fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

wuenooooooooooooooo!!!! pos claro!! amo a kea mañana!!! al sanche y a mi nos viene mejo amñana, al menos a mi, jeejejje. ya decis vosotros lo ke asemo!!!!

MANE ILLO!!!! FELISIDADE PICHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

X ahora vamo:
nindë
laytta
Gades&MOTA (eske e como si fueramo uno XD )
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

ALe decir una hora y alli nos vemos o q??? me parece a mi q vamos a ser pokitos pero da igual yo tengo ganitas de veros ...
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

mmmmm... pues entonces kedamos a las 5 donde siempre no?? :D :D :D :D :D :D donde sera? kien sabe? y eso ke kadiz ya me lo conozko! jajajajjaja! bueno mas o menos...


joooooooooo... como me aburro! perdonar si doy muxo la brasaaaa :( :( :( :( :(
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Anda, shikillo!!!!! Ke brasa ni ke brasa?????? COn la peshá d reí ke e he dao con las sharlas d Nindë y tuyas, ke la pobre mia se pensaba ke t bajabas pa Cadi sity, jajajajajajjaja

Weno, ke lo d mañana, a mi (x ahora) me da iwal a la hora ke se kede, xo se va a apuntar mas gente??
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo llame a Mar xo se apago de momento mi movil asiq mañana la llamo x la tarde jajaj
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Bueno, antes que na
GRACIAAAAAAASSSS, CARIÑOS Y CARIÑAS DE CAIIIIIII.

Por lo de la quedada, pos no podré esta vez :cry: , es que me viene regular. Y aademás, mañana tengo que solucionar cierto problemilla con una persona y hemos quedao pa por la noche, aquí en el Puerto. Pero aún así, estaré al tanto de la hora a la quedareis por si un milagro ocurriese por estas lindes.
Con la ganitas que tenía yo de ver a mi Layttaaaaaaa.

Pero bueno, hay más días ¿no?

Y cuando empiece mis ecorridos por la provincia, pos daré el toke por si puedo veros en alguna de esas visitas fugaces que me caracterizan.

Oye, Euskal_Parrandak, que no das brasa ninguna, illo. Que aquí estás como en tu casa. Me encantaría conocerte tambien, killo.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

ave siel chanche dise argo, er cohone, ke pa un dia ke keamo no se conesta ni contesta ni na.... weno, yo mañana voy ya de fijo a cadi, asinke...,a ver si viene mas genteeeeeeeeeeeeee!!! maneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!, chandlerrrrrrrrrr!!!! chancheeeeeeeeeeeee!!! y los demas eske no los conosco en persona! pero kiero conoserlossssssss!!!! veniiiiiiiiiiiiiiiii!!!! porfaplisssss!!!
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

JAJAJJAJAJA PUES EN VERANO HABER SI TENGO DINERO Y PUEDO BAJAR OTRA VEZ A KADIZ! QUE SOIS TODOS/AS MU MAJOS/AS! Y SACAR FOTOS DE LA KEDADA E? QUE KIERE VERLAS!

Y EN VERANO YA EXAREMOS ALGUNA fiestuki por kadiz! OYE Y SI ALGUIEN SUBE PARA EL NORTE YA SABE... QUE POR AKI TIENE UN GUIA PARA ENSEÑARLE TODO ESTO!

:D :D :D :D :D :D
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ey q no me voy a poder conectar en un tiempo a partir de mañana, ya os contare xq si eso.. cosa inesperá je.. asiq mñn si vais a quear ar final q me mande un sms alguien..

aioses, os echare de menos.. os quiero
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Nindë cielo!! que se me apagó el movil!! y como nu tengo saldo no te pude avisar cuando lo tuve encendido... weno, ya me llamas mañana por la tarde no? :lol: jajaja!!q conteis conmigo a ver si puedo vale?? intentaré pasarme por aki pa enterarme o si no... weno, me las apañaré, por veros... lo que sea!!! que no os olvido ehh?? y a mi maridito... que lo tengo más abandonao... juer, de verdad, tengo que cuidarte mas ehh?? :oops: :wink: :lol: jijijij!! weno, q me voy a cenar que me reclaman por ahi, lo dicho! nos vemos en nada fitis... sus quiere!!! MUuuuuuuuuuuuuuakkkk!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno quí toy yo.

Po eso, q no me voy a conectar durante un tiempo.. a lo mejon de ve en cuando en casa dun amigo pero weno, el caso sq me voy de aqui, de mi casa.. el sabado cojo las maletas y estare en casa de un amigo.. xq no puedo estar aqui, buah..

Ale, q mañana si vais a quedar mavisais y yo aviso a Mar. Mar chiquilla me queé 8O jajaja tu ultima palabra "bateriaaaaaaaaa" jajaja como me pude reir yo sola en mi casa :roll: yo si eso ñañaña te llamo :wink:

Muchos besos gadipaldis manchipaldi euskalpaldi xD

(Ireth neni, si lees esto no te preocupes q te llamo y te cuento.. xo no te preocupes vale? muak!!! q pal 29 no me voy a perder, tranqui.. felicidades! (por 5 ve jajaajajajaja (y a Maneeeee x segunda ve :P))
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

q haces ninde!!
pos nada, yo creo que he abandonao el foro de extremoduro...
nu se...
no me motiva, menudo asco...
ya te contaré un dia en privao,
pues yo soy un fiti de Jeré,
vale?
Iros todos a tomar por culo...
Guest

Post by Guest »

hola! ti en el colegio..

kiyo reinci, yo si q lo tg abandonao jajaj! sq nomentero de na x ahi... agregame si eso en el msn y hablamos okis?

aaaaayyyyyyy po eso, q si eso q me avise arguien pa quear!!!! sisq queamos ajajajajaja. A lo mejon hago las paces con mi pare y me queo xo no je :roll: (yo aqui contando mi vida jajaajaj)

por cierto q soy nindë, o paula, oooooooooo.. ninfa de cai jajajajaj
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Paulaaaaaaaa ¿¿¿¿que tá paso, illa??????
8O 8O Cuéntame por si te puedo echar un cable.

Ya sabes que si puedo lo hago to por ti :wink:
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jejejeje toy en mi casa!!!

pos na q se supone q se han solucionao las cosas x aqui y me queo.. xo vamos q si no me veis x aqui daros x avisaos :P jaja

reinci, acabo de ir al foro aquel y he visto el espestaculo (sobre to lo de tu firma con el escudo del jere :roll: jajajaja) de lo del accidente.. q tonterida mas grande no? joe como saburre la gente.. supongo q sera eso lo q decias no? xo amos kiyo de toas forma abr si magregas jajaja

Maneeeeeeeeee!!!!! muak!!!! muchas asias, ya ta la cosa mas tranquilita, de momento asiq.. jejeje t iba a mandar un email xo ahora no tg tu dire ni na, xq yo me cambie de dire!!!! ains ains jejeje.

Weno q veo q nadie me llama, o no me querian ver o no han queao.. po na, abr si la semana q viene.. :roll: q flojos, como no esté yo aqui nadie se mueve pa quear.. ainssssss jajajaajajajajaj

Weno po eso, q besitos pa toossssssssssssssss
Post Reply