Ponesos en situacion, presupuesto y gastos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Ponesos en situacion, presupuesto y gastos

Post by PeLuSiLLa »

Ola fitis! pues os voy a kontar una kosilla k me okurre desde hace tiempo, ya estoy akostumbrada, pero no se, a lo mejor vosotros le veis otras "soluciones al problema". resulta k mi novio esta trabajando no? y la verdad es k gana un paston, pero kada mes, kuando kobra, se vuelve loko komprando drogas, kon lo kual no le keda un puto duro pal resto del mes, y al principio gastaba una parte, na, yo k se, asi algo normal, pero ya hay veces k se kuela mogollon... y eso me preokupa a veces, xk me da la impresion de k se le va la olla, y encima a veces kd ya estamos a mas de la mitad del mes, se le gasta lo k tiene y va a pedirle a los kolegas (k se lo fian siempre) y asi ya tiene hasta deudas pal mes k viene... o sino me manda a mi a pedir fiao... es una peskadilla k se muerde la kola... y yo se lo digo a veces, pero me dice k este trankila k el sabe lo k hace... y yo... pos weno, sonrio y "le hago kaso" xk tmpoko kiero agobiarlo, y tmpoko es k me preokupe muxo xk ya estoy akostubra, pero a veces me rallo un poko, y mis amigos me dicen k le korte un poko el rollo xk se kuela... vosotros k hariais? gracias y salud!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

supongo que si tanta pasta gana no sera maria lo que compre..... bueno dicho esto y poniendome en situacion te digo que tu novio esta enganchao a la heroina, o a la mierda que se meta... y la 2º que sino para pronto se ira a tomar por culo y sino lo dejas te iras detras de él
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

K direkto eres no? :cry: joder, pues nada, segun tu version akabare en la mierda, xk aunk el este peor k yo (no dependo tanto komo el, no me gasto ese dineral ni pido fiao, al menos no pa mi) no pienso dejarle, asi k nada, o salimos los dos de todo esto o nos vamos juntos a tomar x kulo.
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

eso es amor! pero molaria mas q salierais los dos de todo esto eh cuca!
bueno al menos el x lo q cuentas, no se, yo creo q deberias hablar con el.
si se lo pides y os kereis tanto seguro q no se metera tanto.nose, yo al menos es lo ke haria hablaria con el seriamente peor en plan guay sabes? y le pediria ke baje un poco la cosa.
no se yo creo q puede valir.mucha suerte neña!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

yo solo te puedo decir que si estais a tiempo de dejarlo que lo hagais, tengo a dos primos enganchaos (cocaina) y tambien controlaban, todo el mundo controla y lo pueden dejar cuando ellos quieran, mi consejo es que lo hables con el muy seriamente y seguro que te dice que controla pero como ya te he dicho todo el mundo controla

mucha suerte y un abrazo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

No s k años teneis pero tu novio no creo k lleve muchos años metido en lo k estea y pienso k esta a tiempo d salir d toda esa mierda siempre es la tipica frase d k yo controlo y todo eso pero al final s sabe como s acaba, intenta ayudarle lo mas k puedas pa k s kite d toda esa mierda k asi lo unico k hace es joderse la vida, y es cierto k Llauro fue muy directo pero tiene toda la razon.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

No kiero que pienses que te damos la chapa ni nada, pero esq es lo mejor para vosotros, ademas todo ese dinero le podria a provechar tu novio en muchas otras cosas mas utiles y mas beneficiosas. no se que circunstancias te yevan a consumir ciertas drogas, pero lo mejor es dejarlo por tu bien y por el de tu presupuesto, que es como se titula el post.

yo yevo ya unos 4 o 5 meses sin probar una gota de alcohol ni tabaco, ni porros ni nada de nada, lo ago pq estoy pachucho y me lo ha recomendado el medico y estoy aprendiendo a ver las cosas de otra manera, me lo paso mucho mejor aora que antes y ademas me kito de resakas!

cuidate!
Image
Image
Guest

Post by Guest »

joer...!! tampoco sabemos lo ke se mete, en teoria muxo. pero solo con ke tome una vez a la semana (ke tampoco es tanto) se te va 50 000 pts. por eso depende muxo....
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

Se que he sido duro y directo pero es que tal como lo has descrito, me ha sonao muy mal el tema sobretodo el tema de que el controla y que ya pide pasta, aun ganando pasta to los meses...... nose miratelo como quieras pero no es pa dejar pasar el tiempo eso seguro
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno se ke lo mismo mi mensaje es un poko bastante borde,primero dcirle a sativa ke eso no es el amor,el amor no signifika hundirte kon kien amas en la mierda,es sakarlo a tirones y si hace falta a ostias,al menos yo si kiero a alguien no dejo ke se exe a perder d esa forma,xq a mi no me parece muy normal ke si gana un paston se lo gast todo en drogas y encima tnga ke pedir prestado,es mas me parece muy fuerte...supongo k no vivireis juntos,xq sino tndreis ke pedir limosnas o pagarlo todo tu no se.....vamos yo si fuera tu intentaria x todos los medios sakarlo d esa mierda poko a poko,xq sino komo ya t han dixo,el se va a ir al karajo y tu kon el komo la kosa siga asi...yo no se a ti,pero a mi se me partiria el alma si mi novio hiciera eso,ya se me parte leyendo tu historia y ni t konozco....asi lo dixo...kizas mi mensaje sea mazo d borde xo bueno tu pedias opiniones y aki tienes la mia,ke sera lo ke tu kieras,xo sincera es un rato...
besines
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

WENO QILLA, A MI M DUELE MUXO DECIRTELO, PERO EL COMPORTAMIENTO D TU NOVIO ES D UN ENGANXAO. ASI Q AYÚDALO A SALIR D AHI XQ SI NO VA A ACABAR MU MAL, Y TÚ TEN TB CUIDAITO CN LO Q HACES NO VAYAS A ACABAR IWAL O PEOR.

ENGA, UN SALUDO Y A VE SI LO PASAIS
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

tia t voy a dar un consejo, no se si soy el mas indicao per wueno, si el te quiere tanto como tu a el diselo y lo dejara o se cortara un poco, si no lo deja mejor cortarlo x lo sano
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Supongo k es weno k seais "direktos" o klaros o komo sea, las kosas son komo son, y supongo k yo me kise aferrar a la kostumbre, k no keria verlo vaya... jamas se me habia okurrido k mi novio pudiese der drogadikto, (eso solo le pasa a los demas, no? me decia yo)... Llauro te pido diskulpas, estoy muy sensiblona ultimamente y lo lei y me kede pillada. Weno _Ire_ pues yo tengo kasi 18 y mi novio kasi 28 y Nerea_ en unos meses viviremos juntos, estamos arreglando la kasa y eso. Esta tarde he hablado muy en serio kon el y hemos diskutido, xk yo tenia un examen y el tenia k pasar a rekogerme, y no llego. asi k fui a su kasa y llame un rato pero no me abria, me preokupe, rekorde k tenia llaves (las tengo dsd hace poko) y me lo enkontre tirado en la kama, k no sabia ni donde estaba. Me kabree y me puse a decirle de todo y k asi no podia seguir... la verdad es k he eskogido el peor momento "para exarle la xarla", se habia metido ese vacilon xk se esta muriendo su madrina, le han dado 1semana a la mujer... y no me habia dixo nada... aunk tiene k aprender a afrontar limpio los problemas... estamos en ello... yo k se, tampoko estaba pa saber lo k decia pero me ha prometido k esto va a kambiar y eso, no kiere seguir asi... se ha exao a llorar y me ha dixo kosas muy fuertes k ni imagine k pensara... no sabia k estaba TAN mal, me ha partido el korazon, pero tb me ha dado kojones para seguir palante y sakarlo de ai komo sea, lo uniko k kiero es volver a verle sonreir, komo kd lo konoci... siento si os he aburrio... gracias a todos, vereis komo esto akaba bien!! de eso me enkargo yo! besoos! :wink:
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

tranquila que no aburres a nadie.
Yo creo que todos hemos intentado ayudar, dentro de lo posible, claro esta.

Mucha suerte
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Lo siento nena porque es muy duro y tu vas a pasar casi la peor parte pero no te hundas.
Si es verdad que si para pasar un mal trago en la vida decide "ponerse" la cosa no pinta bien y vas a tener que empezar a hacer algo pero tu sóla no puedes, la familia tambien tiene que ayudaros. No te fies de que te prometa una y mil veces que no volverá a pasar, y no porque en ese momento no te lo diga de corazón sino porque quizás después no tendrá voluntad para cumpliar su palabra.
Intenta no dejarlo ni un minuto sólo, si tu no puedes estar con él que se quede otra persona(por eso te decía lo de la familia) y proponle si os vais a ir a vivir juntos, que el dinero de momento lo vas a administrar tu para que asi no caiga en la tentación. Dices que a veces te encarga a ti para que le pidas que le fien, pues habla con esas personas para que no le fien más, explicales que está sacando los pies del tiesto y que te tienen que echar una mano.

Quizás te parezca un poco extremista además de duro y dificil, así arreglaras el problema, pero debes ser insistente. Aprovecha alguna de las veces que se derrumbe y empiece a prometerte que no volverá a pasar para plantearle los nuevos cambios tan estrictos, en ese momento te los aceptará y si despues quiere echarse atras le recuerdas el trato para que asi también recuerde lo mal que se sentía y el porque quería dejar de meterse.

Mucha suerte y sobre todo ya sabes que estamos por aqui para lo que quieras contar.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply