fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pau, no hemos kedao.... amos q aki no ha contestao nadie pa kedar una hora....Asi q ná.....





Jo con las ganitas q tengo de veros , y vosotr@s a mi no :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ains q tontita q es mi itita jajajaaja. Amo q el Mane y yo no tenemos ganas de verte.. q vaaaaa.... aiiiiiii xo si tu sabes q tenemos muchas ganitas...
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

kiyo, ke al final na mas ke e ido yo :? y e pasao el dia con mi maria de las beles, ya pal finde ke viene organisamo una kedada aki n medina, pero tenemos ke prepararlo ya, xq las cosas pa la barbacoa las tendremos ke compra entre el chanche y yo..., asinke, id disiendo si viernes o sabado,(sabado mejor), pero amos, cuando kerais...
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

illos, ke no se puede esl sabado ke viene :cry: el sanche tiene el modem malo y no se puede conectar, pero me a dixo ke el sabado no puede , xq tiene ke jugar un torneo de pinpón en rota, y no podemos ni vienres ni domingo, xq el viernes llegaremos x la tarde noshe de seviya, y el domingo tiraremos otra vez pallá. en to caso la podriamos acer en cadi y solo iría yo... queno, pos eso, a ver ke se puede acer, teniendo en cuenta ke el bus se va a las 7... :cry: wueno, fitis, un saludo mio y der sanche, ke se os kiere musho a ki en medina!!!!
(sobre to a mi Gades!!! Muack!!! )
venga, tios movilizaros, a ve ke podemos acer, y a ver si se te solucionan los problemas, nindë!!!
Venga, un besazo a todas y a los tios, un abrazo!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

GENTE!!!!!

Dio, os he echao de menos un montón!, pero es que como dice el Mota (que manda huevo el tío este, en vez de decirme en persona que vamos a hacer una quedada, se tiene que esperar a que me conecte... tus casta!!!) tenía el modem algo jodiíllo... Pero ya está bien, así que a partir de ahora y antes de mañana estaré dando la brasa... (qué pechá no?).

Pos eso, que mañana tiro pa Sevilla ya... así que pa la semana que viene no puedo quedar , ya el Mota lo ha explicao bien. El domingo sí podría, porque en unas malas me puedo ir el lunes por la mañana a Sevilla, pero este no puede, así que mejor pa otro día.


En verdad, hoy hubiera sido el día clave para quedar asquí en el campito, porque mis padres no están, pero como no he podía deciros na...


MAR!! Me tienes abandonaíto abandonaíto... así no se pué ser ein? :D


Pos weno, nus vemos, saludos pas tós:

Mané: Estoy enganchao a Mezquita!!

Gades: Estás enganchá al Mota!! :lol:

Laytta: Suerte con las notas illa :wink:

A los demás, también saludos!

Y Paula!! Tu no te preocupes que la próxima la organizamos nosotros chikilla, en serio, aunque parezca mentira!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

la siguiente la tendre que preparar yo... xk sino no os juntais ni hasta verano! bueno la preparo yo y luego me poneis en videoconferencia ok? jajajjjajajajaj!

y layta a aprobao todas... jajajajajajj! tamos todos seguros de eso! :D :D :D :D

nindeeeeeeeee... donde tas xikilla! jajajjajjajaj!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

asangarcia wrote:Y Paula!! Tu no te preocupes que la próxima la organizamos nosotros chikilla, en serio, aunque parezca mentira!
Jajajajaaj sisi, abr como!!! yo sq me escojono, el Mota te ve to los dias y no te avisa!!!!! sisq pisha.. :roll:

Rauuuuu yo onde vi a está? aqui delante del ordenado, donde deberia estar en la camita.. :cry: q sueño shiquillo
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

aixxxx! que aki no escribe nadie! EL HIJO ADOPTAO solo habla! jajajajaja! jooooo y mañana lunes otra vez :( :( :( y encima esta semana clase por la mañana y kurrar por la tarde! aixxx! menos mal que ya esta cerca el dia de cobro! y el dia 2 a ver a extremooo!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D laytta vete cargando el mobil de bateria que te llamare!! :) :) :) :lol: :P :lol: :P
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

Kid Joe!!! ke mañana x la tarde me voy pa seviya, pero el vienne me tenei en medina otra ve. Eso no kiere desi ke no vya a postear durante la semana, sino mas bien to lo contrario, xq m yevo el ordinata a la resiiiiiiiiiiiiii!!!! Asinke lo mas seguro es ke me conecte menos los findes.
Pero wueno, a ve si le damos vida a estoooooooo!!! ke los fitis de cai no podemos caer!!! un abrazo a todos!


se despide MOTA,enviado especial de informativos TVE1 en Medina Sidonia, esto es todo, y asi se lo hemos contado.

Diox! lo ke asen los nervios de ke mañana me voy mezclados con el telediario de x la mañana...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Sr Mota, dígale a su paisano que se busque la formula pa contactar with me, que me tengo que poner de acierdo con él pal disco que le he grabao de GUADALQUIVIR, pa que lo tenga en la tierra de la Giralda y el río más bonito de España.¿OK?

Y pa ti, na, que te vaya bien bonito en Sevilla, illo.... y que nos mantengas informao pa que todos seamos participes de vuestras andanzas por una de las ciudades más bonitas del mundo..SUERTEEEEE.

Y dale besitos a la gades, porfi.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Besitos recibidos :D

Otros tantos pa usté, mister Pajaroloco :wink:
Image
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

mi 1º mensaje desde seviyaaaaaaaaa!!! wueeeeeeee!!! pos eso, tras unos pekeños incidentes cn l ordenador y n la universidad, y n la resi...
:oops: yo soy igual de trasto pa to :oops: he conseguio conectar mi supercafetera a internet, y, bueno, aki estoy!!! es, pos os mando muxisisisisisimos saludos a todos, y aunke este en seviya sigo siendo un fiti gaitano!!! asinke sigo aski dando porsaco, miarma!!!XDXDXD, no ombre, pisha,pisha, no miarma.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Ese Mota en el extranjerrooooooooooooooo!!!!!
Se te vaya a orvidá er pisha ¿eh?
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Wolaaaaaa keridos/as aldkflkejsldkfaeisdlfaldis (por si se ha disgregao el adjetivo)

Vuelvo a las andadas, a acoplarme a los foretes sureños, ke son mu salaos. Ante todo, si no lo digo reviento

¿OS HABEIS DAO CUEN KE PAREJA TAN COJONUDA HACEN MOTA Y GADES? ¡¡¡¡SON MÁS WAPOS KE TOA LA OSTIA!!! Nada, es ke me pareceis lindos, preciosos, fantásticos, y haceis una pareja mu chula.....L'amour.....Es ke os vi juntitos en avatar de Mota, y me kedé tontita perdida, ke bellos (parezco Ángela jajajajja)

Asan!!! Joooo, te voy a echar de menos un montón!!!! Con lo salao ke eres, abandonarnos así...pero weno, te dejo en las manos de mi Laymita, ke te va a cuidar muy bien :wink:

Ninde!!!! Nena, he visto ke llevas una brujilda colgá del cuello....ja-ja-ja...te tengo controladita, niña....

Laytta, Wicca, Euskal Parrandak, jou, a ver si nos vemos pronto en una gran kedada de esas, ke os tengo ke enseñar un truco de magia!!! Las brujas semos muuuu divertidas....

Pez.....ains, pececillo. Como se te echa de menos por éstos lares...pero tienes una buena excusa, demasiado trabajo. Solo espero ke no tengas mobing de ese.....(ni acoso sexual, ke me pongo celosa)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Y AHORA LE TOCA AL BICHARRACO MÁS ENCANTADOR DE LA SELVA FITIPALDI: EL PAJARILLO TRASTORNAO.

Zeñó Mané, espero ke disfrutaras mucho en tu cumple. Yo me kedé con las ganas de darte un regalillo chulo digno de tí, pero todavía no tengo suficiente dinero para comprarte una isla en el caribe (jejeje). Eso si, como me toke la primi, ya sabes (solo si me invitas).

No se ke decir de éste hombre, porke creo ke todos sabeis lo ke opino....ke ES GRANDE, MUY GRANDE. Valeeeee, no empeceis con la coña!! no hablo de edad, SINO DE CORAZÓN. Una persona con un corazón enorme, lleno de habitaciones para albergarnos a todos. Un besazo corasón. (yo sigo con mi complejo de Anne Igartiburu).
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply