pese a quien le pese

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

pese a quien le pese

Post by Soma »

Hola a todos los fitis, este va a ser mi primer y último mensaje formal (jajaja). Os he reunido aqui todos para celebrar la huida que me prometí...

Va, estás cosas se me dan bastante mal, así que vamos a pasar de formalidades... La "apertura" de este post es una "semi" despedida. Pos sí, la grandiosa Soma se marcha con sus cuadros a valencia, pasando de la cómoda burguesía a otra clase menos privilegiada... por lo tanto mis cybermomentos desaparecen de mi apretada agenda (jajaja).

Pos eso, que me pongo ñoña, muchas gracias por vuestros post. Y nada, pese a quien le pese, muchos besos para todos y todas. (lo breve siempre es mejó!!!).

P.D: sed buenos y acordaros de una que anduvo por esos lares.
"Dormir es distraerse del mundo"
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Soma, muchisima suerte en Valencia,..vayatela, aqui parece que mas de uno empieza con una nueva vida,..xDD Te deseo lo mejor del mundo, y ante todo que seas muy feliz. Cuidate mucho.MIles de besos pa ti
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

muxa muxa muxa suerteee! Y YA SABES SI TE PASAS ALGUN DIA POR AKI NOS SALUDAS :D :D :D :D

Y A VIVIR FELIZ Y A COMER PERDICES... ME A KEDAO UN POCO XUNGO PERO BUENO! JAJAJAJJJAJAJJA
:oops:


BUENO PUES RECUERDOS A LOS VALENCIONES QUE SON MUY BUENA GENTE! Y LLEVANOS SIEMPRE EN EL CORAZON! eso ya me a kedao mejor! :D :D :D :D
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

pos chica, me voy a quedar con unas ganas de conocerte que no veas....
Te deseo lo mejor! :cry:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Mucha suerte en tu nueva vida Soma !! Kuidate y visítanos d vez en kuando !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

mucha suerte!xo una pregunta no te vas a poder meter en algun ciber?
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

pos nada no te conozco mucho xo w te vaya genial!!! siempre da pena q se vaya algun fitipaldi con lo majetes q son...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Soma, venga k echaras demenos esto, pero en valencia se esta genial ;);) avisa a los fitis valencianos cuando vengas, hay cibers..
besines desde valencia :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

La verdad es que no he tenido muchas ocasiones de leerte, pero casi siempre me ha gustado y me ha llamado la atencion tu forma de escribir, asi q a ver si te pasas por aqui de vez en cuando. :wink:

Y nada, mucha suerte en tu "nueva vida".

Saludoss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ARRIEROS SOMOS Y EN CAMINO NOS ENCONTRAREMOS...

Suerte con esa puesta a cero... que a veces nos sería tan necesaria a algunos, pero también asusta tanto...

Y existen cibers!! jo!! Te veremos, fijo!!
Que sepas que el cuadro que tienes puesto, EL GRITO, me encanta!!

muakas!!
Image
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

xata no te conozco muxo pero t deseo lo mejor
Soma valenciana

Post by Soma valenciana »

Amor a ver...

No es tan fácil deshacerse de Soma, una vez que Soma entra en vuestra vida no hay quien la saque, jajaja (es coña). Joder tanto decir "Soma" me va a trastornar, me parezco a Aida.

No quiero cambiar de vida, ni mucho menos. Pero como voy a tener que conocer mucho la fiesta valenciana, y sus calles poco andare por internet. Llevo desde el domingo en Valencia y justamente al bajar de mi pisito tengo un cyber, así que en esos momentos que me encuentre sola bajaré a ver si algun fiti me hace compañia, o sino dejaré algún que otro monólogo.

Lo dicho, que la primera semana fuera de casa siempre es un poco díficil, y siempre es bonito saber que aunque sea un poco alguien se queda con ganas de leerte o conocerte. Un besito y seguir siepre igual de majos!!

Besets valencians!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jajajajaja!

Mira tú que ya nos está echando de menos!! Qué tal mujer!?!?
Dile a la Angi y a Ireth y a todos los valencianos que te lleven a conocer esas tierras y que te digan donde está el núcleo de la fiesta!!!

Bueno, yo te mando besotes madrileños, que no sé cómo van los valencianos!!

muakas!!
Image
Soma Valen

Post by Soma Valen »

Gracias Jeydy, lo tendré en cuenta. Cerca de mi casa hay un bar que dan birras por 0'40 centimos, es una pasada, jejeje. No sé yo si me moveré mucho por Valencia, yo me quedo con este Bar de momento, jejeje.

Ele, los besos valencianos son con mucho mucho amorrrrrrrr!!!
Post Reply