fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

EHHHHHH Q YO CASÉ A MOTA Y A GADES, ALAVARME SEA DIOS!! (soy cura)

Jejejejeje pos eso, asan y mota q sos echara de menos, cuando os paseis x cadi avisad y queamos eh...

meiga!!!! sq a mi tb me gusta to estas cosas de brujas y tal eh? y los elfos sobre to jijij pa eso soy una elfilla andante. ademas mi colgante le tg mucho cariño, me lo regalo alguien mu mu mu especial :oops: jijiji

ueeeeeeeeeeee ya quea menos pa irme pa sevilla pal concierto de extremoooooo robe firmame la tetaaaaaaaaaaa. pro cierto meiga, le dijistes q me lo firmara no?
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

ninde... como mucho serias monja... vamos digo yo! jajajajjajaj! doa dias y el concert de extremo! uffff!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

q va illo, q soy cura... :?

po yo una semanita!!!! dile a robe q espero su firma ansiosa jiji
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

¿¿¿Raul te vienes con Paula y conmigo a cenar mañana????



:roll: :roll: :roll: :roll:



Si alguien kiere q lo diga....
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

ya sabes que si pudiera iria gustosomente! mira.. hasta os invitaria a cenar... pero no puedo! :( :( tendre que dejar la invitacion para otra ocasion!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

asias, meiga, x l comentario,pero en verda, daria igual ke uno fuer orroroso y el otro lo mas bonito del mundo(ke en verd es el caso(yo soy l feoXD))pero lo ke cuenta s lo de dentro.es decir, yo veo ke asemo buena pareja no xq seamos wapos los 2, sino x l sntimiento q ay ntre los 2 :oops: y wuenooooooooooooo, dejando el romanticismo de lado siske puedo,pos eso, keaki toi scribeindo cuando media resi sta de juerga, no se, ma entrao la vena responsable, y otra vena ke consiste e eshamusho de meno a mi gente... y al final, e dejao a la gente tirá pa coger el taxi :? y m e venio...
pos eso, ke er misha no seme orvida, pero estoy cogiendo un asento mas grasioso... ke cuando llegue a mi casa me va a desi mi padre :siste no es er josinnacio ke dejamo en la residencia!!!
entre el asento de mi pueblo, el gaitano, el seviyano yel almeriense, ke mi compi de abitasion es de almeria... tengo un asent kes pascuxarme...

aora ya si soy multiétnico del todo!!!

wueno, se despide un ingeniero informatico en potencia.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Juajuaaaaajuaaaaaaaa!!!! Mota!!! Tu no eres multiétnico, para eso necesitas pasarte unos días por la mancha.

Cuando Elkano vino y me escuchó hablar, al principio sonreía, pero como yo soy mu lista (jejejeje) le dije: Diego, ¿entiendes algo de lo ke te digo? Entonces me dijo ¡¡NO!! copón, haberlo dicho antes....

Weno, a mi acabó entendiendome, porke me esforcé en hablar como las personas normales jajajajaaj, pero a mis amigos no los entendía ni de coña, y me pasé todo el finde tranduciendo. Somo una raza aparte.

Los ke me habeis escuchado por teléfono no sabeis de ke hablo, porke procuro hablar de una forma más clara. En el trabajo tampoco se nota, pero cuando me despendolo...ufffff, sale de cada palabro de mi ser....

Ke vale, ke sois mu wapos (los dos, Gades, cuando te aburras me lo pasas :wink: ), pero no lo digo por la gran belleza (aunke me llama mucho la atención), sino por la armonía ke emana la unión de vuestras 2 imágenes físicas (no tengo ni idea de ke cohones estoy diciendo).

Nindeeee!!!! Por dió, tú me necesitas, tienes ke ver mi colección de brujas (varias de ellas artesanales y únicas 8) ) Aunke te escharías a llorar de envidia jajajajjaa.

¿A ke hora habeis kedao para cenar? Es porsi me da tiempo...... :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

meiga... tu conoces a estos fitipaldis lokos?
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LOKOS? KE DICES CHAVAL..... :lol:
Weno, no conozco a ninguno en persona, lo cual me agradaría (para meterles mano y tal jjajaajjaaj), pero me encantan hablar con mis gaditanos, porke yo de mayor kiero ser de Cái. (Ahora soy de Bilbao)

Si hay pena de carcel por hablar con ellos, NO CONOZCO A NINGUNO
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

yo tambien soy de bilbao... bueno ahora vivo a diez mnutos de coxe :oops: :oops:

pues yo conozko a laytta y a ninde! mu majas las dos!

y el verano que viene seguro que vajo otra vez! a pasar una semana con ellas! bueno en al viñarock tambien tenemos la interncion de ir :D :D :D :D

les e llamao lokos... pero en el buen sentido de la palabra! con muxo muxo cariño! que las kiero mogollon! :P
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ostias joder pues, ke somos de Bilbao!!! Yo me hice de Bilbao cuando mi Dieguete me dijo ke Albacete era un pueblo...me entró la depresión y cambié de ciudad jajaajaj. La verdad es ke son la caña, todos los gaditanos!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Dios....estoy mu perdio....gente nueva desde q no me meto aski, q x cierto wola euskal_parrandak!!

X cierto Mota!!ya sabes...no gastes muxo dinero x sevilla q despues pasa lo q pasa...ya me entiendes tu en tu habitacion con el almeriense y punto q aora viene to mu juntito y sin dinero no sobreviviras :D :D q x cierto pisha en este año creo q tengo q ir a sevilla pa unos cursos....si me coinicide y se onde voy y eso y ablaremo x si acaso(mas q na lo digo pa q me des hogar :P )

X cierto....gades...ese pelao q tas exo.....mmmm....q feli a de estar Sir Mota!jajaja

Weno gente sus bmo y si kedamo ya sabeis....como toy perdio y me conesto poco espero q Maribel (dioo e dixo tu nombre si caxondearme) me avise de los eventos fitipalderos!Bmo
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

chandler_kdiz wrote:Dios....estoy mu perdio....gente nueva desde q no me meto aski, q x cierto wola euskal_parrandak!!
holaaaaa chandler_kdiz! jajajajaj :D :D :D :D

meiga... eske los de bilbao nacemos donde keremos.. entonces trankilamente podemos ser de kadiz! no hay ningun problema.. y xk tas venido para bilbao? por el kurro?
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No, paisano, es ke los de Bilbao nacemos donde keremos y vivimos donde keremos!!! No he pisao Bilbao en mi vida!!!! Pero, vamos pues, soy de Bilbao....jajajajjajaj

Enga, fuera de coñas....soy de La Roda, un pueblo de Albacete, y he vivido akí toda la vida....pero soy de Bilbao y como los de Bilbao nacemos ande keremos, me voy a nacer a Cádiz jajjajjajaj. Un besete, apañero.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ASAN

Post by ASAN »

SORPRESA!!!!!!!

Wenas gente, aquí estoy en casa de un amigo y no he podío resistir la tentación de escribir... (no hablar tanto que me pierdo...) y weno, no tengo mucho tiempo porque tengo que comer tempranico (os podéis creer que a la 1 de la tarde tenga ganas de comerme un potage?? 8O ) .

Pos na, que se os echa de menos, sobre tó al Mota, que es al que menos evo de vosotros... si ya se va de juerga y tó y no me dice na... (ahhhh! seguro que esa es la fiesta a la que iba en traje de chaqueta!!! diooo que feo :lol: no hombre no, que hacéis mu wena pareja, yo también lo creo))

Y por aquí me lo paso bien, la universidad es la hostia, creo que todavía no me he encontrao al FURK por aquí, ya lo veré un dia de estos... en mi clase hay dos chiquillas de Cádiz (creo... también hay mucha gente pija...)y weno, que esto está del carajo!! os recomiendo que os hagáis universitarios, que se vive mu bien.


Pos weno, ya intentaré entrar por aquí un día de estos, y si no, po el sabadocuando llegue a casa (que hay ganas).



ADIOS!!!!
Post Reply