fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

gades... mota... me tendreis que imbitar a la boda no?? mmmmm... barra libre! alkohol por todos los lados! que feliz que soy! (como se nota que se acerca el sabado...)

si no me voy a poner triste :( :( :(

bueno sino os kedais sin regalito! :D :D :D (ke malo que soy e? jajajajajja)
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Ále, vengaaaaaa, tol mundo pa Cai. A esta ciudad de puertas abiertas.
Aquí nos da igual ocho que ochenta. Amos que sinceramente, no os podeis imaginar el mogollón de gente de fuera que vive aquí. Pero yo no se que tiene esto que atraeeeeee.
Euskal... Meiga.... ¿Pa cuando vuestro traslado?. Es para ir preparando el gran fiestorro.

Os queda saber algo del Carnaval (fiesta entre las fiestas) y de las ferias de primavera bailes y alegría a sobrar)
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

euskal_parrandak wrote:gades... mota... me tendreis que imbitar a la boda no??
Rau iyo, q ya los casé yo! ya tan casaos! x eso soy CURA q no monja.. q miedo ajajaj ademas los casé en el mar, to caditano, o no? :lol:

Meigaaaaaaaaa si vieras mi cuarto... weno tg dos, y uno lo tengo to lleno de elfos, brujas, hadas.. sq mencanta!!! y tg un cuadro de una burja sentada en la luna mas mona... ains mencanta, y cada vez q la veo me acuerdo de ti ya jajaajaj.

Asaaaaaaan! mi prima q está en sevilla estudiando arquitectura es pija :lol: aunq creo q esta en un curso mas alto... se llama Mª Carmen noseq Torres... por si la conoces ya sabes q es mi prima jajajaja. Kiyo, q nos veremos en sevilla el dia del concierto de extremo no? aunq no vayas, xo pa vernos junto con furk, layma y demás...

Chandleeeeer dond te metes chiquillo? q no se te ve er peloooooo ayyyyyyyyy...

UAN COSA, A LOS GADIPALDIS ADOPTAOS... TENEIS Q VENIROS AUNQ SEA UN FINDE A CADI EN CARNAVALES!!!!!!!! OS INVITOOOOOOOO 8)
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

Nindë wrote:ademas los casé en el mar, to caditano, o no?
no, no fue asi. :lol: AY KE VEEEEEEEEEEEEEEE!!! ke ni se acuerdad e donde nos casóooooooo!!! si fué antes de empezar el alfajor rock en mi pueblooooooooo!!! nunka se me olvidará ni ese dia ni vuestras caritas :o :o :o :o XDXDXD, y si paacabar de colmar la noshe le añadimos el 2º premio del concurso pa Sin Solución... (ke x sierto, ya empesará a rular x ahi la maketa nueva...) pos eso, ke a ve si dejamos ya de tanto ver rosarios de colores x l calle, ke luego, nos confundimos de bodas...ke la de la playa fue la del chanche y mar...
wueno, ke eso, ke me voy a miir, ke mñn tngo clase y tngo los ojos malitos... :cry:
TxUs

Hola pa tod@s

Post by TxUs »

Bueno, me habían hablao de esta paginita y d este foro concretamente. La verdad que estoy aki por culpa del pajaroloco, nos wenooooo!!!
A ve si me entero de las cositas que se hacen en la provincia de cadi musikalmente hablando, que o se hacen pocas, o no hay casi ná (y más me tiro por lo segundo).
Bueno saludos a tod@s.

SALUD Y ROCK AND ROLL :mrgreen:
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Ilooooooooo!!!!!!!!.... jajajajaj ESE JEREZANO, DE LOS BUENOOOOOOS!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES FITIPALDIS DE CADIZ, OSEA GADIPALDIS!!!!!

ACABA DE HACER SU APARICIÓN EN ESTE FORO EL GRAN TXUS, de lo mejorcito de los jereles, y esto se merece un cacho apluso: PLAS, PLAS, PLAS... (por bulerías, claro)
(no me vayais a dejar cortaos , mancha de lo que siempre habeis sio). Venga, ir dándole la bienvenida, que este ya está "Evangelizao". Aunque habrá que esperar a que la mayoría venga de clase.

Y preparate, txus, porque además hay un Euskalpaldi (de Eus-kadiz) y una Manchipaldi (de la Manchi, ande era el Quijoti) Cuidadito con esta última, que come hombres (es una bruja que le gustan los bixos y el te verde, pero tiene unos ojazos y un corazón que no caben en la península)

Na tio, que BIENVENIDO Y que te registres, cohones.

Me voy pa Port Royal.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ke pacha Txuseteeeee!!!!! Eoeoeoeoeoeoeoe, un nuevo gadipaldi a la colección de hombres a descuartizar :twisted:
Ke noooo, ke son habladurías, ke no soy tan peligrosa...solo ke a veces me da por hacer de brujilda y colarme en los foros ke no me corresponden :lol: , pero weno, si no les apaña, ke no me contesten... :P
Welcome to fitipaldis peich, akí no tenemos tekila, sexo y marihuana, pero lo pachamos bien....esperamos verte más tiempo por éstos lares.
Un beseteeee!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Wenas!!! (2ª vez q escribo el mensaje .... q se ma borrao :twisted: )

¡¡¡bienvenido Txus!!!! Illo q si eres recomendaciñon de Pajaroloco se te recibe con los brazos más abiertos q a nadie (Aki se recibe a tod@s con los brazos abiertos, pero a ti más q nadie q tas enxufao(broma) ) Po eso q bienvenido y q te pases por aki mu amenudo :P

Nindë mira q no acordarte de la boda , q fué despues q la tuya...Anda q... Un besoteeeeeeee. Nos vemos luego ¿¿no??

Meiga y Raul, ill@s veniros pa cá en Carnavales, Meiga q te puedes poner tus mejores galas de brujito y pasas desapercibia, amos q nadie se iba a dar cuenta q eres bruji de verdad. Raul, ya he puesto a cargar el movil :lol: :lol:

Asan y Mota, espero q os vaya mu bien como nuevos universitarios (A estudiar sa dixo!!)jejeje Un besote

Mota y Gades, seguid así de bien y seais mu felices juntitos ... Mota... cuidanosla ehh?? Illa Gades a ve si nos vemos niña , q no kieres saber ná de nosotras :( jejeje

Mané...Las notas regular, pero weno a ve si este año me porto mejor con los estudios...Un abrazo gigante

Y a tod@s los demás besotes.....
(No se me olvida ná no?? :roll: jeje)
(Mar a ver si te apareces x aki)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Oleeeeeeee

Post by EzUh »

Ostia no veas que punto, no? Joe, gracias por acoger de esta manera a la gente, aki sé con certeza que se va a estar calentito cuando empiece a arreciar el frio (que ya es tiempo vaya!!!) Bueno, sin duda que apareceré por este foro.
Un besote pa tod@s!!!
Ahh, mane, ya me registré.

Saludos garrapateros!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Aiiiii, ke man disho ke Ezúh está pa mojar pan!!!! Me lo pidooooo!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (si es ke el avatar de loba me lo tenía ke haber puesto antes...) :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jejejejeje mota y gades, es verdad q no fue en el mar! esq yo queria casaros en la playa cm al asan y mar xo como el mota tenia tanta prisa... :roll: ya decia yo tanta prisa xq ¬¬ jajaja

iyoooooooo ezuuuuuuhhhhhhh po bienvenio!! espero q no haya conflictos entre cadismo - jerezismo ( :? ) (gades mentiende jajaja y reincidente tb, q le dije lo mismo!!)

engaaaaaaa ita! avisame pa quear illa.. abr si nos vemos ta noche pa come x ahi :D muaaaaaak
Guest

Post by Guest »

Ajú, nuevo y ensima recomendao por el pajaroloco, y pa mas inri... ensima... JERESANO!!!!!! jajajajajajajjajaajajjaja ke no j0e, ke es coña, d verdá d la wena, ke yo no tengo na en contra d los jerezanos (weno, si, xo na mas en contra d dos o tres ke m hisieron correr la maraton en el Xerez- Cadi... :roll: ...y d verdad ke yo no hise na....(iconito d la cara d ángel))
Weno, ke eso, ke d verdad, ke no hagas caso a las pamplinas, y ke bienvenido a estos lares!!!!

Ah, x sierto, hay ke ver ke no m paso en dos diitas x el foro, vuelvo y m lo encuentro ke m habeis llenao 3 paginas!! Ke peshá d leer, shikillo,....y ke peshá d reir tb :P , ademas , me kedao to flipa con la d cositas ke habeis puesto de MOTA & Gades, :o :o aiiiiiissssss, xDDDDDDD, y ma esho musha ilu :D siske sois lindisisisisisimos tos ; po na, pa cuando hagamos la boda (las d plata xD) la Nindë, con esto d ke ya tiene experiencia en esas cosas, es el cura, Asan el monaguillo, Ita & Wicca (x sierto, andandará?) las damas d honor, Pajaroloco el padrino, Chandler la madrina, el pez (dio, ese si ke andandará....¬¬) ke haga.... el video :P, y ponemos un autobús pa ke se vengan la Meiga & Euskal_parrandak (lo he escrito bien?? :oops: ); ea, una boda en familia, jijijiji

A ver, ke mas.... pos nas, Wicca & Nindë, ke sus vaya very good en el cole, ke yo he empesao hoy la facultá :cry: , con lo bien kestaba d vacasione, y na, lo mismo le digo al Asan, a un tal Mota (xDDD) y a Ita, ke x sierto, a ver cuando kedamos pa tomar algo (xo en la cafeteria d empresariales, jajajajajajajajajajajajaj),....

Yyyyyyyy... creo ke yata, na, ke eso, ke a ver si un diita d estos nos volvemos a reunir tos nu? :D
J0e, ke pedaso d post ke macabo d pegar, piticán d mora pal ke se lo lea entero, jijijijijij
Weno, ke si, ke ya m callo. Besotes pa tos




EzUh, ke d verdá ehn?? ke yo en contra d los jeresanod no tg naaa ehnnnnnnnnn (iconito d cara d angel)(otra vez)(xD)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Ke fuerte, el post más largo d mi vida y se m olvida entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Si es verá, si en la facultá se pierden muxas neuronas..... y era el primer dia hoy..... ajU io ¬¬
Image
Daijiro
Posts: 2
Joined: 01 Oct 2004, 18:44
Location: Ese cadi oeeeee

Post by Daijiro »

Paula asias xk yo pa estas cosas como que soy mu flojo ( y mu torpe,ya lo as comprobao ).Bueno,haber si t veo xk desde el concierto de Extremoduro ( 7 d agosto ) solo t visto una vez mas,sin contar las 300 veces que te e hecho ponerme la cam,jaja.Pues haber si consigo verte antes d irme.Un beso,adiosss
Seras cabrónn, murmura el sol, con la boquita pequeña... ¡Serás desgraciao!. Murmura la vida: que pronto me olvidas con lo que te he dao...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oeeeeeeeee!!!!!! po na, aqui teneis a Juanmaaaaaa!!!! es un amigo mio (itita lo conoce :D ) mu wena gente el.. asiq a el tb darle la bienvenia ome!!!!

iyo, jajaj la q has liao... po na, q abr si nos memos hoy, q hoy iba a venir la ita ¬¬ xo ya veo q na ¬¬
Post Reply