Extremoduro en Murcia

Post Reply
El_Loco
Posts: 28
Joined: 29 Mar 2004, 17:22
Location: En mi nube azul

Extremoduro en Murcia

Post by El_Loco »

Pos eso k el sabado vienen aki a murcia, al cuartel de artilleria. Alguien de por aki va ir al concierto?? :D

Ns vemos!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

yo voy, ya que no pude ir al de aki (alicante) pues vamos a murcia asi hago un poco de turismo

SEGURO QUE SE LO CURRAN...... :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo tb voy, me kede con las ganas de ir al de san javier, asiq este no me lo podia perder
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Yo no voy,xq fui al d los lacazares,xo x dios!1cn q ganas m kedo!!!q wenos son!!!!!!!!!
oye teneis qcontar q tal...
q envidiam dais :cry: :cry: ...xo weno son los cartaineses y romanos.
Pasarlo bien anda...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Carri

Post by Carri »

Yo también voi, bueno, yo i unos cuantos (bastantes) amigos.
Esperemos k se comporten.
Hasta mañana! ;)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno pos con los riñones destrozaos hare una breve cronica del concierto

Los extremo se volvierona salir sin dar un enorme espectaculo se disfrutod e lo lindo con las mismas canciones de siempre ningun tipo de innovacion y de csambio apra un grupo previsble en sus conciertos pero no por ello dieron mal especytaculo.

Lo mejor de la noxe como casi simpe iñaki anton el mejor guitarrista de la ultima decada en al peninsula,con unos punteos magicos,momento gloriodso la conversacion de guitarras entre robe e iñaki o el final de deltoya y primer descanso del grupo.

Eso si se volvio a demostrar la absoluta incapacidad de robe pafra hacer de forntman el mejor se dedika a componer aunke la voz estuvo a la altura

Momentos memorables la aprte q el publico canto en jesucristo garcia o el pedra con el trozo de hijo de puta ,a cuantos se lo dedikaria,een definitiva buen concierto de lose xtremo pero mas de lo mismo de u grupo q esta en el culmen de su carrera

pd-nos vieorn cara de tontos o q,el katxi a 5 euros y no se puede meter bebidas sale mas barato en al gamma,un cero para al organizacion

faltaron extrema y dura,jd la central ,el dia de la bestia...a ver si algunos aprendena poguear ..q poguear no es empujar ..coño!!!!y menos apra adelantesino pa los lao pa tras

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

FERPOLLA wrote:
pd-nos vieorn cara de tontos o q,el katxi a 5 euros y no se puede meter bebidas sale mas barato en al gamma,un cero para al organizacion
Calla,calla, q el concierto q dieron ste verano en los alcazares daban los minis a8o 10euros(dpd d si era klimotxo o ya otra cosa), y vaso normal d plastiko(cm lo d los cumplaños)2euros.ESo si q es un robo!!mnos mal q ya baiamos bbido antes xq sinoooo....
WEno xo el concierto (aunq tipiko)bien no??
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
El_Loco
Posts: 28
Joined: 29 Mar 2004, 17:22
Location: En mi nube azul

Post by El_Loco »

a ver si algunos aprendena poguear ..q poguear no es empujar ..coño!!!!y menos apra adelantesino pa los lao pa tras

Joer ya te digo, es normal q se salte y se empuje, pero anoxe llego a unos extremos (y nunca mejor dixo ) exageraos, weno yo es k estaba en primera fila y a pique acabo con alguna costilla rota cawento, pero weno tampoco se puede kejar uno porq esos conciertos son asi.. pero sin joder a los de delante pliss. (para la proxima procurar no clavar las pulseras d pinxo en el pescuezo d los de delante jeje)
En general el concierto estuvo bastante bien, al principio un poco secos, estaban muy estaticos (parecian estatuas), weno uoho no, pero el final estuvo dpm, se salieron. Y las canciones, tocaron las q se esperaban mas o menos.[/i][/quote]
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

sisi el concierto de ptisima madre no decepcionaron en absoluto solo digo q fue algo previsible

eso digo yo si hay seguraidad y sabemos q no vamos a poder acerkarnos al escenario pa q empujamos palante es tonteria vamos a poguear ya divertirnos con nuestros circulos

x cierto el loco y jose no sereis voostros los del coxe con barricada a to trapo,es q m suena q uno era de alicante..jejeje,yo era el colega de mi_menda el de la camiseta delc he q fuimos a saludar antes delc oncierto

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Yo tambien estuve alli y la verdad esk habia veces k los empujones se pasaban un poko!!!! Llego un momento k me calentaron la cabeza y kasi me amargan el concierto, a mi tb me clavaron varias veces las pulseras con pinxos!!! Pôr lo demas todo bien, el concierto me parecio bastante wapo. El Iñaki se salió y el Robe se mantuvo en su linea. Me molo como hicieron lo de Deltoya pa k el deskanso no nos jodiera tanto.!!!

Dsd Murcia saludos :)
Nos vemos en los bares.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Vaya tema de koncierto!!!!!
Yo no m e desfasao tanto en un koncierto... La verda esk s torraron 7 pueblos kon los empujones y las ostias la gente pero mas de uno se arrepintió pork kuando s toka muxo los kojones...

El koncierto impresionante Robe lo hizo bastante bien s akordo d las kanciones y tal,jejeje, las kaciones muxas antiguas y todas wenisimas, uoho el mejor ke decir d el...es dios!!! cantera tambien s lucio...y los demas t mu bien...

IMPRESIONANTE....

si kereis fotos aki teneis algunas ke hice:
http://groups.msn.com/uooooo/conciertos.msnw
Es de mi pagina www.uooooo.tk
registraos :D

Pos eso mmu rekomendable...
Ale pasadlo bien y tal...BES.O.S.
nikito

Post by nikito »

yo tambien hice algunas fotos, cerca de 100 :twisted: :twisted: ( ese afan periodistico) k ire colgando en http://www.fotolog.net/nikitocormenu/

solo hay unas cuantas, pero ire colgando mas. tambien hay de algunos otrso cocnciertos como bob dylan, la fuga, marea...

ala, nos vemos.
tch79
Posts: 8
Joined: 02 Oct 2004, 14:29

concierto en murcia

Post by tch79 »

yo soy murcianica y tb estuve alli

no estuvo nada mal, q digo estuvieron geniales como siempre :lol:
... dejadme que os cuente mi cuento de herida y caricias,
mi historia de nadie, mi nana del hambre, todas mis mentiras...
Guest

Post by Guest »

es cierto q en takilla valina 12 euros?como es posible q valgan mas abratas en takilla q en tipo?
Carri

Post by Carri »

En taquilla valía 18€ i anticipada 15€

1 saludo! adios! ;)
Post Reply