fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

nindë wrote:asiq a el tb darle la bienvenia ome!!!
Sus deseos son ordenes....... :P

B i E n V e N i D o !¡!¡!¡!¡!¡!¡


PD: Illas, si llego tarde...... no era yo, fue el autobus..... :roll:
Image
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

wolas! yascribo desde casita otra veeeeeee!!! :lol: aunke toi malito :cry:
pero mu felis :lol: ,ya sabeis, toi serkita de MI Gades, y aparte, como ya dije ara un par de paginas, dentro de una horita y poco asemos un mes :lol:
pos eso!!! ke ilu ma esho ablar con ita y pau!!!y cm no con MI niña, Gades!!!Cuidarmela mx cuando yo no toi ahi, eh?ke yo no os considero malas influencias :wink: XDXDXD, (pobresita mar)
y al txus, pos eso, ke de bienvenido y de arte!!!
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Pasando der "furgo"!!! Que yo sepa la rivalidad más fuerte entre gaitanos y jerezanos se debe a este deporte, que no? Pues no se, a mi no me da de come el futbol, ni me hace sentir na especial cuando lo veo. Prefiero ver a un tio encima de un escenario currandoselo a sako, y levantando a la peña. Aunque bueno, es la simple opinión de uno.
Viva cadi, viva jerez, viva el puerto, medina, sanluka, la mancha, pernambuko, ... VIVAN LOS PUEBLOS!!!

Saludos garrapateros!!! :D
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
La meiga de cái

Post by La meiga de cái »

EzUh wrote: Viva cadi, viva jerez, viva el puerto, medina, sanluka, la mancha, pernambuko, ... VIVAN LOS PUEBLOS!!!

Saludos garrapateros!!! :D
Y viva la madre ke te parió!!! Ke de la mancha no se acuerda nunca nadie...(menos por éstos lares)

(Ya casi lo tengo en el bote :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Illos, ya toy en casita!

Pa mí que me he perdío muchas cosas... pero weno, qué se le va a hacer. Hay que ver qué malas que soys que no me llamáis eh!! :twisted: con la ilusión que me hubiera hecho salí de clase de aguantá a un hijoputa a las 10 de la noche y hablá con las corresponsales en cádiz del canal fitipaldi...

Meiga tranquila miarma (ya estoy cogiendo acento sevillano), que ya con una parejita hay suficiente!!! :wink: juasjuas, parezco la típica monja de colegio de monjas poniendo trabas a la chiquilla...

EzUh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenío illo!! lo que han dicho esta gente, que si eres recomendao por el Mané la bienvenida es doble!!! Ya te iremos conociendo poco a poco tío, y espero recomendaciones musicales que superen las de Pajaroloco.


Mané, que viejo que eres!!! (viejo pero como una pera no??? jajaa, que arte tienes cabrón!!)



Po wenos, que acabo de llegar de Sevilla hace un ratillo, y que echaba de menos el estar sentao en mi silla (que ya tiene el hueco de mi culo) enfrente de vosotros (ma o meno joe), y entrandome el levante por la ventana...

Weno, ya nos veremos por ahí!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Bienaventurados los nuevos!!! y saludos a todos!

Gades yo madrina??? me dejas...diooo q way....y q gay a la vez....pero es gracioso.

Trankilo mota yo te la cuido....te la dejare satisfecha mientras no vienes....o la dejo insatisfecha pa q asi cuando vengas kedes mejor tu....weno ya me lo pensare aora solo e de pensar en alchol pa compra....dios 4 dias solo en ksa y a falta de dos es malo....mu malo...q buena es la vida de vivir solo pero q duro es ser amo de ksa en serio muuu mala...pero no se me mola eso de vivi solo asta soy responsable y e exo la compra asi to en plann maruja Q WAPO!

bmu!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

oyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyyy... ke pokito me fio de ti, chandler..., ke entre lodel flekillo de MI gades y lo de la satisfaccion.... mmm... mejor se la dejo pa ke me la cuiden a las niñas...
y eso,ke abra ke verte asiendo las compraXDXDXD en plan marujón, y asiendo de madrina...despue dira ke si no es mariconsete... :wink: conlos comentarios ke e escuxao de:
chandler(verion messenger) wrote: (B)Chandler(B)Que muchos de tus besos brillan por su ausencia, pero aún así, ausentes, saben a gloria en mis labios.Cari TQM!!(L) dice:
joe er mota en verdar
(B)Chandler(B)Que muchos de tus besos brillan por su ausencia, pero aún así, ausentes, saben a gloria en mis labios.Cari TQM!!(L) dice:
ta fuertecito y eso y atrae a las mujere

mas adelante...

B)Chandler(B)Que muchos de tus besos brillan por su ausencia, pero aún así, ausentes, saben a gloria en mis labios.Cari TQM!!(L) dice:
y ya se puso to en plan iloveyou mota
pos eso,ke coo dudo de tu sessualidá, mejó no m cuides a MI gades, pero a mi solo t aserkes cuando lleve los gayumbos blindaosXD
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

pera pera peraaaa NOOO!!! ay ay falta de informacion!!! eso lo dije yo si.....pero sobre lo q dijo mi colega danifito.....NOO!!! yo nO!!!!yo escuxe eso q lo decia danifito yo era feli con mi canuto y si le acia callar de sus mariconadas me lo kitaba el danie!

:? :? :? :? :? :? :? Ayooomaaaa!!!

Bueno me vi escuxar al cadi....el si me entiende......snif snif
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Estadio Carranza + Árbitro cabrón + Insopotable calor + Frente Onuba dando x saco = 0-0 ¬¬
Ais, ke sufrimiento d Cadi, xD

Weno, pipol, ke eske por una cosa o por otra no he podio entrtar en tol finde... y hay ke ver ke ni laytta ni nidë han puesto na der viernes xDDDD ke na niñas, ke mushas grasia x llamarme pa salir, ke m lo pase mu bien :D con esas pizzas con cushara, como dise la flipá esta :P (ke en verdá no eran cusharas, eran los TENEDORES d los 20 duros d plástico ke se lleva la gente al campo xD), lo malo es ke nos recogimos mu prontito..... xo weno, el ratito ke estuvimos, lo pasé mu bien! :D :D

PD: Os recuerdo ke m teneis ke comprar una postalita x mi cumple pa cuando vayais a valensia!! :P
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajajaja irala... yo veo mi foto comiendo con el TENEDOR (e verda q no me acordaba) y me meo.. q pecha rei me pegue jajajaajaj y maria de las beles, tengo la foto de ita comiendo... xo tu no igas naaaaa q no sentere!!!! shhhh (ITA ESO NO LO LEAS MUAK!) jajaajajajajaja

y na eso, q me lo pase mu bien con estas dos locas aunq estuvimos poco tiempo (puto artobú ¬¬u), y cuando llame al Mane.. illo perdon!!!! yo te llamaba con mi wena fe y tu comiendo.. oju pish q verwensa :oops:

Y ME CAGO EN EL ARBITRO, EN EL CALOR Y la q se ha liao omá 8O 0-0 ¬¬
pajaroloco SIN ENTRAR

Post by pajaroloco SIN ENTRAR »

8)

jAJAJAJAJAJA, QUE NO PASA NAAAA, ILLAAAAAAA. QUE ME HIZO MUCHA ILUSIÓN. AMOS , QUE ME ENCANTÓ OIR LAS VOCES DE MIS TRES GADITANAS EN PLENA PIZZADA ACUCHARÁÁÁÁÁÁÁ.

PA ESO TE MANDÉ EN MENSAJE ALUEGO. PA DECIRTE LO QUE TE ACABO DE DECÍIIIIIII.

FUE TODO UN DETALLAZO QUE OS ACORDARAIS DE MI. SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL. TA CLARO.
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

a mi no me llamaron... voy a empezar a llorar :( :( :(
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Tu no te preocupes Euskal, que estas parecen despistadas pero no lo son. Estoy seguro que aunque no te llamaran en ese momento, no se olvidan de ti para nada. Eres Gadipaldi ¿recuerdas?. Aquí quien entra se queda pa siempre.

Lo que hace falta es que nos hagais un huequecito entre los euskalpaldis... algo así como un hermanamiento entre Gadis y Euskales en el mundo del fitipaldeo.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Juas juas, Asaaaaan!!!! si yo estoy mu trankila...y mu relajá.....y ahora me voy a buscar a Chandler, ke ma disho wapa y ma esho musha ilusión :oops: ummm, criatura, anda, gradua tus gafas, ke están pal arrastre... :D . Además, sabes ke mi Pez me ha abandonao por una pava ke se llama Ruta de las estaciones o algo así (le podían haber puesto Mercedes, mismo)...menos mal ke no soy celosa..... :?

Gadipaldis de mis amores, os dejo, ke tengo montá la de dios, y hoy cobro!!! eoeoeoeoeoeoeoe, fiesta nacional. Un beseteeeee!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

poooo...me cambia las gafas por lentillas y te veo iwa ija!! :P

X cierto ¿¿RUTA?? ese q nombre e.... 8O

weno weno me voy a estudia algo pa q mi madre crea q soy un niño aplicao(asi me aorro el tene q ace la ksa)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply