Super kedada Sevillana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

asangarcia wrote: (No sé por qué siento que estoy traicionando a los fitis de Cádiz :lol: )
Por mi no te preocupes , que Sevilla y Cádiz nos hermanamos y listo , peor no dejes de pasarte ppor el foro de Cai illo! :roll:

¿Cuando es el concierto de Poncho ?

Layma : ¿Vas a veni a alguna feria? Esta pregunta pa los demás tb.



Pd: Estreno avatar (ya era hora) :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Layma wrote: Eah, BESOS pa ti también.
jop!a mi no em lo dices igual q a ellos,eh??el mio suena sin amor..a compromiso.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Una cosa... no se si podré o no ir... pero contad con que a layma no la vais a ver. Le encanta jugar al escondite, así que es mu probable que os llame y os diga que ta alli, aqui, que va, que viene... y al final, na!

:twisted:

Tora jejeje
el w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Cómo mola ésto de encontrarse tantas preguntas al llegar a casa, es como cuando te queas sin bateria y al encender el teléfono te llegan un montón de sms y de avisos que te ponen to contenta :lol: .
Jalux wrote:
Layma wrote: Eah, BESOS pa ti también.
jop!a mi no em lo dices igual q a ellos,eh??el mio suena sin amor..a compromiso.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Neni, que el roce hace el cariño y contigo he tenío bastante 8) . Asin que toma: Miles de besitos repletos de amolllllll !!!!!!!!!!!!!!!
Laytta wrote: Layma : ¿Vas a veni a alguna feria? Esta pregunta pa los demás tb.
Pos ya que lo dices, paso la pelota a mis vecinos sevillanos: alguno se anima a ir a Jerez éste sábado????????
Yo toavía no tengo planes, :roll: .
el Pez wrote: Una cosa... no se si podré o no ir... pero contad con que a layma no la vais a ver. Le encanta jugar al escondite, así que es mu probable que os llame y os diga que ta alli, aqui, que va, que viene... y al final, na!
No si ya me lo dijiste que me queaba tela que escucharte así que le echaré paciencia (hasta que me des la guía jijijijij :twisted: )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Layma wrote:
Jalux wrote:
Layma wrote: Eah, BESOS pa ti también.
jop!a mi no em lo dices igual q a ellos,eh??el mio suena sin amor..a compromiso.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Neni, que el roce hace el cariño y contigo he tenío bastante 8) . Asin que toma: Miles de besitos repletos de amolllllll !!!!!!!!!!!!!!!

siempre se pue tener mas wuman!!! 8)
ai lof iu beibi llu nou:P
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Layma wrote:
el Pez wrote: Una cosa... no se si podré o no ir... pero contad con que a layma no la vais a ver. Le encanta jugar al escondite, así que es mu probable que os llame y os diga que ta alli, aqui, que va, que viene... y al final, na!
No si ya me lo dijiste que me queaba tela que escucharte así que le echaré paciencia (hasta que me des la guía jijijijij :twisted: )
Vale, trato hecho... yo te doy la guía, pero tu tienes que salir de tu cortina de humo!!!!

Hazte corpórea, layma, manifiéstate! ¡Déjanos verte!

jejej

toras
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

er pececillo voluntario wrote: Vale, trato hecho... yo te doy la guía, pero tu tienes que salir de tu cortina de humo!!!!

Hazte corpórea, layma, manifiéstate! ¡Déjanos verte!
Si ya me dice mi madre que el tabaco no es bueno, ar finá va a ser que no me viste por el humo...

Yo me manifiesto pero luego lo mismo te arrepientes. Eah, que nos vemos ¿en berlin? :lol:
(Aprovecho oa recordarte que guardes MI guía y lo de las tiendas esas que lo mismo te lo he dicho pocas veces, :wink: )

Y bueno, esto no era pa quedar pal concierto de La fuga el jueves y pal de Poncho el 21??????? Pos cuando querais ir poniendo horas y lugares.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Weno, pues ya q Layma me ha dicho el post (sino, ni mentero) preguntilla al canto... ¿Sabéis cómo va de entradas el tema? pq sería una gran putada ir, y quedarme sin ella, que vamos una amiga y yo.
Y luego ¿habrá fiesta o no? (putada q sea jueves, al menos pa vosotros si curráis al día siguiente)
Venga.... hasta lueee :)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Yo a la fuga NO voy, lo tengo clarisimo, pero nadie me quitauan buena jeurga despues, q la semana q viene no tenemos examen en sabado yuhuuuuuuuu!!!!
Asiq no se....FURK ta dudando (por las mujeres y la primavera) si entrará o no, en cualquier caso pa quedar si se apunta....si alguein más no quiere ir....pues q se quede conmigo en al puerta bebiendo o algo...no se...si quedamos antes del concierto por mi bien, si quedamos despues por mi también! :lol: :lol:
Como vosotros lo veais....yo el jueves termino als clases a las 12 del medio dia y pro mi ya empieza el finde...asiq me adaptaré a lo q digais!!!! :lol:


(a penas he dicho na interesante, pero esq tenemos q pillar a lso de barna y madris!!!! :lol: :lol: )
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

more wrote:Weno, pues ya q Layma me ha dicho el post (sino, ni mentero) preguntilla al canto... ¿Sabéis cómo va de entradas el tema? pq sería una gran putada ir, y quedarme sin ella, que vamos una amiga y yo.
Y luego ¿habrá fiesta o no? (putada q sea jueves, al menos pa vosotros si curráis al día siguiente)
Venga.... hasta lueee :)
También podrías bajar el siguiente fin de semana para ver a Poncho, ¿no?, como tú tienes contactos y eso... jajajaja.
Lo de las entradas no sé, pero mañana después del exámen creo que me da tiempo a pasarme por el sitio donde las venden y pregunto (no creo que se agoten). Luego ya te contesto y si quedan pocas pues intento pillártelas, ¿vale?


Un saludo PEÑA...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hombre More!!!

¡¡Qué sorpresa!! Si vienes tú, tenemos asegurada una copa al menos con La Fuga (uno de mis sueños a corto plazo se va a cumplir, no me falles ahora ¿eh?) Además, tengo ganas de verte otra vez y que me pagues los 2 euros de la maqueta... (tomar esto último a broma)


Bueno... lo de las entradas... puedes estar tranquilo, muy tranquilo, de que no te vas a quedar suin ellas.
Yo fui por ellas esta mañana, y mi entrada es la número 0006... así que tranquilo. De todas formas, lo que te ha dicho FURK, que él te las compre :lol: (yo que soy más chulo que un mojón de goma (y mira que son chulos) po me quito de marrón...). No hombre, que si quieres me lo dices y te pillo un par de ellas. Yo decía lo de FURK porque como al final vendrá al concierto... (eso sí, sólo pa ver la sangre alterada de la primavera 8) ).

Total, que estoy diciendo muchas tonterías. El concierto es a las diez... yo termino las clases a las 7 (me las termino), y entre que ceno, quedo con mi amigo Jesús (ya os lo presentaré, que es mu wen chavá), el fumeteo y tal :roll: , pues llegaremos a las diez justitas. Pero después del concierto, ya lo que digais.


¿Y si alguien es tan amable de decirmo como llego a la salvation?


Otra pregunta, pal More: ¿cómo es que tiras pa Sevilla pa ver a La Fuga? No sé, me ha sorprendido, no sé por qué.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Layma(durmida Zzz)

Post by Layma(durmida Zzz) »

Asan la Salvation está al lao de la Sala Q, donde tocaron GeS+Despis asi que no tienes perdida :).

Me piro seguir sobando 8)
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues oye, si me hacéis el favor... q un@ de vosotr@s me pille 2 entradas y el jueves se las pago en carne si hace falta :P vaaaale, mejor con euros, vale.
Y los 2 euros los pago tb, q soy muy cumplidor ;)
Ahora me falta lo del hotel, q tengo por ahí a Layma mirando (cuidao lo por saco que soy ¿eh? jejejee

Venga, allí nos bevemos dentro de nada... ¡¡esos fitis!!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

more wrote: Ahora me falta lo del hotel, q tengo por ahí a Layma mirando (cuidao lo por saco que soy ¿eh? jejejee
hotel????ni q fueras a dormir!!!jijijijiji

q ganas de juerga tiene esta señorita q habla... :roll: :lol: :lol: :lol:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A ver si no me lío (lo veo complicado).
Yo no sé cuándo tiraré para la Salvation, si antes, durante el concierto o despues quedaremos en otro sitio. Lo digo porque yo por mí te compro las entradas (sin problemas ni intereses, xD), pero claro, para eso tendría que verte antes del concierto, y no estoy muy seguro.
Creo que sobra decir (porque se saca de lo anterior) que no voy al concierto, todavía no estoy tan desesperado (creo), jajajaja.
Ah, aparte de Jalux y yo, probablemente venga otro chaval más (no sé para qué digo esto, pero dicho queda, jajaja).
Básicamente, ¿qué haremos?, ¿cómo quedaremos?
Vale, sé que voy a volver, porque tenía por lo menos un par de cosas más que decir, que se me han perdido por el camino.


Un saludo PEÑA...
Post Reply