Super kedada Sevillana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Super kedada Sevillana

Post by Layma »

A petición popular, (bueno sólo de Caro(Flor de Loto) y mía) hemos llegado a la conclusión de que hace falta un quedada por aqui por Sevilla, :D .

Habíamos hablado entre las dos de quedar la semana que viene, algun día entre semana, yo digo que el miércoles o el jueves, pero me da igual otro día; y habiamos dicho de quedar en El Urbano, o en La Ilustre Victima, o en cualquier bar de la Alameda, pero claro que tambien se admiten otras sugerencias.

Pos eso, que os animeis tos los de Sevilla y alrededores que aunque no seamos muchos nos haremos notar, jajajajaja
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo voy pa cordoba el 22 y estoy hasta el 28
no se si algun dia ire para sevilla, supongo k si
si lo se de antemano ya os avisare
y asi si kereis kedamos un rato
aunk como no llevo yo el coche, no se ni horarios ni lugar ni nada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

weno, pos nada que solo keria deciros que os animeis, que todos los que podais quedar aqui por Sevilla la semana que viene, apuntaros a la quedada. Como dice Rocío se admiten sugerencias, así que si podeis un día y otro no,..decidlo, a mi me da igual un dia que otro, y a Layma creo que tambien,...así que ya sabeis,..que no teneis excusas,..a ver si os apuntais y armamos una wena,....
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Antes de ir a sobar un rato, que creo que el cansancio (mental sobre todo) de este finde no me lo quitaré en meses. Quería decir que en principio a mí me da igual, pero que tampoco tengo mucho tiempo libre, porque estoy de obras en mi casa (con la fresquita). No voy a poner hora y demás porque no sé cómo andaré de liado, pero iré, aunque me muera de la vergüenza, que pasará, jeje.
Por cierto, Layma, que no sé si lo sabes, tu camiseta la tengo yo, que pensé que ya que me la podía bajar desde Madrid, eso que te ahorrabas (tengo sangre catalana, sí, xD).
Lo dicho, decid hora y lugar, y allí estaré yo, aunque sea para una escapada rápida.


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos no lo sabía Furk, pero me parece de lujo, un olé por tu sangre catalana, jajajajajja, ahora tienes que aparecer por webss porque la tengo que llevar puesta pa el concierto de Marea....

Bueno que vaya acogida la del post no?????????? Ya se que somos pocos por esta tierra pero joer un poco más de entusiasmo, :wink:
Yo por mi, mientras no sea fin de semana me da igual la hora y el día, asi que ya direis.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Kedemos con tiempo,..que veo que se me echa esta semana encima,..kedamos el lunes 26(creo) en la ilustre victima??(x cierto alli se va tb a tomar unas copitas solo no?? es q yo las veces q he ido han sio a cenar,..)
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Empecemos por demostrar mi auténtica faceta sevillana... ¿la Ilustre Víctima?, eso no sé ni lo que es ni donde está, jeje. Yo si me lo explicáis quedamos donde queráis. El lunes, bueno, en realidad me da igual, porque no sé cómo andaré de liado ese día (ni ningún otro). Ya digo, el día que queráis. Y Layma, si quieres la camiseta antes, dímelo, y vemos cómo quedamos.


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jajajajajja, Furk, La ilustre es un bar que está entre la alameda y la calle feria,pero vamos que quedamos en otra parte y luego vamos pa alla y ya está. Por cierto, es un bar de copas, de comidas, de cervecitas y de cafés, puedes tomar lo que te apetezca.

Que os parece el Lunes 26, en la alameda, que es más accesible, en el Corto Maltes por ejemplo que está alli en una esquina, os parece bien a las 7?, lo digo pa que no nos coja to el calor pero vamos que me da igual que sea antes o después.

Pues ya contestais a ver que os parece. Y furk, no te olvides mi camiseta................
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Upps Layma,..el Corto Maltes?? la verdad es que no tengo ni idea de en que parte de la Alameda está,...yo lo que más conozco de por alli es el Fun Club y el ñam ñam, xq siempre que voy me meto en esos dos sitios o me kedo de botelona en la calle,..asi que a ver si me orientais, xq del Corto Maltés,..ni pajolera idea,..echarme un cable plis!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Está un poquillo mas alante pero mejor si quieres quedamos en la puerta del ñam ñam que supongo lo conoceremos todos(porfa Furk di algo),
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Me gustaría decir gustoso: "vale, pues quedamos en el Ñam Ñam", pero no estoy seguro si está donde yo creo que está, jeje. El Fun Club sí se donde queda. Al final ¿qué vamos a quedar los tres?, espero que sepais llevar una conversación pa'lante entre las dos, jaja, porque si no... jaja. Quizás se apunte Oraculo al final, aunque no sea sevillano, lo adoptamos, jeje. Sea lo que sea, donde queráis. La hora, quizás me venga mejor las 8 o así, que me será más facil escaquearme.


Un saludo PEÑA...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo ya he contactado con Flor de Loto y hare lo k pueda, ademas como FURK ya me dio su mobil si voy pa sevilla algun dia, ya os avisare, bueno le aviso a el, y el ya escribira algo x aqui, o x el messenger os avisara, yo como es logico no tengo ni idea dnd queda nada, espero k mi amiga sevillana sepan dnd kedan los sitios para llegar, jajaja.
Asi k a ver k tal acaba la cosa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos si Furk, al final parece que solo somos tres los de Sevilla, al menos los que hemos escrito porque de momento no recuerdo a nadie más, (si alguno lo recordais decirlo porfa o intentar decirle algo si podeis). Y por supuesto con Oraculo ya haríamos cuatro.

Al final entonces quedamos en que: Lunes 26 a las 8 en la puerta del Fun Club(que si que lo conocemos los tres) y si avisa Oraculo y no sabe llegar pos ya veremos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

De acuerdo, a las 8 allí, el lunes. Yo ya me doy por enterado. Sobre tu camiseta, Layma, no sé, no sé, igual me la quedo, xD. Ya sin coñas, recuérdamelo por aquí el mismo lunes, que mi cabeza no está donde debería, a veces.


Un saludo PEÑA...
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Weno, pos me doy por enterada,..el lunes a als 8 en la puerta del fun club tendrá lugar la numerosisima quedada sevillana,xDDD,..asi que alli nos vemos, intentare ser puntual. Y Furk, no te preocupes, verás como nos lo pasamos de puta madre y acabas rajando mas que nosotras
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Post Reply