Bolinche 18 años???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, hablando de los Serrano, anoche precisamente lo comentaba con mi madre, me parece un ejemplo malísimo, tanto para los niños como para los jóvenes.
Yo el año pasado también vi varias cosas que no me gustaron nada.
La que más me sorprendió: ver a los jóvenes cortarse y sellar un pacto con sangre.

Me parto el culo con la serie, especialmente con Raúl y con Fiti pero hay cosas que no deberían ver los niños.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

AIDA_CANTASAETAS

chapo por tu respuesta
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

fitipaldis wrote: Yo el año pasado también vi varias cosas que no me gustaron nada.
La que más me sorprendió: ver a los jóvenes cortarse y sellar un pacto con sangre.
Ostras, sí, me acuerdo de ese capítulo, me quedé así 8O Me pareció tan fuerte que en los tiempos en los que estamos aún se sigan haciendo cagadas de ese tipo en la televisión y nadie diga nada. . . Sinceramente, creo que era algo tan grave como para denunciarlo (no digo a la justicia, pero sí públicamente y que la gente se enterase)

De qué sirve educar por la salud en los colegios o hacer propaganda sobre los métodos de prevención contra el SIDA, por ejemplo, si después los chavales ven esto y lo repiten?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

pos si tiene 18 años tiene cara de poko espabilao el chaval
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Es cm los d "al salir d clase",q cn veinti pico años todavia siguen en el instituto (y en el diurno). :?
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues los serrano es lo mas suave k pueden ver los niños... Este es un tema k no me gusta discutir, porke esk todos estamos de acuerdo, pero k me decis del Shin shan?... Porfavor... donde se a visto esto? y lo peor de todo esk los niños si k lo cojen como un ejemplo (me refiero, lo de los conductos del aire es mucho mas dificil de acer k bajarse los pantalones y decir culet culet...) a mi esk me da verguenza ajena ver a un crio de 5 años, bajarse los pantalones y enseñar el culo, y las madres riendoles la gracia (k esto lo e visto yo...). Al principio pues puede k iciese gracia, pero esk aora se esta volviendo una obsesion, y no hay canal autonomico k no lo eche... Yo a mis ermanas cuando lo ponen lo kito, y lo mejor es k no protestan porke ellas lo saben...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

I LOVE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA!!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jeydy wrote:I LOVE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA!!!
y yo!! :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Layta

Post by Layta »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Jeydy wrote:I LOVE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA!!!
y yo!! :lol:

Yo pamien....
Lo que me reí yo anoche...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Layta wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Jeydy wrote:I LOVE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA!!!
y yo!! :lol:

Yo pamien....
Lo que me reí yo anoche...
pues a mi no me gusta :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:
Anonymous wrote:no tenia ni idea de k tenia 18 años :|

bah y esto k si no lo pongo reviento..

TENGO CUATRO LIGUES A LA VISTA
Y MONTON DE PIVAS K NO ME DAN BOLA
SOY EL CASTIGADO DE LA LISTA,
HACIENDO SURF PERO SIN OLAS

A TODA MECHA A TODA MECHA, VOY A TODA MECHA,
A TODA MECHA A TODA TODA MECHA,
TU NO TE AGAS LA ESTRECHA,
A TODA MECHA A TODA MECHA,
SI NO ME PARAS ME ESTRELLO,
CASI TE ATROPELLO XK
YO ESTOY POR TI.. SII SII SIII......
A lo mejor soy una antigua, pero me parece muy fuerte que chavales que se supone que tienen 11 años vayan por la vida cantándoles a las tías que no se hagan las estrechas y diciendo que tienen 4 ligues y un montón de "pivas" que no les dan bola. Me parece todavía más patético y degradante que el Antes muerta que sencilla.


Completamente de acuerdo contigo, Aida. Luego dicen (por ejemplo) que los videojuegos son una influencia malisima para los niños de ahora y que les incitan a tratar como juguetes a las mujeres y a estas les enseñan a usar sus armas "de mujer" (seduccion, imagen... esto incita a la anorexia y cosas asi...) para conseguir lo que quieren. Pues yo creo que los videojuegos no son la mejor influencia del mundo... pero esta cancion es considerablemente peor en ese sentido... y mira....
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues a mi el ke mas me gusta de la serie de los Serrano es ek Chucky aunke sus peinados son mas sosos jejeje :roll:
Layta

Post by Layta »

Manel wrote:Pues a mi el ke mas me gusta de la serie de los Serrano es ek Chucky aunke sus peinados son mas sosos jejeje :roll:
jajaja , Yo a este tío lo vi en un concierto de extremoduro este verano, aquí en Cádiz, exactamente en Jerez.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layta wrote:
Manel wrote:Pues a mi el ke mas me gusta de la serie de los Serrano es ek Chucky aunke sus peinados son mas sosos jejeje :roll:
jajaja , Yo a este tío lo vi en un concierto de extremoduro este verano, aquí en Cádiz, exactamente en Jerez.
Un día salió en la serie con una camiseta de Gatibu!

FROZEN, totalmente de acuerdo contigo. Aunque una cosa no quita la otra y también los videojuegos (entre muchos otros elementos de la sociedad) incitan a realizar determinadas acciones y a tener según qué actitudes, pero igual que se denuncia eso que se haga lo mismo con la televisión, digo yo. . .

En fin, van a seguir haciendo lo que quieran, pero bueno, me anima ver que hay más gente que se ha fijado en ese detalle.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Estoy de acuerdo en que ciertos videojuegos inculcan malos valores en los usuarios pero también estoy un poco harto de ver programas en la tele y oir programas en la radio en que se los critica, y se los critica a TODOS! Y creo que puntualizar nunca está de más, porque hay muchísimos videojuegos que inculcan buenos valores y aportan ademas buenas cosas al usuario (como explico Chucko en este foro, mejor percepcion de detalles, destreza, mejora capacidades mentales...). Como todas las cosas, los videojuegos en exceso son malos, pero si se usan bien pueden ser muy positivos. Por eso, creo que es mas justo tratarlos como algo que podría beneficiarnos que como uno de los vicios de la sociedad.


Y ya no me rallo mas.
Post Reply