.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La_aNiTa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 27 Jun 2006, 00:22
Location: Extrema Y Dura....(Badajoz City)

Post by La_aNiTa »

Yo pienso q en algunos casos la gente no decide lo q le gusta o no, simplemete lo llevan pq "se lleva", ni se plantean q les guste o deje de gustar, sta temporada se lleva ste color, pues este color.... siempre dentro de unos márgenes...

Hay otros q se esfuerzan en parecer algo, q no se demuestra con la forma de vestir o los complementos q te pongas...

Yo por ejemplo me pongo lo q me gusta, si me gustase la famosa pulserita de vírgenes, me la pondría, xo siempre pq me guste, no x moda o pq todos mis amigos la lleven... intento elegir lo q me gusta y no a lo q obligue la moda del momento...aunq muxas veces sea dificil pq los medios de comunicación te comen los sesos...

Y sí la verdá q los chinos se lo montan way, tienen de to' y encima estan siempre abiertos... lo q trabajan los joíos, jejeje :wink:
|| "Es mas fácil desintegrar un átomo , q un prejuicio" [Albert Einstein] ||


.....“Oh Señor!! Rey de la Tristeza,
ángel del Dulce Dolor,
bebe la hiel de mi boca,
blasfema, ven, hazme el amor”......
La_aNiTa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 27 Jun 2006, 00:22
Location: Extrema Y Dura....(Badajoz City)

Post by La_aNiTa »

Joé...cuantas veces he repetío el verbo gustar en este post??? juasjuas...estas horas ya....
|| "Es mas fácil desintegrar un átomo , q un prejuicio" [Albert Einstein] ||


.....“Oh Señor!! Rey de la Tristeza,
ángel del Dulce Dolor,
bebe la hiel de mi boca,
blasfema, ven, hazme el amor”......
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

pufff, pues yo ni siquiera las he visto estas pulseritas :oops: . supongo k son las tipicas chorradas d turno. las de plastico me daban muchisima rabia.
en cuanto a las flores k pegan en los coches, antes de poner algo asi me corto el brazo. esto es una falta de personalidad (OPINION PROPIA, k no se ofenda nadie, pk sobre gustos no hay nada escrito).

P.S.mmm, tengo yo ganas d ponerle un "tatoo" al coche, pero a ver cuando lo hago y os lo enseño 8)
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Post Reply