.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

.

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:01, edited 1 time in total.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Con las chapas ni media, eh?????





:lol: :lol: :lol:
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
La_aNiTa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 27 Jun 2006, 00:22
Location: Extrema Y Dura....(Badajoz City)

Post by La_aNiTa »

Ufff, lo q mas se lleva ahora es lo de las pulseritas de las vírgenes esas, x dios, q horror de pulseras, x lo visto es q te la tienen q regalar y tu regalas otra, y son pulseritas de la salud, eso es lo q me han contao mis amigos q la llevan, les he pedido x favor q no me compren ninguna...

Lo de las pulseritas de plástico, he de admitir q yo aun llevo la amarilla, la original, de la organización de Lance Amstrong contra el cancer, los fondos iban a parar allí, las otras q salirieron de amor power...super chica del año y demás....me parecen otra horterada...

Lo de las chapitas es mítico, no??? Yo las tengo desde siempre, solo q ahora estan de moda y las lleva mas gente, xo yo las recuerdo y uso de toa la vida...

Y lo de la pegatina, tenía entendido q es de una marca q patrocina a Fernando Alonso como dicen x ahí....

Esta claro q las modas nos invaden, x ejemplo, ahora se llevan los cinturones de chapas, en plan macarra, y ves a todas las pijas con ellos, al = q las palestinas en invierno.... La sociedad española, es así de cutre!! Se lo ponen unos, se lo ponen todos, y al final to2 = :roll:
|| "Es mas fácil desintegrar un átomo , q un prejuicio" [Albert Einstein] ||


.....“Oh Señor!! Rey de la Tristeza,
ángel del Dulce Dolor,
bebe la hiel de mi boca,
blasfema, ven, hazme el amor”......
RIP pija RIP

Post by RIP pija RIP »

es como las pulseras que regalaba un periodico superultraconservador (la razon) de juan Pablo ll y el Razinger
bueno ahora que viene el papa a Valencia...el merchandasing del papa!!kit kon gorra mochila...estos curas y su marketin!! xd!!

salu2! :twisted:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo solo vengo a decir que amo las flores
y mucho
y le dije a un amigo mio "jo, a mi me encanta esa flor" yme contó que la flor esa es de "Guru" una discoteca que hay por aqui, bueno, no se si esstan en mas sitios pero aqui seguro xD

Y eso, que yo me voy, que ya esta bien de fumar qe llevo 3 dias sin parar
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:00, edited 1 time in total.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

vle a mi me ha quedado una duda....
que pulseras son esas de virgencillas??? no se o yo estoy mu perdida o en mi vida he visto una pulsera de esas :?
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

reb wrote:vle a mi me ha quedado una duda....
que pulseras son esas de virgencillas??? no se o yo estoy mu perdida o en mi vida he visto una pulsera de esas :?
Eso mismo iba a decir yo.... en la vida vi esas pulseras ni escuché hablar de ellas ni nada....
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

yo me estoy quedando loca, claro si es q a cuenca llegan todas las cosas q estan de moda como al año siguiente, jajajaj, no he visto ni oido nada de lo q estais comentando :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:40, edited 1 time in total.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Uy copon q cosa mas fea, jajajaja, bueno fea, vamos de viejas, de misa, de roma, del vaticano, jajaja, nose es como todo lo q vendian alli cuando estuve, por dios nose si llegara eso aki, pero no creo q tenga mucha aceptacion, nosep
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bueno, eso es como cuando eramos crios y uno vete a saber porque traía canicas... y al día siguiente el patio del colegio era gobernado por las canicas

eso se debe un poco al "borreguismo", ya que empieza uno pq le gusta, le sigue el otro pq lo vió y le gustó y así sucesivamente hasta que se llega a tal punto que uno lo lleva pq lo llevan los demás y sólo por eso ha de "molar"

o eso o pq lo lleva alguien que sale 25 h diarias por tv y a quien no le gusta, pero como le pagan... ese sería el caso de beckham (o como coño se escriba), al tío le pagan un porrón de pasta hasta por ir a mear pq saben que al ser un tío carismático o vete a saber tu el que la gente le imita, quiere ser como él... y acaban comprandose un desodorante que afecta a las partes masculinas (no habeis sentido nada sobre el caso del desodorante david beckham?)

Lo de las pulseritas contra el cáncer, sólo por el hecho de donar dinero para investigación y/o medicamentos contra el cáncer yo me hubiese comprao una (aún y no haberla llegado a llevar nunca) pero cuando me enteré que todas las que corrían por aquí eran fabricadas y distribuidas para beneficio del empresario... me alegre de no haberla llegado a comprar. La idea era bonita, pero aprovechar la ocasión para sacar dinero a sabiendas que la gente creería que eran las oficiales de Louis Amstrong contra el cáncer... me parece ruín e indignante. de todas formas a la gente le dio igual pq sólo las llevaban pq era la moda de aquel entonces y ahora muchos ni se acuerdan de dichosa pulsera

Lo de los santos, rosarios y demás... si eres creyente de puta madre, lleva lo que te de la gana pero por caso contrario yo lo encuentro una estupidez... a mi me intentaron engatusar un San Cristobal en el coche y les dije q no y no hace mucho me trajeron un san Pancracio y les dije q se fueran a tomar por culo.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

si muy de moda,jaja, mi welita se compro una pulsera de esas pero por los santos y tal, bueno y porke esta como una cacerola

y lo de Guro pami ke no es una diskoteca jeje,yo kreo ke es una marca de surf
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

jajajajaja, pero q feas son las jodias pulseras!! pero feas de cojones! (lo siento si alguien de aki las usa, pero me parecen horribles) Ya se pq no las habia visto! pq nunca se me hubiera ocurrido pararme a mirarlas!!! jajajaja
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Greeble wrote:mirad, son estas:

Image
Son estas??? jajajajajaja, como se puede llevar una pulsera así?

Joder, yo no las había visto, pero para nada me las imaginaba así...

En fins, me voy...
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Post Reply