¿Qué cojones es esto?

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

inadaptat wrote:pla otra en villar del arzobispo, se salio x todos los laos, haciendo coñas y hablando y de tó...
EN EL VILLAR???Villar'Rock???
Ahi fue mi Juanitooo :roll: y Nere y Garrapuuuuuun :roll: (q por cierto hablamos por telefono para contarles una cosita....iijji)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Roci, me refería a los solos en los conciertos, no en los discos. En un concierto no se deben hacer los solos iguales que en el disco. Y si se hace así, por lo menos añadir algun solo en un bis, o hacer unos solos en las presentaciones o cualquier otra cosa. En estudio, técnicamente son mediocres, pero weno, en eso sí tienes razon, pueden hacer lo que les salga de la polla. Pero en los directos hay que currárselo un poco más.
Pero sabes lo que pasa? que ellos saben que hagan lo que hagan, la peña se va a volver loca y les va a encantar, y eso no es bueno.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jodr maxo ers dmasiado tecnico.Si fueses a los conciertos y fueses a escuxar musica y no a metert en detalles tecnicos seguro q disfrutabas mas.En mi humild opinion es bobada ir a sacar defectos xq asi no disfrutas una mierda d ná!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Guest

Post by Guest »

Juankarra estoy contigo es q lo q no podemos hacer es ir a un concierto pa criticar porque yo cuando voy a un concierto voy pa escuchar al grupo ( q en teoria es un grupo q me mola).

Bueno y sobre lo de Marea yo los he visto dos veces en concierto en vistalegre y en getafe y la verdad q me gustaron mucho y habia un ambiente de puta madre la gente estaba mu animada y tal.

Respecto a lo de k kutxi se vaya y deje cantar al Piñas pos tampoko me parece tan mal porq el Piñas no canta mal ( en mi opinion) y por dos o tres canciones pos no pasa nada.Aparte la de Trasegando cantada por el Piñas me encanta!!!

De lo de los solos y tal pos no puedo opinar porq no tengo ni zorra pero a mi musicalmente Marea si me gustan aunke las letras son mejores.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

joe, pues a mi el concierto de madrid me emocionó. me parecieron wenos.
Aunk d todas formas... el d tudela fue muxo mejor. Al ser en una sala pekeña,, gana muxo. jeje
Y lo d k kutxi descanse.... a mi x lo menos no m importa. Además, el piñas tb es bueno.
De todas formas, no se sabe lo k hay detras. Lo mismo es el piñas el k kiere cantar mas o cualkier cosa. k eso tp se sabe.

En fin, pa mi siguen siendo mu grandres
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

ey!!!Q la de antes era yo Peke q no se porq me sale invitao!! :cry:
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

A finales de Septiembre estuve en un concierto de Marea salí satisfecho. No fue barato (15 euros), pero el espectáculo a mí me mereció la pena.

Ví a Kutxi en plena forma, al Piñas impresionante y gocé como un enano.
Es cierto que no me preocupé demasiado de los detalles, de si los solos eran como en los discos, etc. pero me mo pasé muy bien.

Creo que llevaron muy bien el concierto y que el sonido estuvo a la altura de las circunstancias (recuerdo algún otro concierto de Marea en el que no se entendía una mierda).

Eso sí, no entiendo por qué Kutxi se marcha del escenario tantas veces. Espero que sea para dar más protagonismo al Piñas.

Siento no recordar cuánto tiempo duró el concierto, creo que fue más de hora y media pero no me atrevo a asegurarlo.

P.D. Hoy Extremoduro 18 euros. A ver qué tal :-)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

la verdad es que extremo se pasan mucho con el precio de las entradas......

Y weno, respecto a lo de que hay que ir a los concierto sin fijarse en la técnica.... pos lo primero es que no puedo evitarlo, simplemente por ser un intento de músico. Y lo segundo es que sí creo que haya que hacerlo, porque si no lo hacemos, llegariamos a una situacion en la que los músicos hiciesen lo que les saliese de las pelotas.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hombre, eso de que no hay que ir a los conciertos a fijarse en los detalles técnicos. . . no sé, pienso que es algo que no se puede evitar, que a algunes les (nos) sale de dentro, en mayor o menor medida, pero que lo llevamos implícito.

Supongo que lo mío viene de lejos, por haber estudiado música desde los 6 años y estar hasta los "piiip" de analizar fragmentos, piezas e incluso óperas enteras musicalmente, fijándome en cada uno de los detalles. Pero no sé, me parece igual de respetable hacer eso que el ir simplemente a escuchar un grupo porque te gusta y a disfrutarlo al máximo sin fijarte en lo que hace el bajo en tal verso o en si los instrumentos están afinados en Re.

Mis colegas heavies, por ejemplo, se pasan horas y horas comentando aquel solo de guitarra de tal canción de los Maiden, que si en tal entrada la batería hace una anacrusa perfecta que le da aún más potencia a la canción o si el riff del otro guitarra es demasiado sencillo porque repite siempre los mismos acordes. Yo, en cambio, escucho esta música y, aunque cada vez me voy fijando más en los detalles, no soy capaz de analizarlos al milímetro, es más, ni siquiera me apetece. Me limito a disfrutar de las canciones que me entran bien por el oído y, eso sí, a analizar cómo lo hace el cantante (en eso sí que no puedo evitar reparar escuche la música que escuche)

En fin, que creo que aquí cada cual analiza o deja de analizar y siente o deja de sentir la música de una manera determinada y que nadie es quién para decir cómo debemos hacerlo. Cada cual que la disfrute a su manera.

Salud.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo no tengo ni puta idea de musica, pero aun asi puedo decir que no son los mejores musicalmente, pero me encantan. Y el concierto de Murcia hace ya bastante tiempo a mi me enkanto, me lo pase de puta madre y hacia tiempo q keria verlos xq no pude la otra vez q habian venido aki
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Es que precisamente, según yo creo lo que deben hacer es lo que les salga de los güevos, luego está en us público la opción de escucharles/ ir a los conciertos y demás o no.
En cuanto a mi anterior opinión creo q no debí de explicarme bien (me ocurre muy frecuentemente xD). Lo que quería decir básicamente es que nadie tiene por qué establecer las reglas: si quieren hacer solos que parezcan pop, o lo sean o yo que sé, que los hagan, ¿por qué no? Mientras sigan vendiendo discos y entradas que a fin de cuentas es lo que le lleva a grabar el siguiente disco... vamos, sé que es bastante demagógico, pero es más fácil verlo así, simplificado.

Míster, en Madrid, Extremo nos ha costao 20 euracos :? y aún así han puesto otro día más, se han acabado (supongo) las entradas de una plaza de toros. Olé. Por cierto, ojalá fueran estos los usos de las plazas de toros (aunque ésta sirve también para que juegue el Estu).
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Aclaración: Yo no quería decir que no haya que ir a los conciertos a ver los detalles técnicos. Lo que digo es que yo lo hago (la razón principal es que aunque me lo propusiera no lo iba a conseguir); me considero un inculto musical.

P.D. El concierto de Extremoduro me ha dejado un poco frío, pero lo dejo para otro tema en el foro de Extremo.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

aber, yo fui ayer a un concierto d marea, aqi en zaragoza, y fueron la ostia..se portaron...

el jueves fui a un conciereto d extremo y a pesar del precio...18 euracos...tb se ortaron...icieron un descanso d un cuarto d oraa, pero merecio la pena..xq salieron..aun asi, nunca les abia visto en concierto, y me gusto muxo mas iñaqi qe robe, qe estaba un poco soso...

pues eso, qe ya an terminao los pilares asi qe a partir d aora dejare d daros envidia..va?¿ venga un besoo!! xaouu

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

rocimadalenas wrote:Lo que quería decir básicamente es que nadie tiene por qué establecer las reglas: si quieren hacer solos que parezcan pop, o lo sean o yo que sé, que los hagan, ¿por qué no? Mientras sigan vendiendo discos y entradas que a fin de cuentas es lo que le lleva a grabar el siguiente disco... vamos, sé que es bastante demagógico, pero es más fácil verlo así, simplificado.
Si yo no me meto con sus solos, aunque sean malos. En ese aspecto, que hagan lo que les de la gana. Lo que he dicho es que en los conciertos no se deben hacer iguales que en los discos. O por lo menos, improvisar en algunas partes. Si lo hacemos hasta en mi grupo!!! y mira que somos malos....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Veo, pues, que me sigo sin explicar.
jazz wrote:Lo que he dicho es que en los conciertos no se deben hacer iguales que en los discos.
A esto me refiero, ¿quién marca lo que deban o no hacer? Tanto los Marea como quien sea, me da igual. No lo entiendo. Si quieren hacerlo así y su público sigue siguiéndolos, ¿por qué no van a tocar como les salga de la polla? No sé, yo no entiendo de música ni mucho ni poco, pero es como si le dices a un escritor que debe cambiar una coma, ¿por qué? Si él quiere ponerla ahí, ¿quién es nadie para quitársela y decir dónde o cómo DEBE ir?
Pero vamos, que es una opinión sin más.
Post Reply