FITIPALDIS DE LA RIOJA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno pues de momento asi k sepa el viernes 23 toca la fuga aun no se ni precio ni donde aunque fijo que es en el palacio de los deportes pero aun no he leido quienes vienen ni nada asi k solo te puedo decir ese cuando sepa mas ya te dire
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Pues como solo vaya la fuga me parece que no voy a poder ir... Los he visto hace menos de un mes y como que no me van a llevar. Si te enteras de alguno mas avisame ok? BSS!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

El viernes 23 homenaje a Platero en la sala Isopo.

Más información en este mensaje del foro Platero y tú: Homenaje a Platero Y Tú el 27 de Septiembre
y en esta noticia de la web: Conciertos homenaje a Platero y tú
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pues ya que estabais hablando de san mateo ya que nos ponemos que sabeis un poquito que va a haber este año yo es qu elei un poquito el programa asi por encima cuando estube en la oficina pero ya no me acuerdo asi que si vais sabiendo cosillas y podeis ir poniendo pos estaria mu bien
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
guest

Post by guest »

hola, os suena esta cancion??
"Los riojanos somos unos folladores que follamos sin bajarnos los calzones..." sigue con no se que de follar derechos, nos gustan los grandes pechos.. o algo asi

podeis decirme quien lo canta, o si es popular, decirme la letra entera??

Gracias!!
guest

Post by guest »

venga esa peña de la rioja.... sacadme d dudas!!!! :D :D :D
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno yo solo te puedo decir que ni idea en mi vida la he oido o igual es porque asi sin musica pos no caigo pero vamos que no em suena ni un poco a mi me sacas del logroño es mi pueblo la rioja es mi tierra y ya me he perdio
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
guest

Post by guest »

hay x ahi uno d alfaro q seguro q se la sabe..
es una canción popular, la tipica para cantar cuando vas borracho..
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Joder yo soy la de alfaro y no la habia oído nunca tampoco... no se, ya preguntare por ahí a ver si se la sabe alguien, porque yo estoy un poco perdida... ya te dire si averiguo algo. :wink:

Otra cosa, que igual me subo a logroño al homenaje de platero. no es algo seguro, tenemos que encontrar coche, pero que seguramente si que podremos ir. pa saber si vais a ir alguien y por donde esta la sala esta o algo... A ver si me podeis ayudar un poquillo, jejeje!! BSS!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Guest

Post by Guest »

en alfaro no esta la peña el calentón???
conozco a uno d esa peña creo
guest

Post by guest »

pues agradeceria q t informases y m la escribieses ee..
x cierto, el d arriba tmb era yo!
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

el calenton? de cuantos años mas menos?? joder, cada vez me parece que soy menos de mi pueblo... jejeje!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

queria saber si conoceis alguien a infamia o a zapatrus. son dos grupos de la rioja que estan muy bien. infamia son de alfaro y el cantante de calahorra y zapatrus son de rincon. abrí un post en otros grupos poniendo lo mismo pero no ha sido muy leido y he pensado que igual aqui se veía mas... :oops: bueno pues eso, que ya me direis si los conoceis y que os parecen :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
guest

Post by guest »

pues no estoy seguro que sea en alfaro justo, pero al menos de un pueblo de cerca seguro, la peña es de gente de unos 25 años o por ahi...

bueno, pero si eres de alfaro pregunta por la canción, que alguien seguro que se la sabe, y tu siendo riojano deberias aprendertela, es fundamental!! :D :D :D
es URGENTE plissss jeje gracias
Guest

Post by Guest »

estais perdidos del to!!!!!!
jajajjaja Aupa Fito
Post Reply