CAMISETA FITIPALDIS.COM

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

Buenas :) yo entro muy poco ya, pero tambien quiero camiseta!!!
Puedoo puedooo!!! sta muy wai la idea :)
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Weno, y si ponemos el avatar debajo del nombre?????? yo es q ya identifico a los fitipaldis por su avatar, cuando veo un cerdo lloron, pienso en zabio, cuando veo a un bruja en una escoba, en fitina, y si esta con un caldero, en meigalucia.... no se....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡quiero una camiseta!
Y además, el negro es mi favorito!
Ay que ver que ideas se os ocurren cuando vais borrachas....jejejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Yo quiero unas cuantas

Post by fitipaldis »

Me parece una idea buenísima. Podéis contar con la página para hacer la gestión de los pedidos, etc.
Me comprometo a hacer la programación si la cosa va tirando.

Hacer camisetas es muuuuy laborioso.

Preguntas que pueden surgir:
  • ¿Cómo/cuándo se pagan? - Lo más cómodo es que sea con anterioridad, con una transferencia a un número de cuenta de un banco/caja que esté por toda España (no es una chorrada, vete tú a buscar un Cajarioja, por ejemplo, en Murcia). Esto te evita la morosidad. La pasta la controlaría sólo un grupo de personas, a ser posible de la ciudad en la que se hagan las camisetas
  • ¿Cuánto tienen que costar? - Con una idea aproximada de lo que quiere gastar la gente, puedes saber si hay que hacerlas con sólo una tinta (eliminando la parte azul, por ejemplo) o con dos; cuántas impresiones caben, etc.
  • ¿Qué calidad se quiere para las camisetas? - Ligado a la pregunta anterior. Mucha calidad puede suponer un par de euros más, pero tendrás una camiseta muy chula que te durará mucho tiempo.
  • ¿Dónde se hacen las camisetas? - Es importante saber el gramaje (peso) de las camisetas. Es la mejor forma de medir la calidad
  • ¿Cómo se distribuyen? - Esto es la madre del cordero; es lo peor sin lugar a dudas y lo que puede hacer que se os quite la idea de la cabeza. Los gastos de envío para una camiseta pueden ser bastante altos (no lo sé seguro, pero échale que 3 euros por camiseta quizá) lo que encarece bastante el producto para la mayoría. O eso, o buscar "responsables" en las ciudades más grandes que se encarguen de la distribución
Veo la idea muy buena y quiero tener unas cuantas camisetas de fitipaldis.com, pero no va a resultar nada fácil.
Creo que no lo pueden hacer sólo dos o tres personas porque van a acabar muy quemados, es necesario que se implique más gente y que se aporten ideas.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Boletín informativo

Post by aely »

Boletín informativo

Queridos Fitipaldis, bueno visto que este proyecto de camisetas va cogiendo forma la dml y yo que somos las que poco a poco montamos el chiringuito (y pronto pediremos más ayuda) hemos decidido seguir unos pasos para que todo marche como deba.

Os pediremos que nos vayáis confirmando la cantidad de camisetas que queréis, el nick tal y como queréis que aparezca en la camiseta, vuestro nombre y una forma de contacto. Todo esto nos lo podéis mandar a nuestro mail. camisetafitipaldis_com@hotmail.com

De momento vamos a mirar lo de la camiseta estándar, luego miraremos para cambiar el color de la camiseta, y si añadimos o no una frase. Pero claro primero necesitamos una confirmación y saber sobre cuantas camisetas podemos pedir presupuesto.

Respecto a la forma de pago, se creara una cuenta. Todavía es muy pronto para esto así que ya se informara más adelante a todos.

Un Saludo Gentes! Fitipaldis gracias por tu apoyo.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

pues eso, podéis empezar a pedir desde...


3



2



1



YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


q estamos en rebajas chavales!!!!!!

por cierto, en el email hay un guion bajo, quicir, q es camisetasfitipaldis_com, q lo sepais

Salúz y rebeldía
-la dml-
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Olé mis niñas que apañás y "negociantas" que son mareeeeeee!!! A mi me hace especial ilusión porque me vienen a la mente esos momentos veraniegos en los que surgió la idea y quien me lo iba a decir a mí, ahora veo que puede llegar a buen puerto...
Me ha molado la frase de Garra, yo la apoyo y si no pues al libre albedrío, que cada cual personalice su camiseta no??
Lo que si exijo jeje es que me venga bien porfaaaaaaa, Juliette estoy contigo!! Montemos una asociación " Las pequeñitas también tenemos derechos" Es que joer todas las putas camisetas me tienen que venir de batín...
En fin que a ver si lo solucionamos pronto que la kiero ya!!
Yo me ofrezco voluntaria a colaborar en lo que haga falta que como dice el jefe no van a cargar dos con todo el peso.

Saluditos a tós!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

(cuantas veces he contestado ya a este foro??? bueno, pues otra mas...)

Este verano yo estuve liada con las camisetas de mi peña del puebli, asi q sus informo de lo de las tallas.

Las camisetas de adulto son...como lo diría yo...mu grandes!!!!!! enooooormes!!!!yo misma (y estoy de buen año...) me pillé una talla S y tuve q mandarsela a mi awela para q le metiera la tijera, xq eso no era ponible na más q de pijama...

A lo q iba, q yo he pensado q a las q quieran camisetas entalladitas y tal, q le pillen camiseta de niño...todo esto dependiendo de las q se pidan, xq cuantas menos sean, mas cara es la cosa; quicir q si solo se piden cinco o seis camisetas de niño el precio se puede doblar... así q en el email es importante q digais la talla q queréis para más o menos hacernos una idea, aunq eso si q puede ser un desbarajuste q te cagas, xq de un fabricante a otro las tallas cambian mogollón, pero bueno. Pondremos todo nuestro empeño y nuestra buena intención...

Salúz y rebeldía
-la dml-
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

jajajajj demelza, q maja!!!!
bueno no sé si de niño....yo también estoy acostumbrada al tema camisetas..todos los años con la peña de las fiestas...pero yo creo q una S está bien...no sé, yo no kiero ninguna entallada, a mi con una S m vale, y lo q m sobr de largo se lo corto y a tomar por culo!!!!!!!!!!!pero eso sí, q se pidan S, q luego se piden más L o XL o XXL o asi pa los tíos q no para las tíasy además pekeñas; te imaginas a MO con un XL,jajjajaj, con lo delgadita q es, porq a mi m quedará larga pero a ella.....perecerá FOFITO,jajajjajaj(MO cariño es broma)....yo lo decía por eso...ahora mismo voy a pedir una ya.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Se m olvidaba:
Yo creo q mejor q poner nick y avatar y todas esas cosas...debería ser una camiseta mucho más standar...a mi por ejemplo no m apatece llevar mi nick puesto en la espalda, y a lo mejor a muchos más no les mola....no sé, creo q será más al gusto de todos algo más general. es decir, poner el LOGO de la página, y si acaso una frase eñegida por toda la cominidad fitipaldi, haced una encuesta con las opciones, kizá sea la forma de agilizar la tarea y saber por dónde tirar, no???

besos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES A MI ME MOLARÍA LLEVAR MI NICK EN LA ESPALDA, PERO ESTOY CON JULIETTE EN LO DE LA FRASE A ELEGIR ENTRE TODOS LOS FITIPALDIS...MAS QUE NADA PORQUE, SI TODAS LAS CAMISETAS SON IGUALES, EL PRECIO SERÁ MENOR, DIGO YO.
A VER SI SIGUE ADELANTE ESTE PROYECTO, QUE PARA EL VERANO ME LA PLANTO JEJEJE
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Yo tb quiero una camisetilla de esas. Respecto a lo del nick, a mí no me importaría llevarlo en mi espalda, ya es parte de mi vida...
De frases (si es que se pone finalmente) me quedo con "FITIPALDIS.COM ES UN VICIO QUE HUELE A ROCK&ROLL".
Y, por último, yo quiero una talla pequeñita d esass. Aunque me cueste más pasta, que luego con lo enano que soy parece que es la camiseta de mi hermano mayor :lol:

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Julietta, tas en lo cierto xo a medias: no pareceria Fofito. Si yo me pongo una XL hago la carpa del circo y creo un aforo de 250 personas :wink: jajaja. Normalmt suelo llevar una S, xo amos, mirar el tema y como Demel y Aely, ya me conoceís, si aun así la veís grande, apuntadme una de niño, jajaja.
A mi lo de llevar el NiCk en la espalda me mola, eso si, ya me agenciaré un rotu pa k me la pintarrajeeis y respecto a la frase, pues no sé, creo k debería ser una estandar o algo así, es decir, k poner una frase de alguna canción es más complicado k estemos todos de acuerdo.

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pos yo toy con Mo, a mi lo de llevar el nick, no en la espalda, si no en el cogote(por lo menos pa mi gusto)si me molaría, y lo de la frase...eso es algo muy complicao,y respecto a tallas...yo de las de la peña del pueblo tng un M, y me viene un pelin grande, yo creo q una S...pero amos, q ya sus mandaré el mail.

Recuerdooouuuss
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A mi llevar el nick tb me gusta porq ya es parte de mi... en cuanto a la frase, toy de acuerdo en q tiene q ser consensuada por todos....
Post Reply