Leyendas urbanas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:? ostris, con lo de ciempozuelos mas acojonao, cualkiera para ahora por alli, q yo soi de un pueblo de al lao!!!! ace un par de años un "interno" del manicomio se escapo y se tiro a la via cuando pasaba el tren, uso poco el tren, pero ese dia se me kitaron las ganas, y recientemente me han contado de alguno mas que se ha escapado con el pijama del hospital y todo por alli por las cayes de ciempozuelos :? una prima mia trabaja ayi de ATS y le pasan cosas asi cada dia
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

oye azulada k paso k el ombre este del ataqe d catalepsia se libro d las ratas, y luego se lo fue contando a to el mundo, o fueron las ratas las k lo fueron contando?:D

xo una amiga mia m conto k a su tatatarabuela la enterraron pensando k ya estaba muerta xo resulta k estaba en coma... y un pastor un dia oyo voces... y se lo dijo a alguien del pueblo, entonces la desenterraron xo ya era demasiado tarde, se abia asfixiado!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jajajaja meiko yo pense lo mismo despues pero es que al leerlo me dio tal acojoneeee!!!! es que siempre he pensao que la peor forma de morir, por mucho que diga la gente de morir quemao o ahogao, a mi me parece que es que te entierren vivo, que si, no dolera na, pero tiempo pa pensar y acojonarte y claustrofobizarte (bonito palabro) ties a saco...!! que miedoooooo!!! que fuerte lo de la tatarabuela de tu amigaaaa diooooosss que miedooooooooooooooooooooo

EniGmA pues eso venia no como leyenda, sino como noticia, asi que sera verda. pero eso no quiere decir que todas las plantas tengan nidos de araña. es mas, si es muy comun que la gente las tenga en casa, lo mas probable es que no las traigan de brasil, sino que las produzcan aqui, y las arañas esas seran de brasil asi que na. (weno pero tu mirala de vez en cuando por si acaso, jejeje)

DarkAngel eso es una leyenda hombre, si hubiera sido algo tan sobrao lo hubieran sacado en todas las teles y periodicos y hubieran hecho pelis y de to :wink: seguro que el origen de to fue que el chaval fue a por gasolina se encontro con un tipo extraño que le entretuvo y tardo en volver, y de ahi se fue haciendo una bola mas y mas grande hasta llegar a ese cuento ;)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jajajaja!!!

Muy buena Meiko, yo he pensado lo mismo sobre la historia de Azulada.. jaja!! Porque si el hombre murió al final... cómo saben lo que dijo cuando nadie le oía!! En fín.... aunque la historia sea más falsa que judas, sí es cierto que existen muchos casos de estos!!!
´Se han encontrado muchos feretros arañados por la parte interior, como si el poco muerto huebiese hecho por salir... y en una ocasión salvaron de la muerte a otro hombre en estado catatónico gracias a que fue capaz de derramar una lágrima!!!
Os lo imaginais??? que angustiaaaaaaaaaaa!! Veros ahí enterrados y estar condenados a una muerte lenta y agonizante.. joe!!! :(
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

EniGmA mia pa que te quedes mas tranki, mia lo que he encontrao en otra peich que es en plan coñas y se rien de toas las leyendas urbanas:

El Tronco del Brasil

Al parecer, los importadores de orquídeas inventaron esta historia para luchar contra la competencia que les hacía el tronco de BRasil

El tronco del Brasil es una planta muy común en los hogares. Ha sido más común durante la década de los ochenta que en la actualidad pero aun así seguro que conoces a más de una persona que la tiene.

Nuestra leyenda urbana comienza en algún santo, cumpleaños o días de la madre. Estas festividades son muy propicias para regalar una planta, porque lo que está claro es que nadie compra plantas: las plantas se regalan.

El caso es que esta historia te la contará alguien en cuanto te regalen un tronco del Brasil. Esta planta en contra de lo que puedas pensar no ha visto Brasil en la vida (a no ser que en el vivero de Cuenca donde las crían tengan un poster del Man especial brasileñas).

La historia le pasó a esa amiga de tu amiga que asegura que es verdad y que conoce a mucha más gente a la que le sucedió. Un día el tallo de la planta se empezó a empezó a mover bruscamente y se oyeron unos ruidos extraños que parecían proceder del interior de la planta.

La señora asustada llamó a la policia que le ordenó abandonar la habitación donde se encontraba la planta y esperar la llegada de los bomberos.

Los bomberos acuden al domicilio con unos trajes especiales y una caja extraña en la que encierran la planta. La mujer no acaba de entender todo el jaleo que se ha armado e intenta que el jefe de bomberos le de una explicación.

El jefe le comenta que en este tipo de plantas es muy habitual que unas arañas venenosas de Brasil hagan sus nidos y depositen sus huevos. Cuando éstos se rompen para que nazcan las crías es cuando la planta comienza a moverse y se escuchan ruidos extraños en el interior. Las arañas llegan en pocas horas al tamaño de adulto que es aproximadamente como el de un puño.

La señora decide a partir de entonces comprar plantas de plástico pues visto lo visto parece lo más razonable.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

azulada wrote:
DarkAngel eso es una leyenda hombre, si hubiera sido algo tan sobrao lo hubieran sacado en todas las teles y periodicos y hubieran hecho pelis y de to :wink: seguro que el origen de to fue que el chaval fue a por gasolina se encontro con un tipo extraño que le entretuvo y tardo en volver, y de ahi se fue haciendo una bola mas y mas grande hasta llegar a ese cuento ;)
emmm yo si que vi un corto de eso pero no se dnd :S
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply