Leyendas urbanas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Leyendas urbanas

Post by azulada »

Na a partir del tema de la tenia, la leche, etc, etc, jajajaja, se me ha ocurrido que podríamos haser una recopilacion aquí de leyendas urbanas de esas que corren por ahí de "esto le paso a un amigo de un amigo mío", etc, etc, jajaja, tipo eso de que en los chinos te dan carne de rata... usea, el hilo de curiosidades pa cosas probadas y serias, y éste pa leyendas de ésas que rulan por ahí... ok?

Ésta yo ya la había oído... pero la he encontrao en la misma página que la de las últimas curiosidades que he puesto y hago aquí copypaste, que ellos la escriben mejor... jajajajjaa, es gasiosísima.

Sorpresa tras el robo en una habitación de un hotel
Nuestro matrimonio protagonista viaja a Turquía con motivo de su luna de miel. Se alojan en el mejor hotel de Estambul. Al día siguiente visitan las mezquitas de la ciudad en una excursión programada.
Cuando regresan al hotel dejan la cámara de video, las postales que han comprado y todo lo demás en la habitación y bajan al comedor a saborear las excelencias de la cocina turca.
Cuando suben para echar la siestecilla tras la comida se encuentran con que les han desvalijado la habitación. No queda nada de su equipaje, ni ropa, ni maletas, nada.
Sólo les han dejado la bolsa de aseo con los cepillos de dientes y el champú y la cinta que estaba dentro de la cámara de video encima de la cama.
Tras denunciar el robo descubren las excelencias de viajar a paises extranjeros, ya que les cuentan que han sido víctimas de un robo por parte de una mafia local que desvalija habitaciones de turistas haciéndose pasar por empleados del hotel.
Pasan los siguientes días 5 días en Estambul con lo puesto y alguna ropa de emergencia que compran. Sólo pueden hacer fotos con una cámara de usar y tirar, volver al hotel y lavarse los dientes o la cabeza ya que no les queda ni tele en la habitación.
Aún así consiguen pasárselo medio bien y regresan a casa con fotos, la cinta de video que grabaron antes del robo y unos regalos más cutres de lo que pensaban ya que el robo les dejó casi sin dinero.
Se sientan a ver la cinta de video con sus familiares para enseñarles las mezquitas de Estambul y lo que ven les deja boquiabiertos:
En vez de las mezquitas vieron como dos turcos, entre sonrisas, desvalijaban su habitación del hotel. Saludaban a la cámara y se reían. ¡Qué desfachatez! De pronto se quedaron sin respiración.
Uno de los turcos enseñó a la cámara los cepillos de dientes y entre risas se bajó los pantalones, se los introdujo varias veces en el culo y los volvió a dejar en la bolsa de aseo.
La grabación se interrumpía ahí. El marido y la mujer salieron disparados al servicio a vomitar tras conocer lo que había sucedido con sus cepillos de dientes.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Jajajajajaja!!! Azulada, yo habia oido esa historia pero pasaba a los turistas que iban al Caribe... la verdad es que es cachondisima... aunque yo desde que me la contaron me llevo el cepillo de dientes conmigo a todos lados no vaya a ser que.... jejejejeje!!!

Una leyenda así más moderna es la de la cocacola... desde el 11S he oido a muchisima gente que mejor no tomemos esa bebida porque le habían echado diferentes componentes no muy recomendables, estos variaban en funcion de la gente que lo cuenta..... pero vamos yo he seguido bebiendola y aqui estoy!!

Besitos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

pero ke cochinooosss!!!! jajajaj

pos sobre leyendas urbanas y tal aora no recuerdo ninguna, cuando se me ocurra algo te lo pongo...
aora me voi a comer ke mira, leyendo ma entrao ambre....XDXDXD

enga, asta luegoo!
Image

...y al final
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajajaja, helena, pos yo tampoco me separo de mi cepillo de dientes, pero lo mío es con razóóón de verdad de la buena. Conste que esto no es una leyenda urbana!!!

Bueno cuento la historia:
Resulta que he estado un año y medio viviendo en Alemania (llegué hace tres semanas). Al principio el tema de buscar alojamiento estaba complicadísimo y lo mejor (por no decir lo único) que encontré antes de mudarme a una residencia de estudiantes fue una casa familiar.
La familia era una mujer y sus dos niños pequeños, y el novio de la mujer que no vivía en casa pero dormía allí la mitad de los días.
Bueno, en esta casa yo era menos que el perro, pero en fin, al grano. Tenía mi habitación y derecho a usar un baño que estaba en el sótano. No podía utilizar el baño familiar. El baño del sótano lo usábamos yo y el novio de la mujer.
En esto que una noche antes de irme a dormir bajo al sótano y la puerta del baño estaba cerrada (el novio estaba dentro). Me quedé a esperar en la puerta a que terminara para usar el baño. Yo tengo un cepillo de dientes de estos eléctricos. El hombre tenía un cepillo normal.
En esto que entre grifo y grifo oigo brrrrr brrrr, exactamente el sonido de mi cepillo de dientes. Digo, bueno, pues seguramente es que el hombre se ha comprado uno igual, al fin y al cabo hay muchísima gente que lo tiene. Espero pacientemente a que salga del baño, pero ya con la mosca detrás de la oreja, porque como digo, en aquella familia no me daban un trato ni medio normal.
El hombre sale, me da las buenas noches todo sonriente y cuando entro en el baño y cojo mi cepillo de dientes, me doy cuenta que estaba mojado (yo había estado todo el día en la universidad y no lo había utilizado desde la mañana). El suyo, completamente seco.
PUAJJJJJ que rabia me dio!!!! Lo peor es que no sé si ésa fue la primera vez, que yo ya llevaba mes y pico o dos meses viviendo ahí!!!! Y esa duda la he tenido desde entonces!!! Al día siguiente era jueves, pero festivo. Así que pasé día y medio sin poder lavarme los dientes, porque no tenía recambios, y con una rabia feroz. Es que cada vez que me acuerdo me pongo enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desde entonces, siempre que estoy fuera de casa, guardo todas mis cosas de aseo en mi habitación. Coñazo tener que sacarlas y llevarlas al baño cada vez que quiero usarlas, pero mira!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Hablando de la kokakola...

La Cocacola en sus orígenes llevaba en su composición Cocaína, era vendida como remedio para las cefalalgias y como estimulante. A comienzos de nuestro siglo, el personal médico empezó advertir de los peligros de adicción a la cocaína, la droga fue eliminada de la receta de la Coca-cola y se la sustituyó con un aumento de la presencia de la cafeína.

Leí en un libro de Psicologia q, los q estaban enganchados a la kokaína y no tenian suficiente dinero para komprarse su dosis, kompraban kokakola, q les salía más barata, y así se les kitaba el mono. De todas formas, tendrían q komprar paketes de 50 kokakolas, x lo menos!!
No me akuerdo de los mg de kokaína q había en un litro de kokakola :?
Un día una amiga se puso a kalkular los litros de kokakola q se tendría q beber pa meterse un gramo de koka!! jajajaja :P

Me parece q esto no son leyendas urbanas, pero a mi me kuesta de kreer :roll:
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

LEYENDAS URBANAS...................JEJE,LO DE LOS COCODRILOS Y LOS BIXOS RAROS Q DICEN Q AY X LAS ALCANTARIYAS......... :lol: :wink:


______
SALU2
%%%
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Lo de que la coca-cola llevaba coca es totalmente verdad, y ademas, hace mucho tiempo, la coca-cola era verde!!!
Y mas sobre la coca-cola: Cuando dejaron de echarle cocaina a la receta, pensaron que seria estupido seguir llamandola COCA-COLA. Y le cambiaron el nombre por uno muuy feo (smash-cola, super-cola o alguna tonteria asi que no recuerdo). Pero los consumidores se quejaron por la mierda de nombre que habian usado, y le volvieron a poner COCA-COLA, aunque esta vez sin coca...
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Esta me la abian contao pero tmb la e buscao en la web, y es = o cas, asi q os la pongo:


No solo los perros lamen

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".
Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

:arrow: ¿os acordais de lo del perro de sopresa sorpresa?que una niña se puso en cierta parte de su cuerpo mermelada, y el perro se lo comia TODO, a mi ese bulo no se me va a olvidar incluso conoci a gente que decia que lo habia visto... :lol:

:arrow: yo he oido muchas veces que las calcomanias(creo que se escribe asi) llevaban droga...,incluso en las promociones de cromos que repartian a la salida de algunos colegios,corria el rumor de que esos cromos tambien tenian droga y que no los cogiesemos

:arrow: los tipicos emails esos de si lo envias el pequeño "willy" recibira un centavo... y lo malo esq hay gente q lo manda y se lo cree...

:arrow: a la mujer q se le quedo dentro de cierta parte de su cuerpo una salxixa...

:arrow: uno de los mas estupidos que he oido es lo de la oreja de van gogh que hicieron unas declaraciones proetarras...(hay muchos borregos que se lo siguen creyendo...)

:arrow: que las tetas de silicona explotan en los aviones cuando cogen cierta altura...

:arrow: los petazetas con la cocacola como todo el mundo sabe provoca la muerte... :oops:


y muuuuuuuuuxas mas
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

veras la trilera y ese castilloesta encantado o algo ay fantasmas???
no comprendo nada.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

lo de q la cocacola era verde antes es verdad???
yo lo q habia oido es q antes papa noel iba de verde y blanco, en vez de rojo, y lo cambiaron a rojo x cocacola....
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply