11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
avalancha

Post by avalancha »

En todos los discos versionea una canción conocida, de otro grupo.
Tengo curiosidad por saber cual será en éste.
Además de la curiosidad lógica por su nuevo disco...claro

Por cierto como no podía aguantarme, por impaciente, me lo he intentado bajar por la mula, y el que hay debe ser una coña porque es un archivo rar que pide contraseña y los títulos de las canciones son de estopa, maná etc... no lo habeis visto?

Que conste que compraré el original, como todo los anteriores.
Guest

Post by Guest »

avalancha wrote:Que conste que compraré el original, como todo los anteriores.
Uy menos mal... ¬¬
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

avalancha wrote:Por cierto como no podía aguantarme, por impaciente, me lo he intentado bajar por la mula
¿Has intentado bajarte un disco que no está publicado? 8O
avalancha

Post by avalancha »

zero wrote:¿Has intentado bajarte un disco que no está publicado? 8O
Pues sí, ya ves, por intentarlo....por si había habido filtraciones. ..
Y cual no fue mi sorpresa cuando ví que estaba, el resto ya lo sabeis.
Sería una broma y he picado :oops:

De todas formas, igual me equivoco pero apostaría a que se cuelga alguna canción antes de la fecha de publicación del disco.
No sería la primera vez que sucede.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Pues cuéntame cuándo ha sucedido, y me refiero a canciones de estudio, de las que van del máster a la fábrica de discos.
No me valen filtraciones de grabaciones en directo.
avalancha

Post by avalancha »

zero wrote:Pues cuéntame cuándo ha sucedido, y me refiero a canciones de estudio, de las que van del máster a la fábrica de discos.
No me valen filtraciones de grabaciones en directo.
Pues mira, un ejemplo de hace un par de años creo

http://www.webpanto.com/article4897.html
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

avalancha wrote:
zero wrote:Pues cuéntame cuándo ha sucedido, y me refiero a canciones de estudio, de las que van del máster a la fábrica de discos.
No me valen filtraciones de grabaciones en directo.
Pues mira, un ejemplo de hace un par de años creo

http://www.webpanto.com/article4897.html
Pero no compares Saldeva a U2 con Fito&Fitipaldis. Aparte que ese "supuesto" robo nunca quedó claro, porque si no me equivoco despues leí una noticia en la que se decia que esas "supuestas" canciones nunca llegaron a la red.

De todas maneras hay muchos grupos internacionales cuyas ediciones en España aparecen dias, semanas o meses despues de su edicion en otros paises, entonces tu si te descargas el disco con la edicion de esos paises.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

zero wrote:Pues cuéntame cuándo ha sucedido, y me refiero a canciones de estudio, de las que van del máster a la fábrica de discos.
Por lo que pone en la noticia, era una maqueta que, según dicen, se les perdió en el estudio. Ahí habría que ver qué pasó, y de quién fue la culpa... O si fue una maniobra, como las hay a esos niveles de industria musical, para crear expectativa sobre el lanzamiento...
En general, veo bastante complicado, como te comentaba, que puedan salir a la red las canciones definitivas, las del máster.

Y bueno, lo que comenta miguel Angel efectivamente no cuenta, porque sea en un país o en otro, la cuestión es que cuando salta a la red ya está editado.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

zero wrote:Esto es como lo del pastor mentiroso... demasiados bulos rulando por ahí, mucha bola de nieve y mucha información por contrastar.
Yo defiendo que es mejor así, al fin y al cabo, las noticias ciertas acaban por confirmarse de todas todas. Y así las falsas pasan sin pena ni gloria, que es lo que se merecen.

Eso sí, Rojitas, como comentas, yo en la gran mayoría de las ocasiones no me fío de invitados, pero tampoco de registrados. No todos nos lo pensamos un par de veces antes de soltar una "noticia". Y no sólo pensarlo dos veces, sino tener una fuente fiable.
Me parece un tema interesante. La clave es la confianza.
La confianza uno se la gana de varias formas (supongo que hay más que estas dos que enumero):
  • - Por algo que eres: Si demuestras que eres Fito y dices que sale un disco tuyo el día 11... estaremos casi seguros de que Fito quiere sacar un disco el día 11 (no extrapoleis a personajes políticos, que nos conocemos :-))

    - Por predictibilidad: si a lo largo del tiempo las informaciones que has dado han sido siempre correctas, el resto de las personas podrán pensar que una información que viene de ti, será probablemente correcta.
Es decir, que es complicado que un anónimo pueda inspirar confianza porque no sabemos quién es, y porque no tenemos algo que nos haga pensar que probablemente lo que dice sea cierto.

Los usuarios registrados también solemos ser anónimos... por eso tenemos que trabajarnos también la segunda parte.

De esto los medios de comunicación saben un huevo: siempre deben contrastar sus fuentes para conseguir mantener la confianza de sus lectores (vale, vale, ya sé lo que pensáis, pero los lectores fieles de ese medio confían en ellos).

Tardamos mucho tiempo en ganar la confianza de las personas, y un milisegundo en que esa confianza se pierda.

Basta que un día tengamos un patinazo y demos credibilidad a un rumor o noticia falsa para que se pierda la confianza en nosotros.
Last edited by fitipaldis on 26 Jul 2006, 01:32, edited 1 time in total.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

fitipaldis wrote:Los usuarios registrados también solemos ser anónimos... por eso tenemos que trabajarnos también la segunda parte.
Durante bastante tiempo, lo sabes, yo fui invitada. Me registré... porque tampoco tenía por qué no hacerlo.
Era la misma entonces, y soy la misma ahora. Igual de anónima, o igual de conocida. Como invitada solía firmar mis mensajes como zero. Quiero decir con esto que hay casos y casos...

En definitiva, que creo que la clave no está en ser registrado o invitado, sino en cómo es la persona. El que utiliza internet para ocultarse o hacer cosas que a la cara no hace, lo hará de invitado y de registrado. Y el que no, no.
Eso sí, también reconozco que hay un término medio: los registrados que si quieren decir una barbaridad lo hacen como invitados. Sé que lo hacen, aunque no lo entiendo.
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

pero no compares Saldeva a U2 con Fito&Fitipaldis. Aparte que ese "supuesto" robo nunca quedó claro, porque si no me equivoco despues leí una noticia en la que se decia que esas "supuestas" canciones nunca llegaron a la red

Hola miguel angel, Oye te referias a mi en eso de u2?!?! es q no recuerdo haber escrito na de u2, auqne bueno pudiera ser, pero no se más dejao a mi rallada ahora mismo, ya me diras algo. saludos
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

zero wrote:Durante bastante tiempo, lo sabes, yo fui invitada. (...) Como invitada solía firmar mis mensajes como zero.
Sin embargo, en esa época cualquiera podría haber "soltado" cualquier cosa poniendo como "nombre de usuario" zero... y precisamente por eso, si "zero" decía algo que no entraba dentro de lo que podíamos esperar, todo el mundo podía ponerlo en duda.

Cuando el usuario está registrado, no hay margen para esta duda (sí para la de la predictibilidad) -a menos que te jaqueen la cuenta-.
Al final estamos hablando de lo mismo.
zero wrote:En definitiva, que creo que la clave no está en ser registrado o invitado, sino en cómo es la persona.
Por eso decía que el debate es interesante, al final lo tenemos que llevar a lo de siempre: el ser humano ¿es bueno por naturaleza? ¿es malo por naturaleza?
Lo que sé seguro, es que es sano dudar y cuestionar las cosas. Me recuerda a aquellas clases de filosofía en las que estudiábamos a Descartes, su duda metódica y su
escepticismo. (por no hablar de Matrix...)

Un placer, como siempre.

P.D. Soy plenamente consciente de que se nos está empezando a ir la olla.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Bah, soy tan predecible que aun sin estar registrada, era fácil saber si algo lo había escrito yo, o no :lol:
fitipaldis wrote:Lo que sé seguro, es que es sano dudar y cuestionar las cosas.
No es sólo que sea sano, es que es todo un derecho. Y debería ser una obligación :!:
fitipaldis wrote:P.D. Soy plenamente consciente de que se nos está empezando a ir la olla.

A mí en realidad nunca me ha vuelto... :mrgreen:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Probablemente este es uno de los motivos por el que nos hemos planteado alguna vez los moderadores y el administrador lo de obligar a registrarse para escribir en el foro.

El anonimato te permite, aún siendo un usuario registrado, decir cosas que no dirías con tu nick habitual (en cualquier sentido). Cuando uno está registrado, al cabo de unos cuantos mensajes muestra su cara, sabemos quién es o como piensa y se gana nuestra confianza (o no) si la merece. Quiero decir, que el hecho de dudar de la noticia publicada por un invitado es perfectamente correcto y, es más, es aconsejable y recomendable. Aunque también es cierto que algunos invitados llevan tanto tiempo rondando por aquí que son de la familia, eso sí, como dicen por ahí, nunca podrás estar seguro del todo de que no haya sido un impostor el que cuelga algo como invitado.

Sé que no aporto demasiado, pero está claro que estoy muy de acuerdo con lo que dice el míster :wink: (no te llamaré Dios que te enfadas :lol: )

Nos vemos en los bares
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

saldeva wrote:pero no compares Saldeva a U2 con Fito&Fitipaldis. Aparte que ese "supuesto" robo nunca quedó claro, porque si no me equivoco despues leí una noticia en la que se decia que esas "supuestas" canciones nunca llegaron a la red

Hola miguel angel, Oye te referias a mi en eso de u2?!?! es q no recuerdo haber escrito na de u2, auqne bueno pudiera ser, pero no se más dejao a mi rallada ahora mismo, ya me diras algo. saludos

Noo, perdona Saldeva :oops: , no te lo decia a ti era a Avalancha. Lo siento me confundi.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply