NOSTALGIA EN VERANO,COSAS QUE ECHAIS DE MENOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

NOSTALGIA EN VERANO,COSAS QUE ECHAIS DE MENOS

Post by Flor_de_loto »

Weno, no se si habra algun post rulando por ahí con algun tema parecido, pero el caso es que algo nostalgica ando yo, y queria preguntaros que que echais de menos ahora en verano. Sí, para muchos el verano es fantastico, vacaciones, gente que vuelves a ver solo por esas fechas, tiempo de sobra para hacer lo que tu kieras,...pero weno, yo kiero ver el otro lado, que es lo que os falta este verano, a kien echais de menos o que cosas echais de menos que las habeis tenido el resto del año(o de las estaciones más bien) y que ahora , por ser verano, os faltan y las echais de menos,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo hecho de menos el invierno jaja, prefiero esa sensacion de ntrar en invierno, q haga frio, qtengas al lado algien q te abrige, ponerte tu cazadora, tu jersey, los recuerdo tan bonitos q me da el invierno, tambien los amigos de clase, las farras de los recreos, que siempre tienes algo que hacer , no se mil cosas...pa mi el verano no es perfecto la verdad...jeje
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Exo de menos ponerme sudadera...a mis niñas d mi klase...azer monas...los rekreos...Y mñn voy a exar de menos a to mi gente...y...ODIO exar d menos...
Exo de menos eskribir n l post d desaogarsee!! xDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

digo lo mismo q goramarea, el verano no es perfecto, aun pa algunas personas si lo sea, pero weno....
Yo exo de menos mis amigos del insti, a adri!!jaja(adri nos vuelves lokas!!!!) axo de menos a martita!!(komo te kiero niña!!!!!!) exo de menos esos porrillos en el recreo y el ki nos examos en la biblioteka!!!!(ese dia nunka se me olvidara!!juasjuajuas)exo de menos....(aunque parezca mentira) a mi profe de etika..jeje(lo que mas las diskusiones q teniamos....jeje) y exo de menos... nose muxas cosas....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pos a ver, yo ahora en verano hecho de menos,..
:arrow: Los amaneceres en la sierra
:arrow: El atardecer de la sierra a la freskita (eso en primavera claro)
:arrow: Mis porritos con Irene
:arrow: Los atakes de locura de mi Loli(mi compi de cuarto en la resi), con los que te hartas de reir,esa niña no puede ser más natural y más graciosa x dios xDD
:arrow: Mis ratitos con Domingo,mi mejor amigo,que ahora anda a más de 130 o 140 kms de mi
:arrow: Mis jueguesitos en la emsa de ping pong de la resi
:arrow: Esos miuras que tanto te calientan en invierno
:arrow: El estar respirando aire fresco todo el dia alli en el pueblo
:arrow: Los jueves en la bolera echando un billar
:arrow: Los ratitos jugando a las cartas con to la gente(al pikiki y al paranoia)
:arrow: Y que no se me olvide,..los molletes con mermelada de fresa para desayunarr!!
:arrow: Que por las noches venga Luciano a fumarse su cigarrito de buenas noches en mi cuarto y a arroparnos los dias que tamos mas tontas,.xDD
:arrow: El nunca ver la tele,estar incomunicada del mundo,cosa que ahora en verano, sola en casa la mayor parte de las horas, la veo mcho mas(mucho mas es todo, porque antes la veia nada)
:arrow: Y sobretodo, el que sea la hora que sea, tner siemrpe mucha gente a mi alrededor
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ostia se me olvidabaaaaa....MI PALESTINO!! jajajajaja kiero volver a ponermelo ayssss q cariño le tengo y q olor tene a de todo xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Uffff yo echo de menos el frio, salir al campo, la naturaleza, el senderismo, el rular todos los fines de semana por la peninsula de un lado pa otro, el descubrir gente nueva, sitios nuevos, en fin un monton de cosas
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

GoraMarea wrote:ostia se me olvidabaaaaa....MI PALESTINO!! jajajajaja kiero volver a ponermelo ayssss q cariño le tengo y q olor tene a de todo xD
Ostiaaaaaaaa k no ni naaaaaaaa!!! mi palestino tio...lo amoooooo!!!!!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

GoraMarea wrote:ostia se me olvidabaaaaa....MI PALESTINO!! jajajajaja kiero volver a ponermelo ayssss q cariño le tengo y q olor tene a de todo xD
Woooooo yo tb!!!! aora nu me le puedo puner y me da pena!!!!! el mio tb tene un olor especial!!!!!!! wo, como kero a mi palestino!!!!!!y es uniko!!!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

ala!!!!1 jajaja las tres golfas y añorando nuestro palestino!!!!jajaja
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Gorfas cn palestino...la kosa se pone interesante... :lol:
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q miedo golfas q aceis vosotras cn el palestino????? :roll:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

GoraMarea wrote:q miedo golfas q aceis vosotras cn el palestino????? :roll:
Hacer???cosas mu malas.... :twisted: :twisted: (yo normalmente me le pongo al kuello.jeje o kuando no hay mantel pa la mesa en un dia de borraxera...ponerle de mantel..luego se llena to de gotas y goterones de kalimotxo....jeje)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

GoraMarea wrote:q miedo golfas q aceis vosotras cn el palestino????? :roll:
Mmmmmmmh....algun dia telonseñare... :twisted:
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo solo etxo dos cosas de menos..........bueno tres o no xD

-el frio (esque no soporto el calor, m agobia y m ahoga ademas nunca m pongo morena pk no m gusta tomar el sol y mis amigas van negras y canto mogoyon.......jejejej)
-la lluvia aunque es una tonteria decir que la echo de emnos pk hoy mismo a llovido.....aqui llueve siempre :D
-la campa de la uni.....eso es lo que más echo de menos!!!!!!!!!

(por lo demas no echo de menos ná!!!!!!!si al verano le añades frio es lo mejor del mundooooooooooo)
Image
Post Reply