PUES YO EN EL PUEBLO ME LIAO CON 4...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la-duende
Posts: 37
Joined: 03 Jul 2005, 15:25
Location: debajo de tu cama

PUES YO EN EL PUEBLO ME LIAO CON 4...

Post by la-duende »

wolas gente ke saburre y esta enganxadiya a este foro komo yo! jajaja weno pos eso ke maburro... :D y kiero kompartir kon vosotros wena gente, la rabia ke me da la peña ke llega y te dice eso de: yo en el pueblo me liao cn 4...o 5...o 6 enga ya hombre!! :evil: eske no puedo no puedo...weno si os pasa komo a mi ke os da rabia o si soys de los ke lo dicen...jaja a kontestar!

:roll:

[tu te krees ke yo me invento, de ke kolor es el viento¿? ]
[[FUEGO A LAS BANDERAS]]

<<UN PATRIOTA UN IDIOTA>>
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Y segun la persona que lo haga o bien lo ponen de puton/a (con respeto) o lo ponen como un campeon/a, quien quiera salir de fiesta y liarse con gente que lo haga y que hablen despues lo que quieran, pero que no pongan a la persona con la que se han liado por los suelos y ellos se eleven a los cielos.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Lui5 wrote:Y segun la persona que lo haga o bien lo ponen de puton/a (con respeto) o lo ponen como un campeon/a, quien quiera salir de fiesta y liarse con gente que lo haga y que hablen despues lo que quieran, pero que no pongan a la persona con la que se han liado por los suelos y ellos se eleven a los cielos.
efectivamente, toda la razon jugador de damas :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Esto es lo más típico que existe... Todo el miundo chinguetea y refacila en vacaciones, pero en lugares exóticos y lejanos!!!! Dime de que presumes y te diré...

Y seguro que alguno que no abre la boca se sonríe para sus adentros cuando lo oye... A que suele pasar? :roll:
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Pues en Salou hay un lugar donde bañarse en bolas :D esa fantástica piscina de bolas que hay dentro del mcdonalds, mola mucho!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajajaja!! me ha hecho gracia tu mensaje, minah!!

en el kampa... nos vino un pionero de 15 años... que se las daba de "me lio con una media de 20 al año".... pero le pusimos en un compromiso hracias a nuestra MERY!!! y descubrimos la verdadera identidad....

el chulo playa, en gayumbitos, y la mery (con 15 también) le pidió llegar lejos esa noche (a todo esto, nosotros escondidos riendonos como nadie) y dijo algo así como "no no... yo hasta los 16 no me bajo los calzones con una tia ni de coña" y el gallo (decapitao, porque resultò ser pollo) bajó la media esa de fertilidad suya.... de 20 pasó a 6.... y de 6 pasó a realmente 2....

personaje!!!!
Image
Guest

Post by Guest »

vaya juventud
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

estitxu wrote:esto de ligar en los pueblos es el consuelo de los que no se comen nada normalmente(quiero de decir, en el sitio donde viven normalmente). siempre esta el tiìco dios del sexo, peor ke lo es s´lo en el pueblo, es mu extraño pero bueno............... serán verdad todos estos rollos ??? este fenomeno tambien se dará en otros paiseso es solo el nuestro el que vive esta situacion???

bueno despues de esta chorrada, decir uqe no me lo creo. que nadie es un dios del sexo en el pueblo y no se come nada donde vive.
Dejando aparte las deidades.

Yo creo que si que se puede, mexplico. Mi caso es justo al contrario, yo soy de pueblo, entonces suelo salir fuera de juerga y tal. Cuándo salgo por ahí si algún día se alinean los astros, pasa un cometa y la luna de neptuno está azul, pos mira que bien, voy y ligo. Pero, en mi pueblo, na de na. Tampoco salgo a ligar, pero nunca pasa :wink:


De todas formas de lo que se habla por aki es de fantasmines
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:vaya juventud
algunos todavia podemos disfrutar de ella...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pos yo nnka me e invntao k m liao cn un tio k no m e liao nnk. cuando me e ido d vakcions no me e liao cn ninguno, pro e ligao muxo!! jajajaja. wno, m enamore d un aleman, y el d mi, pero no llego a pasar nada, y no m tnog q ir invntano k si paso para creerme mas wai

pos mi ex apunta a toas las tias n un folio, y s liado cn 59!!! y tndra 15 o 16 años. y nosotras pnsabamos k abia esagerao cn alguna, pro no, xq sus amigs dicn q cn todas se a liao dlant d eyos y k todas son verdd. flipas (wno, pro sk se lia cn muxas, feas o wapas, l da iwal, s a liao cn 3 d mis mjors amigas, y a las otra se le lanzo...)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Weno iba a kontestar al mensaje xo esq me da miedo por las respuestas que abeis puesto...
YO en mi pueblo si me e liado con btes(tanto tios como tias) y esq es lo mas normal...nose..ahi cada uno se lia asi sin mas y ya ta y no soy de esas q no se comen na y luego llegan al pueblo y tal y nunka me e inventado k me e liado con alguien sino mentira.... creo q teneis una idea akivokada de alguna gente.
Q si, q yo no niego q aya gente q lo diga y alomejor es mentira o algo xo esq generalizais y eso no esta bien, yo no soy asi y tampoco kiero que me vean asi... nose.....
Bueno eso es todo...un besitu
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jajaja, trankila lorien, si yo croe k s refiere a ota gnte

x ejmpl, yo tngo una "amiga" k no se lia cn nadie, ningun tio la a pedido, to el mund dice k s orrible, y sk s mu tonta y cae ftal, no xq sea fea, xo es xq es mu tonta, y luego nos dice q va a su pueblo d galicia y se lia cn 8!! eso si q no se lo cre nadie!!!!!!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Modro wrote:
Anonymous wrote:vaya juventud
algunos todavia podemos disfrutar de ella...
hay muchas cosas de las que disfrutar 8)
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Minah wrote:Pues en Salou hay un lugar donde bañarse en bolas :D esa fantástica piscina de bolas que hay dentro del mcdonalds, mola mucho!
Jajajajajajajajajajajajajaja :lol:


Respecto al post... en la Vale hay un artículo, una historia, de una que dice que se lió con cuatro en su despedida de soltera... después de leer eso me creo cualquier cosa... :roll: Yo no me lío con nadie, ¿será porque no voy a ningún pueblo? Tendré que probar a ver... :roll:




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply