Como siempre... problemas informáticos xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë_

Como siempre... problemas informáticos xD

Post by nindë_ »

Holas! :mrgreen:
Ná, que vuelvo por aquí con otro problemilla informática, y es que me acuerdo que hace poco hubo un virus que atacaba a Windows XP en el que se apagaba el ordenador... pos eso me acaba de pasar a mí y no sé qué cajones hacer pa quitármelo de enmedio... alguien me ayuda? que tengo que hacer? :( además tengo que decir que soy completamente nula pa los ordenadores... jo! qué triste...

Gracias fitis!
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Yo te ayudaría porque eso me pasó a mí también.. pero lo que hice fue llevarlo a una tienda donde me lo arreglaron :lol: aunque seguramente que no hubiera sido necesario, pero es que tampoco tengo ni idea de ordenadores... :?
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
eres muy chu chu chuuuli

Post by eres muy chu chu chuuuli »

esto se llambaa el blaster ¿ ninde prueba atrasando la hora del ordenador un año..sino,, ha q bajarse el parche ese cacota.. de donde.no lo se..¬¬
Guest

Post by Guest »

eso puede ser el blastero o el sasser de todas formas cuando te salga atrasa el reloj del ordenador copia el mensaje en el que te pone que se va a apagar y ponlo en google, a mi me mando a una pagina desde la que me baje el parche
Guest

Post by Guest »

eso puede ser el blastero o el sasser de todas formas cuando te salga atrasa el reloj del ordenador copia el mensaje en el que te pone que se va a apagar y ponlo en google, a mi me mando a una pagina desde la que me baje el parche
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Estoy espesa ahora mismo xo siendo de windows igual puedes descargartelo desde la pagina de Microsoft como una actualizacion de seguridad de windows Xp o algun parche.. weno voy a mirar informacion sobre ese virus xq no sepo mucho..

Edito para añadir esto: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es
es una descarga de microsoft sobre seguridad, y pone lo de blaster, aunq no se si es eso lo ke necesitas :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Para limpiar el Blaster y el Sasser (muy parecido al blaster) hay que descargarse el parche como ha dicho Eärendil, pero eso sólo sirve para que no entre otra vez y tapar el agujero de seguridad, luego hay que eliminarlo del ordenador, hay dos opciones, o bajarte una aplicación específica que elimine sólo ese virus, se puede encontrar en la página del antivirus Panda, o descargarse un antivirus (para todos los virus, gusanos y troyanos) y tenerlo ya en el ordendor, para eso os recomiendo uno que tiene su versión gratuita y que va muy bien, se llama AVG, buscáis en google 'AVG antivirus free edition' y os saldrá, sólo hay que seguir las instrucciones. Os pondría las URLs, pero acabo de comer, hace calor y estoy de un gandúl! aunque bueno si alguien tiene preguntas sobre esto, se las contestaré gustosa :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oye... (ya sé que no es el post adecuado porque no va de lo mismo -bueno sí, informática xDD- pero es que después hay 50000 post de lo mismo y no es plan) ¿Por qué al bajarme algunas canciones del Kazaa... me dice que duran unos 20 minutos y NO SE ESCUCHA NADA? Da rabia, joe, ¿alguien sabe...? xD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply