Opiniones para un futuro guitarrista

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Balkam

Opiniones para un futuro guitarrista

Post by Balkam »

Hola, soy nuevo en este foro, me lo aconsejó una amiga para peguntar esto, y a eso voy :D. Me gustaria aprender a tocar la guitarra eléctrica y me quiero comprar una,pero no tengo ni idea de guitarras ni q seria mejor comprar o no comprar. Alguien me podria dar su opinión sobre el tema? lo agradeceria mucho ^^

Gracias gente! :D
Guest

Post by Guest »

pues mira si todavia no sabes tocar yo te aconsejaria primero una espa~ola q las hay muy baratas...pero bueno si te quieres comprar una electrica e escuchado q la yamaha pacifica es muy buena para empezar, tambn puedes er algunas squier o epiphone q para empezar estan bn.. :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Empieza con la española.
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

eso, pa empezar es mejor la española ^^
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Subrayo y suscribo: Empieza por la española

Yo estoy aprendiendo con ella, y no hace mucho, el chico ke me enseña, me dejo su electrica, y vale, ke un poco raro porke lo ke es la "caja" es mas pekeño y tal, pero lo ke es el mastil, es mas fino, y mas facil de acer los acordes, pero claro, primero acostumbrate a la española, porke sino te sera dificil. es al notar el cambio...

Las españolas no suelen ser caras... vamos, la mia es de unos 70 leuros, y pa empezar hasta me sobra.

Bueno, que tengas mucha suerte!

(ke decir, ke a mi me aconsejo frozen^^, muchas gracias pk si no la abria cagao...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

xDD claro, ej lo normalll, empiezas por la española y luego te compras la electrika! ^^ eso hize yoo :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

empieza con la electrica,una squire no esta nada mal
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

las mejores son las fender. Y si buskas española kogete una ibañez (eso si,si sabes kn seguridad q vas a seguir kon la guitarra,xq sino t va a salir un pokiyo karo)
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Yo el año pasao me pille una electrica, sin tener ni puta idea de tocar la guitarra....y es infinitamente más fácil que tocar la española. Si kieres aprender bien, pues to dios te dirá que la española...pero con la eléctrica en un par de días estás ya tocando algo.

Eso sí, por vagancia, falta de tiempo, y pq es chungo aprender uno solo (y ya voy bastante pelao de dinero como pa pagarme a un profesor), pos apenas la he usao. De toas formas la pérdida no ha sido mucha....me pillé una Sonora, que debe ser el Lidl de las guitarras eléctricas.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Es mejor la española si tienes intención de seguir tocando y aprender bien, por lo ya comentado por ahí arriba. Y cuanto más mala sea, mejor :lol: , porque te será más fácil después pasarte a la eléctrica (esto último es en plan broma...) :P

Ahora, si vas a empezar con la eléctrica, te será más fácil tocar, como bien han dicho, pero la digitalización (ya entenderás...) con la española te brinda luego más posiblidades con la eléctrica que si empiezas del tirón. De todas formas, la Yamaha Pacífica es una elección perfecta (la mía :D , pero no lo digo por eso, vamos, sí es por eso, yo la tengo y te digo que para empezar es de lo mejor (y para continuar también))

Ale, y si no pon en el buscador que hay arriba Guitarra, que ya verás cómo te aparecen muchos post como este que te pueden servir.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

si lo ke kieres es empezar con la elecrtica, comprate la beringer (o algo asi) q ademas t viene con libreto de aprendizaje y movidas de esas. un amigo q esta empezando la tiene, y dice q va bien.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Yo llevo unos cuantos años tocando la española y estas navidades me compre una electrica, y el cambio se me está haciendo muy para arriba, sobre todo con la pua. Quizá es porque soy muy torpe, no se. Si tienes claro que quieres una electrica yo me compraria la electrica. Pienso que puedes aprender igual con una que con otra, pero vamos, eso es decisión tuya.
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Post Reply