Selección negativa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Selección negativa

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Hola gentes.
Después de mis cuatro semanas de campeo a saco vuelvo de la ultratumba pa contaros una cosa que me carcome por dentro...

Taba yo el otro dia en mi campo al fresquito, leyendo el ABC (si, no me pregunteis por qué, pero lo taba haciendo, y sin remordimientos ni na), cuando asaltó mi vista un titular cuando menos extraño:

"MUERE DE AGOTAMIENTO UN JOVEN SURCOREANO MIENTRAS JUEGA AL ORDENADOR". A tomar por culo. El notas se tiró 50 horas jugando en un cibercafé a un juego levantándose solo para mear... hasta que se murió de agotamiento encima del teclado. la puta hostia...

Esto me ha hecho pensar que la evolución, aunque pensemos que no, sigue activa en la raza humana. Hay seres con una dotación genética tan chunga que tienen que ser seleccionados negativamente, y por eso hacen cosas tan absurdas que los eliminan. Vamos, que subirse a un rascacielos para tirarse en parapente, o ir en una moto por una carretera de curvas a 320 o irse de turismo a irak no es obtener nuevas experiencias... es que la naturaleza te llama para eliminarte, porque tus genes son tan feos que no pueden pasar a la siguiente generación, digo yo.

Bueno, eso... ¿pensais que la especie se sigue perfeccionando? ¿seríais capaces de hacer alguna de las (lo siento si deciis que si) TONTERIAS estas qeu te pueden matar?

Ea, a ver si se debate.

torilla, y selección natural
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Juasjuasjuas cuanto colgao hay por el mundo
elKano (riendose)

Post by elKano (riendose) »

¿Conoces los Premios Darwin?
jejejej
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

como se puede ser tan lebrel

es q no entiendo a esta gente 50 hrs joder si eso no es vicio oye y no dicen a q juego estaba jugando "al buscaminas"

PD: hablando de la seleccion esperate un par de generaciones y veras q la peña va a tener el dedo gordo de la mano muxo mas desarrollado q los demas x el mandar msn x el movil..... no es coña q ya lo oi x la tele 8O

no sera mi caso eso te lo aseguro :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

jajajja ke temazo!! Si es ke esto es un vicio!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

vamos ya con la morena gu wrote:es q no entiendo a esta gente 50 hrs joder si eso no es vicio oye y no dicen a q juego estaba jugando "al buscaminas"
Espero ke no fuese al buscaminas xq 50 horas!! 8O 8O 8O 8O 8O
Eso si ke seria vicio o estupidez, no lo tengo claro aun jeje
vamos ya con la morena gu wrote:PD: hablando de la seleccion esperate un par de generaciones y veras q la peña va a tener el dedo gordo de la mano muxo mas desarrollado q los demas x el mandar msn x el movil..... no es coña q ya lo oi x la tele 8O

no sera mi caso eso te lo aseguro :roll:

Yo tambien lo oi!! yo creo ke se desarrollaran todos los dedos xo los ke mas el dedo gordo y el indice (el del raton!!) y este si puede ke sea mi caso y el de mas de uno jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Eärendil wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:es q no entiendo a esta gente 50 hrs joder si eso no es vicio oye y no dicen a q juego estaba jugando "al buscaminas"
Espero ke no fuese al buscaminas xq 50 horas!! 8O 8O 8O 8O 8O
Eso si ke seria vicio o estupidez, no lo tengo claro aun jeje
vamos ya con la morena gu wrote:PD: hablando de la seleccion esperate un par de generaciones y veras q la peña va a tener el dedo gordo de la mano muxo mas desarrollado q los demas x el mandar msn x el movil..... no es coña q ya lo oi x la tele 8O

no sera mi caso eso te lo aseguro :roll:

Yo tambien lo oi!! yo creo ke se desarrollaran todos los dedos xo los ke mas el dedo gordo y el indice (el del raton!!) y este si puede ke sea mi caso y el de mas de uno jeje
dentro de poco como los simpson con 4 dedos :lol: :lol:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

vamos ya con la morena gu wrote:dentro de poco como los simpson con 4 dedos :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guest

Post by Guest »

la raza humana no es mas q una especie pasajera, seguira evolucionando y con el paso d muuuuchos años dejara d existir tal y como la conocemos, y ahora mas rapido, q la raciacion y toas esas mierdas aumentan la velocidad d las mutaciones.... pos enga sigamoshaciendo cosas buenas pa k la nueva raza sea mejor :p


por cierto no creo q tengamos un instinto d suicidio por tener genes malo o aglo deso como sa dicho, q gilipollez no? hasta el polluelo mas chico lucha hasta la muerte por un trocito d carne :roll:
Guest

Post by Guest »

los deos son importantes en la evolucion, de echo desarroyamos la inteligencia debido a una mutacion del pulgar, si os fijais los monos tienen el pulgar como los otrs deos, y nosotros lo tenemos mas separao, pos esta mutacion fue la q nos permitio asir cosas y asi empezamos a pensar como cojerlas mejor, lo d las herrramientas... y to lo q conyeva, asi q viva el doe gordo!! jeje
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Vaya tema habéis abierto, me gusta, me gusta... yo no opino, pero os leo de cerca muajaja.
Yo he escuchado por ahí (bueno, me lo dijo mi madre) que dentro de no-sé-cuántas generaciones los dedos de los pies estarán todos juntos, que de hecho ya nacen bebés con los dedos juntos, porque en la actualidad los dedos de los pies no los usamos. ¿Qué os parece? Ahora en vez de pies tendremos palas... en fin.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

dejedi-M wrote:Vaya tema habéis abierto, me gusta, me gusta... yo no opino, pero os leo de cerca muajaja.
Yo he escuchado por ahí (bueno, me lo dijo mi madre) que dentro de no-sé-cuántas generaciones los dedos de los pies estarán todos juntos, que de hecho ya nacen bebés con los dedos juntos, porque en la actualidad los dedos de los pies no los usamos. ¿Qué os parece? Ahora en vez de pies tendremos palas... en fin.



B7s!!
Na mas que hay que fijarse como tenemos todos los dedos perfectamente acoplados unos con otros. Eso es consecuencia de los zapatos y del nulo uso que hacemos de ellos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

yo es q me miro el pie y me concentro en mover el menique y este me dice q xa q, q menudo esfuerzo y se me queda parado
la proxima vez me lo amputo :twisted:

en serio q es verdad utilizando el calzado xa q leches tenemos los dedos de los pies, vale q alguno q no tiene brazos le saque provecho, como ahi casos x ahi, xo el resto no se xa q a lo mejor vosotras las chicas os podeis pintar las uñas jejejeje algo salis ganando eh!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
asan

Post by asan »

vamos ya con la morena gu wrote:yo es q me miro el pie y me concentro en mover el menique y este me dice q xa q, q menudo esfuerzo y se me queda parado
Po yo lo muevo!! Pero sólo el de un pié, el del otro nada... lo se montar encima del dedo de al lao (que no sé cómo se llama)
Post Reply