El nuevo libro de Dan Brown

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

El nuevo libro de Dan Brown

Post by Mo »

Me han pasado este enlace y me he quedado así 8O .
Donde coño investigará este tio para escribir sus libros? :? .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Guest

Post by Guest »

Este tío? Vamos por favor, yo no me creo que este fulano tenga cojones para sacar un libro cada pocos meses...
Guest

Post by Guest »

es normal ke mire kon otros ojos españa,no lo justifiko,pero es novelista,puede tomarse licencias sin censura y plasmar lo ke el se imajine o simplemente la impresion ke se aya yevado,xq la verda,ke seamos españoles no kita ke tngamos k pensar keste es un wen pais,xq no lo es,y no se si en esos kasos ke se dan nl libro pero españa tiene muxas deficiencias no os ngañeis
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Me estoy viendo al señor este (q me reafirmo en q tiene pinta de gay de estos asquerosos de alto standing ¬¬') tirado en el sofá victoriano del salón de su casa escribiendo el libro según le place y riéndose de todos nosotros porque dirá lo que le da la gana, como si dice q la tierra es plana, y el libro se venderá igual y los dineritos llegaran en sacos...Es Dan Brown tios 8) como churros.

Qué asquito.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
corrujas.

Post by corrujas. »

El tio chachi este ecribe al final del enlace...

"LA GIRALDA. «Las escaleras eran empinadas, aquí habían muerto turistas. Esto no era América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros. Esto era España. Si uno era lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras»."


No te jode, faltaría más, vas por el monte, te caes, y demandas al Ministerio de Medio Ambiente.

Lo siento ya no doy pa mas a estas horas
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:es novelista,puede tomarse licencias sin censura y plasmar lo ke el se imajine o simplemente la impresion ke se aya yevado,
Por poder.... Pero Ken Follet, por ejemplo, para escribir "Los pilares de la tierra" se pasó unos cuantos años vistando catedrales y documentandose de arte... para escribir hay que estar bien informado... y que yo sepa los hospitales no son como los pinta el hombrecillo este... Hay que informarse un poquito antes de publicar...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymous wrote:es normal ke mire kon otros ojos españa,no lo justifiko,pero es novelista,puede tomarse licencias sin censura y plasmar lo ke el se imajine o simplemente la impresion ke se aya yevado,xq la verda,ke seamos españoles no kita ke tngamos k pensar keste es un wen pais,xq no lo es,y no se si en esos kasos ke se dan nl libro pero españa tiene muxas deficiencias no os ngañeis
Y por qué me imaginaba yo q iba a salir un comentario de este tipo? xD

Nadie ha dicho q España sea perfecta, de hecho por lo menos mi sentimiento patriótico se les olvidó al hacer el reparto, vamos q no fumo. Pero tio, es que eso es mentira joer, no digas q reconozcamos q aquí tenemos deficiencias cuando lo que está diciendo no es cierto, claro que tenemos deficiencias y muchas, pero este hombre tiene deficiencia de veracidad y mucho morro.
Anonymus wrote:Por poder.... Pero Ken Follet, por ejemplo, para escribir "Los pilares de la tierra" se pasó unos cuantos años vistando catedrales y documentandose de arte... para escribir hay que estar bien informado... y que yo sepa los hospitales no son como los pinta el hombrecillo este... Hay que informarse un poquito antes de publicar...
Eso mismo, amos...Otro ejemplo que te pongo: Jean M. Auel, leed sus libros (El Clan del Oso Cavernario y demás) y luego os poneis un documental (de los de verda xD) sobre el tema...Flipais, en serio, lo q tuvo q empollar la mujer esta.
Last edited by {dml} on 24 Aug 2005, 01:57, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

corrujas. wrote:El tio chachi este ecribe al final del enlace...

"LA GIRALDA. «Las escaleras eran empinadas, aquí habían muerto turistas. Esto no era América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros. Esto era España. Si uno era lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras»."


No te jode, faltaría más, vas por el monte, te caes, y demandas al Ministerio de Medio Ambiente.

Lo siento ya no doy pa mas a estas horas

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajjajaja

la giralda no tiene escaleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

esq me descojono, y q este hombre halla estudiao en la hispalense tiene wevos(universidad de sevilla sip) Historia del arte aqui en sevilla y dice esto, q poca vergüenza.
Pues bien, la Giralda, ese gran monumento, no tiene escalera, son unas rampitas, q cuestan pero vamos tpc son demasiado inclinadas, sólo hay una tramo al final con escalones unos 20 como mucho. Vaya historiador q no sabe q la giralda tiene rampa, pq cuando se hizo [(aqui va a fallar mi explicación y me va a quedar cutre) en el cristianismo el q realiza las celebraciones se llama cura o sacerdote, pos el q haga lo mismo pero pa celebraciones musulmanas(espero q se me halla entendio)] era viejo(bueno por regla general suelen ser viejos) y tenia q subir con un burro, y claro un burro por unas escaleras.....

enfinss q este tio de historiadios poquito, y bueno, la pena es q venderá un monton de ejemplares por la fama q ha conseguido con el otro libro y esa es la imagen q se va a dar de sevilla.....
corrujas.

Post by corrujas. »

Ahora dices que eres Jalux-delux, que me persigues y nunca pones tu nombre detrás de mí ¬¬ :lol:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymous wrote:
corrujas. wrote:El tio chachi este ecribe al final del enlace...

"LA GIRALDA. «Las escaleras eran empinadas, aquí habían muerto turistas. Esto no era América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros. Esto era España. Si uno era lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras»."


No te jode, faltaría más, vas por el monte, te caes, y demandas al Ministerio de Medio Ambiente.

Lo siento ya no doy pa mas a estas horas

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajjajaja

la giralda no tiene escaleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaajaa amos no fastidies xD me meo...

Hacemos una recogida de firmas para darle un capón al "escritor" este por cada fallo q salga? xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Lay

Post by Lay »

No si algo de razón tiene:

-La Seguridad Social, (aún siendo pública y para todos, con lo que les jode eso a los yankis :) ) deja mucho que desear en cuanto a comodidad en las instalaciones y rápidez en el diagnóstico y tratamiento.

- Las comunicaciones, pues joder que espera usando una cabina de Timofónica, seguro que no sólo no pudo conseguir una conexión internacional sino que además de quedó con el dinero.

- Y la Giralda, ufff no sabeis el riesgo que conlleva atreverse a subir tantos escalones, si eres capaz de llegar arriba lo haces con medio pulmón saliendo por la boca. Seguro que el Becker ese tenía el pulmón perforado de subir y bajar tantas veces. Los moros estos al diseñarla lo hicieron a mala leche, no pusieron barandas sólo pa joder a los turistas yankis.

En fin, que como ha dicho dml, que asco de gay de alto standing que no ve más alla de sus narices.

Y a la pregunta esa de que ¿que le hemos hecho? A ver, se me ocurre que lo mismo no vendió tantos ejemplares como pretendia de su último best, o que es una forma(muy estadounidense) de sugestionar a la opinión pública sobre lo que hay que opinar de España.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo prefiero no opinar hasta que no lea el libro, porque me da la impresión (aunque quizás no sea más que eso, una simple impresión) de que el artículo deja entrever un tono bastante parcial y que hace referencia a partes del libro que están, inevitablemente, descontextualizadas.

Por otra parte, decir que la Sanidad Pública de aquí, en pleno siglo XXI no dista demasiado de la descripción que da Brown del hospital de Sevilla, igual que relaciono sin dificultad ese "La policía se caracteriza por su afición a aceptar sobornos y los agentes encienden un Ducados mientras miran fijamente el cartel de «No fumar»" con mi realidad cotidiana. En cuanto a las cabinas telefónicas, aquí hay que hacer milagros para encontrar una que funcione.

Con esto no pretendo defender a este hombre cuya intención probablemente sea, como nos dice el artículo de "El mundo" ridiculizar nuestro país. Pero tampoco me llevo las manos a la cabeza por lo que ha dicho, ya que (exceptuando lo de la Giralda, que sí me parece una tremenda metedura de pata) no creo que sea del todo incierto (ahora bien, la cuestión sería ver cómo ha presentado esa información y cuál era su objetivo)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lay

Post by Lay »

Jous y eso es verdad !!!! Que mal ni me acordaba: la Giralda no tiene escaleras sino rampas, :oops: :oops: :oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lay wrote:Jous y eso es verdad !!!! Que mal ni me acordaba: la Giralda no tiene escaleras sino rampas, :oops: :oops: :oops:
Jejeje, eso he pensado yo al leerlo, juraría que cuando la subí no había escaleras, pero como estoy tan empanada igual había dos vías de acceso y no me di cuenta... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lay

Post by Lay »

Jajaja, que fuerte !!! A mi es que se me hizo eterna esa subida, sigo pensando que los moros eran unos cabrones por hacer algo tan alto (y tan precioso).

Nos hemos ido las dos al mismo tipo de contestación: telepatía???? 8)
Post Reply