DUDA CON LA MULA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pabloteru

DUDA CON LA MULA

Post by pabloteru »

BUENAS ME E BAJAO HOY EL EMULE v0.46c Y CUANDO ME VOY A CONECTAR CON SERVIDORES ME SALEN UNOS MUY RAROS Y CUANDO LE DOY A BUSCAR ALGO ME SALEN POCAS COSAS Y QUERIA COMO HACER PARA TENER LOS DE SIEMPRE COMO EL RAZORBACK Y TODOS ESOS QUE AMI ME IVAN DE PUTA MADRE.
OTRA DUDA ES PARA QUE SIRVEN LOS KADS?
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

metete aqui http://www.emulespana.net/servermet.php

bajate cualquiera de estos (son "paquetes" con muchos servers), y cuando lo tengas metelo en --> archivos de programa\emule\config sobreescribes y listo. para cualquier duda ya sabes

Saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Guest

Post by Guest »

el kad conectalo q es como otr server, es decir como si tuvieras 2 razorback o algo parecio me explicaron
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

tengo entendido que el KAD es otra red mas aparte de la estandar del emule, envias y recibes informacion de als fuentes qu esten conectadas a esa red.

yo de emule no me cansare de recomendar el 0.44b PAWCIO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

superuoho wrote:tengo entendido que el KAD es otra red mas aparte de la estandar del emule, envias y recibes informacion de als fuentes qu esten conectadas a esa red.

yo de emule no me cansare de recomendar el 0.44b PAWCIO
como bien a dicho el super el kad es otra red aparte, aunque creo q se pueden poner a la vez, pero nose eso como ira, ya q no la he probado.

respecto al PAWCIO es muy bueno, aunque prefiero el MORPHXTV o el PHOENIX :twisted:

Saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

superuoho wrote:tengo entendido que el KAD es otra red mas aparte de la estandar del emule, envias y recibes informacion de als fuentes qu esten conectadas a esa red.

yo de emule no me cansare de recomendar el 0.44b PAWCIO
El Kad, si no me equivoco hace que se conecte directamente de ordenador a ordenador, es decir atraves de la IP, sin necesidad de pasar por ningun servidos, es una conexion directa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Pabloteru

gracias y otra mas

Post by Pabloteru »

muxas gracias a todos ahora tengo otra dudilla.
aver la cosa esque no se para que sirve eso de añadir amigos yo añado a todo el mundo porque supongo que ira mas rapido o algo de eso y le doy a todo el que veo a añadir amigo, bueno pues cuando le doy a mensajes me salen el nombre de los que e añadio y me salen en verde rojo y gris y queria saber qe significa y para que sirve hace amigos.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: gracias y otra mas

Post by miguel Angel »

Pabloteru wrote:muxas gracias a todos ahora tengo otra dudilla.
aver la cosa esque no se para que sirve eso de añadir amigos yo añado a todo el mundo porque supongo que ira mas rapido o algo de eso y le doy a todo el que veo a añadir amigo, bueno pues cuando le doy a mensajes me salen el nombre de los que e añadio y me salen en verde rojo y gris y queria saber qe significa y para que sirve hace amigos.
No debes añadir amigos indiscriminadamente, mas que nada porque el gran perjudicado eres tu. Añade tan solo a verdaderos "amigos", que se van a intercambiar tu material contigo. Una de las causas de que te baje lento, puede ser, que tengas demasiados amigos añadidos, porque para mantener la conexion con ellos tu pierdes ancho de banda. Ademas si ellos no te añaden a ti como amigo, estaras haciendo el canelo.

Lo de los colores, si no recuerdo mal, es que no tengo el emule ahora abierto es. Gris, no conectado, y los otros es que estan conectado pero no recuerdo si diferenciaban si estaban en Lowid o en Highid. Algo asi, hay muchos manuales, lo mejor es que te bajes uno y pongas el emule como te guste a ti y lo mejor posible para tu conexion
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply