Huracan kien los bautiza?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Goblin

Huracan kien los bautiza?

Post by Goblin »

buenos pues es una duda q he tnido siempre y ahora con lo dl huracan katrina pues he estado buscando y tal...
y no se si soy muy inculto por no saberlo pero me gustaria saber kien pone los nombres a los huracanes y porque suelen ser nombre de mujeres :roll: :roll: :roll:
enfin a ver si alguien me la resuelve... jeje
Senda.

Post by Senda. »

Yo sé que antes se les ponía el nombre del Santo del día que ocurrían, y a mediados de siglo se les empezó a poner nombres femeninos, pero ahora se les pone masculinos y femeninos y creo que se van alternando o algo así...
Saludetes
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

se lo pone quien lo ve por primera vez que lo descubre o algo asi no?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

El verano pasado hubo un algo desto por mi pueblo, que se cargó todas las persianas, las plantas, y algunos coches con las tejas que volaban de los tejados. Yo lo bautizé Huracan Cristina, y nadie se extrañó :roll: 8)
Image
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo tb me lo pregunté unas cuantas veces pero no tengo ni idea quien le poen el nombre ni el motivo por el que pone ese nombre
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aqui hay un enlace sobre el tema, yo sabía que actualmente se nombran según unas listas de nombres de la A a la Z que van rotando por orden... en el enlace lo explica mejor y también sale la lista y cómo se denominaban antes de éste sistema...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo tmb tenia esta duda
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Ha salido esa pregunta en las noticias, y han dicho que en la pagina de telecinco lo explicaban
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo una vez vi un monologo de la paramount que hablaba sobre eso,y me parti el culo!!! :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply