komo publikar una foto?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GaTa_GRiS
Posts: 41
Joined: 10 Jun 2005, 17:46
Location: En La PaRRa..

komo publikar una foto?

Post by GaTa_GRiS »

ola fitis! toy de vuelta! komo puedo publikar una foto? es k kiero dedikarla y ya de paso ke me konozkais fisikamente.. pero no sep!! :roll: alguien me puede ayudar?¿ bzis*
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
Ravensantan
Posts: 12
Joined: 30 Aug 2005, 20:28
Location: Madrid, Vk
Contact:

Post by Ravensantan »

joder es verdad!! q alguien nos ayude q yo tampoco tengo nidea!!! :roll:
No he perdido la razón, pero tampoco la he encontrado
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

1º) www.imageshack.us (por ejempl)
2º) Pincha en el botón "Examinar" para buscar por tu PC la foto que quieras subir y selecciónala.
3º) Aprieta el botón "Host it" para subirla.
4º) Copia la dirección donde te pone "Hotlink for forums".
5º) Pega esa dirección en la respuesta que vayas a publicar.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Otra alternativa es ir aqui y registrarse:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
asi no le quitan el grupo al super, luego pones el enlace y ya navegaremos pa alli, alli puedes colgar todas las fotos k kieras, bueno tiene una capacidad, pero como puedes abrir todas las cuentas k kieras.
Y puedes dedicar y/o explicar las fotos
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
GaTa_GRiS
Posts: 41
Joined: 10 Jun 2005, 17:46
Location: En La PaRRa..

Post by GaTa_GRiS »

grazias! ya la e publikao!
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
Post Reply