letras de berri txarrak

Post Reply
yo

letras de berri txarrak

Post by yo »

E pensao que kien tenga o entienda las letras de berri txarrak las ponga aki, ya sea en vasco o en castellano. A mi me haria muxa ilusion
Eskerrik asko. AGur
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Antiguamente estaban en su pagina todas sus letras tanto en Euskera como castellano, ingles y frances. Pero creo que las quitaron. Desde el emule puedes descargartelas, son archivos muy pequeños que no suelen tardar mas de dos minutos en descargarse, te dejo los enlaces:

Para los tres primeros disco:

<a href="ed2k://|file|Berri%20Txarrak-letrak%20letras%20-%20discografia(Berri%20Txarrak-Ikasten-EskuakUkabilak)by%20Darksin.doc|82944|CE3439E72BD8B780ADD11C6A618F686D|/">Berri Txarrak-letrak letras - discografia(Berri Txarrak-Ikasten-EskuakUkabilak)by Darksin.doc</a>


Para el libre:

<a href="ed2k://|file|BERRI%20TXARRAK%20-%20Libre%20(letras%20euskera-castellano).doc|56320|4374AFFD56F7D91900A51F162FA5B329|/">BERRI TXARRAK - Libre (letras euskera-castellano).doc</a>
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

pos yo m e deskargao un arxivo kn las kanciones...xo salen en eskera solo.Yo eske en partikular kiero la de betiko leloaren betiko leloa...alguien mas sabe d donde sakarlas???
axias!AGur :D
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

ke movida xD
ha sido escribir esto y se me a deskargao un arxivo kon las letras del grupo. Y salen las letras en euskera y solo tres o kuatro traducidas, ke eran las ke keria!!!xDD jajajja ke wena! :lol: ke mido...xD
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Oye, Andurey, tampoco voy a poner a traducir todas las canciones de Berri, pero si tienes especial curiosidad en saber el significado de alguna canción pide que se hará lo que se pueda, sin problemas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

ais muxas gracias rojitas!! weno pos si pudieses decirme la d ikusi arte..no ace falta k me la traduzcas al pie d la letra...kon ke me digas d ke abla me vale...muchas gracias!!!gabon! XD
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ikusi arte = Hasta la vista

La letra explica un desengaño amoroso, la persona deseada no le hace caso y concluye con eso: Hasta la vista, si tengo un rato te la traduzco entera
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

ok muchas gracias :D !!
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

IKUSI ARTE

Gelditu ginen eta ez zinen agertu
eta gero gainera ez zenidan deitu

Idatzi nizun eta ez zenuen erantzun
nik atera nahi nuen, zuk ordea sartu

Zure atea jo nuen, ez zenuen ireki
etxera itzuli nintzen larrosa batekin

Baina berdin du jada nik ez zaitut maite
bila ezazu beste bat eta ikusi arte
ikusi arte

Hasta la vista

Quedamos y luego no apareciste
y después encima no me llamaste

Te escribí y no contestaste
yo quería salir y tu en cambio entrar

Llamé a tu puerta y no abriste
volví a casa con una rosa

Pero ahora ya da igual, yo ya no te quiero
buscate a otro y hasta la vista
hasta la vista
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

pa los que kieran saber traducciones de musica musikasblai.com
las de berri txarrak exactamente aqui
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

lo siento no e podio cntestar antes,,,,muxas gracias !!!!:D :D
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
Post Reply