Por lo menos cicatrizará y no dejará marca, sería un triste estigma cargar con semejante recuerdo toda tu vida... Sólo espero que esto no les ponga de sobreaviso y que, a la próxima víctima, le destrocen la cara a conciencia para que nunca se borre la señal...
Hay que ser un psicópata y un cobarde para agredir a una chica de esa forma tan brutal (y encima dos contra uno)
"Para saber qué significa el sentido de la vida, debes primero morir..."
me la suda lo que digais,porque seguro que alguno se me hecha encima con esas gilipolleces de ojo por ojo diente por diente se quedara el mundo ciego,pero esos son unos IJOSDEPUTA.y habia que devorverles una por una,pa que aprendieran.
espero que la persona que abrió el post de una compañera,te diga que este post le importa una mierda porque cada día mueren cientos de niños por desnutrición en el mundo...
Anonymous wrote:espero que la persona que abrió el post de una compañera,te diga que este post le importa una mierda porque cada día mueren cientos de niños por desnutrición en el mundo...
Anonymous wrote:espero que la persona que abrió el post de una compañera,te diga que este post le importa una mierda porque cada día mueren cientos de niños por desnutrición en el mundo...
Soy la persona ke abrio el otro post. y digo yo... tb tengo yo la culpa de ke hoy llueva en asturias???
Soy la persona ke abrio el otro post. y digo yo... tb tengo yo la culpa de ke hoy llueva en asturias???
No en toda asturias llueve.... hala venga, dejemos la discusión aqui, que no va a ningun lado