pircing del ombligo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Locked
seviyanita

pircing del ombligo

Post by seviyanita »

holaaa!e akabo de acer un piercng en el ombligo , hace 4 días y x el orificio de arriba se me a puesto rojo y me duele a veces..es eso normal?? me lo lavo 3 veces al dia cn jabon de glicerina y suero fisiologiko tng k acer algo mas? contestad xfa bsitossss
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Nyahbingiman »

mi novia lo tiene y si es normal que te duela mientras no te sangre todo va bien........tarda 6 meses en cicatrizar no te recomiendo ke lo laves con jabon mi novia le exa betadine te igo una cosa.........NO TE LO TOKESSSSSS eso es muy importante procura que no te roze con la ropa ponte una gasa o algo al menos durante una semana y exate la crema cicatrizanteee
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
seviyanita

Post by seviyanita »

el betadine va bien? ami el k me izo el pircing me dijo k me pusiera jabon de glicerina....y tmpk me ablo d la crema cicatrizante...me pondre alo para k no roze jeje asias ah y si sta rojo tmpk pasa nada??
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Nyahbingiman »

aver es normal ke este rojo el problema esta cuando sangra pues a mi novia le dieron una crema y creo ke es muy importante ya te igo ke si ke el betadine va bastante bienn eso si no se te occurra exarte agua oxigenda y si fuera tu en cuanto pudiera me ponia un piercing de titanio
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
Image
seviyanita

Post by seviyanita »

el betadine va bien? ami el k me izo el pircing me dijo k me pusiera jabon de glicerina....y tmpk me ablo d la crema cicatrizante...me pondre alo para k no roze jeje asias ah y si sta rojo tmpk pasa nada??
seviyanita

Post by seviyanita »

de titano o de acero kirurjiko? agua oxigenada pk no? mi email es mariumj43@hotmail.com si keres agregame y ablamos mejo jeje pk me va el interne un poko xungo :D
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Nyahbingiman »

ya te puse la contestacion antes xDDD
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Betadine en un piercing??? :? :? :? Yo no lo haría eso eh? :? Y agua oxigenada ya ni loca. Y lo de la crema me lo pensaba muy mucho también :? :? :?

De todas formas para cualquier cosa sobre piercings mejor pregunta en este post
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Locked