heavy duro

STARSKY

heavy duro

Post by STARSKY »

buenaaas!!! oye por favor a ver si me podeis decir grupos ke hagan heavy del duro por fa!!! gracias!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

rock duro o heavy metal, el mejor estilo de la musica para mí desde luego. pues saratoga,tierra santa,baron rojo, avalanch, warcry,lujuria... lo mejor de la musica esta en el heavy metal!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
STARSKY

Post by STARSKY »

no tio, pero mas todavia, me refiero a slipknot en sus inicios o system of a down etc... wa saratoga ya los conozco son cojonudos kolega k caxo voz el leo este...
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

si quieres escuchar heavy del duro prueba con algo de MANOWAR :twisted:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Slayer tb es bastante duro
Guest

Post by Guest »

manowar no es lo ke yo busco... busco muxo mas duro, grupos de estos de los ke se kejan las vecinas! habeis visto el dia de la bestia?? pos ese tipo de musica ke le gusta al heavyata, la musica k pone en la tienda esa
Guest

Post by Guest »

¿Pantera?
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

STARSKY wrote:no tio, pero mas todavia, me refiero a slipknot en sus inicios o system of a down etc... wa saratoga ya los conozco son cojonudos kolega k caxo voz el leo este...
caxo de voz y caxo de .... TODO.

(leo, x supuesto) jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
STARSKY
Posts: 32
Joined: 01 Oct 2005, 00:45
Location: Tarragona

Post by STARSKY »

wa y un guitarreo wenisimo tb los saratoga... porfavor aclaradme una cosilla, eske soy nuevo aki... ke tengo k poner como avatar para ke se vea la afoto k yo kiero? eske no entiendo nada d komo se ace eso :''( como lo aceis vosotros?
andalu

Post by andalu »

Anonymous wrote:manowar no es lo ke yo busco... busco muxo mas duro, grupos de estos de los ke se kejan las vecinas! habeis visto el dia de la bestia?? pos ese tipo de musica ke le gusta al heavyata, la musica k pone en la tienda esa
Si es del que se quejan las vecinas, con extremoduro o incluso fito y fitipaldis (bueno, fito y fitipaldis no, que esos le gustan hasta a mi abuela, no es coña eh?)

Si es pa molestar a las vecinas prueba con SA... a mi madre la ponen loca perdia... que coraje le dan!!!! :lol:
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

tu no estas buscando heavy, tu buscas death metal jejeje prueba con algo de esto:

Morbid Angel, Deicide, Napalm death, Obituary, Infestdead, Incantation, Nile, Avulsed (de madrid), death, deeds of flesh, Vader, cannibal corpse, cascass, hypocrisy, .......

Saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
MaaRk

Post by MaaRk »

Prueba pamién con Cradle of Filth!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

xd eso prueba craddle of filth
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
STARSKY
Posts: 32
Joined: 01 Oct 2005, 00:45
Location: Tarragona

Post by STARSKY »

andalu wrote:
Anonymous wrote:manowar no es lo ke yo busco... busco muxo mas duro, grupos de estos de los ke se kejan las vecinas! habeis visto el dia de la bestia?? pos ese tipo de musica ke le gusta al heavyata, la musica k pone en la tienda esa
Si es del que se quejan las vecinas, con extremoduro o incluso fito y fitipaldis (bueno, fito y fitipaldis no, que esos le gustan hasta a mi abuela, no es coña eh?)

Si es pa molestar a las vecinas prueba con SA... a mi madre la ponen loca perdia... que coraje le dan!!!! :lol:
ya, SA ya tengo. ajajaj pos mi madre no soporta extremo, se pone: kita esa musica de drogadistos ya ombre me cawen la lexe ombre ya!! se sabe ya la de extrem y dura entera i de memoria :S
STARSKY
Posts: 32
Joined: 01 Oct 2005, 00:45
Location: Tarragona

Post by STARSKY »

Eterno Viajero wrote:tu no estas buscando heavy, tu buscas death metal jejeje prueba con algo de esto:

Morbid Angel, Deicide, Napalm death, Obituary, Infestdead, Incantation, Nile, Avulsed (de madrid), death, deeds of flesh, Vader, cannibal corpse, cascass, hypocrisy, .......

Saludos :wink:
ese eterno viajerooo joder tio, eso es lo ke yo busco, a buen entendedor pocas palabras :D
Post Reply