FELICIDADES AL SR DE VILLARABBIT !!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

FELICIDADES AL SR DE VILLARABBIT !!

Post by Atenearock »

ANGEEEEEEEEEL !!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS PEKEÑO ROEDOR !!!!!!!!!


Ya...ya se k m precipito, pero sk más tarde ya no puedo abrir el post
Y fíjate me he puesto hasta de "gala" y todo para felicitarte muchacho...(pa k me digas lo de atenea, levanta la pata y mea... :roll: )

simplemente decir k eso..k felicidades y k kumplas muchiiisiiimos más y k los k te conocemos tengamos la suerte d poder seguir disfrutando de tu existencia...k ya de por si es un regalo :wink:

No exagero, y creo k mucha gente m "colaborará" si digo k eres una de las mejores personas k konozco...a parte de ser la más divertida con diferencia...y ya te lo he dicio muchas veces, pero sabes k te deseo lo mejor..y k lo encontrarás estoy segura.
espero verte pronto por BCN ( o por Madrid...pero coñe a ver si nos vemos joeer"!!!) k el secador de pelo del hotel t echa de menos colega!!

un besooo y weno...k pases muuu buen día!! Ahora a parte del cencerro k te traje d suiza ya tienes otra koseja pa acordarte de mi, jeje...


Un abrazooo pedazodecachodetrozo !!!!

PD: Víctor colabora mi felicitación
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

FELICIDADES WAPO!!!! (te diria mas cosas xo no es dia..) ya hablaremos :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo tengo pelusa de mi tata,y tambien visto de gala.(rimación y to).
Aunque la gala me sienta un poco ancha,y desconocida en estos tiempos que corren.(pocos me han visto escribir asi..xD)

Bueno,y que te digo yo?

[size=18]FELICIDADES PARCELARIO!!![/size]

Que ya te lo ha dicho todo la sita veronica :oops:

Que eres un tio de puta madre!!Entre los 208 de mis mejores amigos...y que conduces de puta madre!

ahora sin chorras..jaja.Que estoy encantada de conocerte, en serio,y que nos veamos muchas mas veces.Gracias. Que espero reirme mas contigo,y nuse...que no toy yo inspirada...mañana edito esto y te vuelvo a felicitar :roll:


A cumplir muchos mas,y espero que cogas la pelota,socio :wink:

Un abrazo de los que aun quedan muchos!!

PD: Yo como vero,me voy a la cama ahora...que mis ojeras son inmensurables a estas alturas...asi que lo dicho,mañana edito(que poetica toy echa ahoraxD)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
tu Ru

Post by tu Ru »

hola cariño,muchas felicidades,a ver si te veo pronto,eres una de las mejores personas de villaconejos que cumplen años hoy,eres un tio de puta madre,te quiero
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

FELICIDADES CHUSTOSO!!!
Jope, se me han adelantado, yo que quería abrirte el post porque somos almaas gemelas, porque he estado yo pensando que no es casulaidad que los dos cuamplamos años el mismo día, seamos unos chustosos, tan majos y nos guste el pimiento (esto es amor tralaralarala´).
Y como te prometi regalo aqui tá tatatatatataachán
!
Image
Observése que soy yo, con un lazo rosa ppá ti jijijijiji, pues eso chus, que aunque hace mucho que no nos comemos un pachús como ese día en el que dijiste que era la mujer de tu life 8) yo te sigo amando y dispuesta a cocinarte y que me presentes a tus papis.
tailofyu!!!! pásalo bien y comete un pachús en mi honor. Un bocao grande y un besote fuerte!
Image
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Pos te felicito aki mismo xq mañana tocare poco el ordenata.. muchas felicidades wapa!!! (os mereceis una felicitacion mejor xo hoy no es el dia) besotes!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Hooolaa libelulosooo!!!! q puxisisisisimas felicidadees!! q a ver si nos revemos! q teno puxas ganas jo!! yo sin mi Morientes :(

Aiiins!! es que ers un sooool!!! y que como tamos solteros podemos.. ejem!! Señoras que sepais que este finde (y xq lo dijo el eh eh eh) es para mi! j0asj0asj0as

Amuaaaaaks gandeees!!!!


Image


PD. el ya tiene el patito y el soldadito.. ¡ YO QUERO MI SOLDADIIITOOO!!!!!!!
PD2. Felicidades FITIPALDI :P
Last edited by CRuSCa on 05 Oct 2005, 00:05, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

vaya yo ke lo tenia echo ya y aora veo esto jo :( ,pues aora no lo voy a cambiar...
de todos modos felicidades wapo!
Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

HAPILIDADES MUCHAS, Señor Angel Alfonso!!!

Que pases un buen dia, que disfrutes de la fiesta que los otros 3 habitantes de villaconejos te van a hacer en el ayuntamiento!! y que disfrutes de la tarta de melón que te han preparado...

Ya fuera de bromikas..que de verdad muchas felicidades..que lo pases mu mu bien porque te lo mereces por ser tan..tan..tan...TU y por hacernos reir un pokillo cada dia.

Besetes!!

pd1: Manolo ha hecho acto de presencia en este dia tan especial y te dice felicidades, y dice que la proxima vez que nos veamos te dice hola como se debe.
pd2: Recuerda, Rivas te quiere y te cambia el nombre gratis (aprovechalo)!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Felicidades caballero
jajaja
no te conozco personalmente (no conozco a nadie de aqui... :roll: ) pero eres bastante famoso por estos lares
Venga señor que lo dicho que lo pases mu bien, y a ser felices
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Muchas felicidades Angel
ay k ver cuanto amor, las chicas te aman, Ru te ama, hasta Benedicto te ama.
Pues pasatelo muy bien y difruta de tu dia
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jeidi

Post by jeidi »

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ FELIZ EN TU VIÑAAAAAAAAAAAAA
ANGELITO Q DIOS LAS BENDIGAAAAAAAAAAAAAA
Q PLANTES MELONES Y UVIÑASSSSSSSSSSSS
Y QUE RECOLECCCCCCCCCCCCCTES MUCHAS MÁS!!!!


felicidades pekeño angel, que seas muy japi hoy, mañana y pasado mañana... y el sabado ya veremos....

muakas, pedorro
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jopetas, Gelete, ya me jodería a mí cumplir veintiuno siendo tan joven... :roll:
Bueno, que no tontorrón, que muchas felicidades y esas cositas (qué mal se me dan las felicitaciones, jopetas)
Espero que seas muy pero que muy feliz for ever y que la edad no te impida ganar al señorito Tehá en las carreras de banquetas (que ahí es donde se le nota a él quién es el más joven :P )
Por cierto, sigo esperando a que te acuerdes de qué es eso que teníamos pendiente... :twisted: :twisted: :twisted: Si te quieres acordar, claro :P Pero vamos, que sonar lo que se dice sonar, suena bien.
Así que nada, que cumpla usté muchos más y que los podamos celebrar toditos toditos junticos (qué mono me ha quedado)... y jo, pues ahora no me acuerdo de na más que decirte xD.

Muchos besitos, so boniko (con k, de punki, ya sabes :roll: )
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo también me visto de gala (Ireth y Vero me han dao envidia ¬¬) para decirle 4 palabrillas 8)

MuCHaS FeLiCiDaDeS aNGeLiLLo!!!!!
A estas horas una tiene las neuronas todavía dormidas pa escribir algo coherente, bonito y todas esas cosas (suerte que te felicité ayer).
Sólo decirte que espero que nos veamos pronto, que no sólo el secador del hotel te echa de menos :oops:
Espero que te sientan bien los 21, que siga usted como siempre (o incluso mejor) y a disfrutar de la vida, que son 2 días.

Muakkkks bonico!!!

P.D. Perdón por el mensaje cutre, pero es que últimamente tengo la habilidad para escribir y expresarme en el culo ¬¬'
Image
Post Reply