soy un fitipaldi olvidado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
fitipaldi olvidado

soy un fitipaldi olvidado

Post by fitipaldi olvidado »

soy un fitipaldi olvidado que no sabe si tiene amigos que creyó tener hace tiempo, que no sabe si la culpa es suya por no haberlos conservado y que no sabe si algún día los volverá a tener

soy un fitipaldi olvidado que llora muchas veces porque ya no habla con aquellos que le importan, que ahora mismo le da vergüenza hacerlo por tanto tiempo perdido

soy un fitipaldi olvidado a la vez es un fitipaldi perdido porque en esta página se siente fuera de lugar, un fitipaldi perdido porque entre los fitipaldis se siente fuera de lugar, porque entre sus amigos que siguen quedando en su ciudad se sigue sintiendo fuera de lugar

soy un fitipaldi olvidado hasta por el fitipaldi que una vez llegué a ser, el avezado, el implicado, el .com...

soy un fitipaldi olvidado que aconseja que nunca un fitipaldi deje de serlo porque será como dejar a su familia

soy un fitipaldi olvidado que hasta ha olvidado aquello que fue más importante para él, que lo sigue siendo aunque no lo parezca, que pierde unas amistades sin hacer otras nuevas, que cierra puertas que otros fitipaldis siempre le dejaron abiertas

soy un fitipaldi olvidado que no encuentra mejor forma de decir lo que siente que escribirlo en el foro de los fitipaldis, un fitipaldi que tiene vergüenza de decirlo a la cara, un fitipaldi que tiene vergüenza de llorarlo a los fitipaldis que le importaban

un fitipaldi que no pide nada

un fitipaldi que no tiene los huevos necesarios para dar la cara
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Podrian ser tantos q se han ido, q el simple hecho de recordarlos, ya me pone triste..., :cry: (prince, basauri, especial recuerdo para vosotros) y el haberme planteado dejar yo tb todo esto, al leerte me hace tambalear esa idea, xq nunca me gustaria sentirme como tu, x algo q un dia deje.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

te voy a decir basicamente dos cosas,y sin ninguna mala hostia y sin intencion e ofender...

primero: La vida no es el foro

segundo: da la cara y así podré entenderte mejor.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
y yo

Post by y yo »

siento lo mismo que tu fitipaldi olvidado.Aunque yo soy mas tonto y estoy entre todos ellos todos los dias pero ya no escribo, me siento fuera de lugar :cry: :oops: :cry:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues ya somos tres, pero volvemos a lo mismo del post, soy invisible.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

AAARGGGGG ¡¡Somos una secta!!
Robamos la vida a la gente, les hacemos creer lo que queremos, y al final los dejamos como cáscaras vacías...

Lo peor es que ni es consciente ni voluntario :(. Semos mala gente :cry: :cry:
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
fitipaldi olvidado

Post by fitipaldi olvidado »

soy un fitipaldi olvidado en el foro, pero sobre todo fuera del foro, por haber perdido la relación con los fitipaldis en directo

no voy a decir quien soy, pero para que lo sepan quienes tienen que saberlo (si es que lo leen) soy mediterraneo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pero... y esto?? vamos a ver, k es un foro....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
simplementeyo

Post by simplementeyo »

¿que pretendes con esto fitipaldi olvidado?
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Iria wrote:pero... y esto?? vamos a ver, k es un foro....
Eso digo yo... :?
Lay

Post by Lay »

JAJAJAJAJAJA !!!!!!

Siento reirme, pero esta semana ando de cabrona frente a estos dolores ajenos provocados por uno mismo...

Joder es que cada día estoy más convencida de que hay edades y momentos en las que se debería estar jugando a la pelota, bebiendo unos litros y haciendo el cafre en la calle en vez de buscar esas experiencias en un foro: Que esto no es la vida real !!!!! Y que no a todo el mundo que se conozca por aquí, por el hecho de tener gustos musicales similares ya tienen que encajar con uno!!!! O uno/a con ellos/as que es lo mismo!!!

No sé,yo es que a la gente que he conocido por aqui y que considero amigos, no los considero fitipaldis, hubo un momento en el que pasaron a ser otra cosa... y el conservar o no el contacto con ellos no tiene nada que ver con el foro.

Joer es que lo del concurso de popularidad ya es mu cansino, que ca uno viva su vida como mejor pueda y vea el foro como lo que es: un medio para dar opiniones y compartir afinidades.

(Y to esto lo dice una que no da una opinión sobre algo concreto desde hace siglos :? )
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pitipitipí......
"Dormir es distraerse del mundo"
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues como ya dijeron por aquí: esto solo es un foro y hay mas vida fuera de aquí...
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

No teneis consideracion ninguna, os abre su corzon y lo tratais asi
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply