El comentario del Kutxi

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

El comentario del Kutxi

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas peña! No sé si ya lo habréis leído, pero en la página oficial de Marea hay información sobre el nuevo disco y un comentario del Kutxi que allí en la página ha levantado un montón de revuelo que está todo el mundo súper decepcionado y tal. Yo, personalmente, pienso que no es para tanto y que lo que mola de esta gente son los discos, pero bueno, ahí os dejo el comentario por si a alguien le interesa opinar.

Salud y Rebeldía!



Marea, Diario De Una Grabación, Toma Uno.

Bueno, queridísimos jipis, aprovechando estas fechas de gracejo y consumismo en las que todo el mundo se anda chupando los rabos y acariciando los genitales mutuamente, (y demostrándonos así que el espíritu navideño es la ostia para escapar del lugar de origen de uno), los Marea nos hemos encerrado en los estudios Lorentzo Records de Berriz (Bizkaia), para grabar otra obra sublime que a buen seguro se escribirá en las páginas de oro del rokanrol rural, compadres, (olé los tíos sin abuela).

Creo que ya os dijimos que ésta vez lo va a producir el maestro Kolibrí Díaz, que ya se ha encargado de la preproducción y al que le tendréis que echar la culpa en el caso de que el disco suene como un pedo de fabes, que no creo, ya que el maestro sabe más de botones que el Sacarino.

Hemos hecho once canciones de lo más majo y de las cuales os podría dar el título pero no me da la gana: eso lo dejamos para un poco más adelante, que si no a ver de que comen éstos de la web. Lo que es casi seguro es que se va a titular 28.000 PUÑALADAS. Y ustedes se preguntarán.. ¿Y porqué este título tan Lorquiano y enigmático, eh, tío brasas?,... pues mira por donde que tampoco os lo voy a decir... por ahora.

Bueno, pues eso es un poquillo lo que hay, ya veis que no es mucho, pero tranquis, que ya os seguiremos mandando cosillas a todos los socios de la página (joder, esto de los socios parece un videoclub), para que sigáis enganchados a esta puta mierda de interné, que sí, que os quejáis de la tele y de los programas basura y el copón pero sois todos y todas unos marujones internautas de la ostia, que lo sé yo. Y no sé que es peor. En fin. Cada can que seu lamba seu carallo. Yo me voy a leer un rato, ahí os quedáis con vuestros ratones amaestrados. Joder que tropa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

pos a mi me hico gracia. no se xq a levantao tal revuelo. q tiene de problematico?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:44, edited 1 time in total.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pos yo tampoco le veo nada para que cause revuelo, mas bien a mi me hizo gracia y todo...alo mejor no todos lo entienden igual no sé... :D
besos pa tosss
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

juer yo cuando lo lei me hizo gracia no se xk habra tant por eso
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Estoy con todos los que han constestao hasta ahora, es mas gracioso q otra cosa. yo tb critico a la gente que entra en la discoteca y hago bromas de ese tipo simplemente porq no me gusta la discoteca, si a Kutxi no le gusta esta mierda de interné, por joder, es mu normal.
Guest

Post by Guest »

A mi cuando lo lei tambien me parecio gracioso no entiedno porq lo del revuelo jeje :?
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

ey!!!! q la de antes era yop!!!! :roll:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

jaja tipiko del Kutxi, nada mas... no kreo ke este tan asta los huevos si hace 1 web... es solo 1 kmentario sin mas!!!
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

jajjaja a mi no m gusta Marea, y mucho menos Kutxi, pero kizá a la gente lo q le haya molestado es q ponga como puta por rastrojo a la gente q entra en internet...no sé...pienso yo; la verdad es q se debería dar cuenta que kizá este medio le aporta muchos fans y por tanto dinerillo para hacer esas canciones.
A mi lo q relamente m molesta es que ponga frases en gallego sin tener ni puta idea!!!!!!!!tan listo él!!!!!a veces hay q callarse y no pasarse de listo y gracioso.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply