Concierto de Fito y Fitipaldis con Extremoduro en Barcelona?

Post Reply
xurumbele

Concierto de Fito y Fitipaldis con Extremoduro en Barcelona?

Post by xurumbele »

Wenas!
He escuchado x ahi q en diciembre habra un concierto de Fito y Extremo en Barna!!
Sabeis si solo son rumores o es verdad???

Por alguna casualidad me pregunto kien me contestara, vosotros "foreros" ;) sin maldad!! o los grandes, xk si me contestais vosotros no arreglaremos nada!!

Weno, contestadme x aki o me lo mandais al correo!!!!!!
es este: nori_hyl9@hotmail.com

GRACIAS Y BESOS DSD BARCELONA Y OJALA TOKEIS!!!
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Weno, me sabe mal desilusionarte... pero DUDO mucho que ni extremo ni Fito hagan ningun concierto por el momento... En principio, hasta que no tengan discos nuevos, no hay mas giras, asi que me parece que va a ser que no... Ojala tuvieses razón.... pero es casi imposible por no decir Imposible del tó...

Nos Vemos en los Bares!!!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Pau_1985 wrote:Weno, me sabe mal desilusionarte... pero DUDO mucho que ni extremo ni Fito hagan ningun concierto por el momento...
Yo diría más, yo diría que está fuera de toda duda...
pepabuenilla
Posts: 37
Joined: 16 Oct 2005, 15:34

Post by pepabuenilla »

foreros?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: Concierto de Fito y Fitipaldis con Extremoduro en Barcel

Post by maga »

xurumbele wrote: Por alguna casualidad me pregunto kien me contestara, vosotros "foreros" ;) sin maldad!! o los grandes, xk si me contestais vosotros no arreglaremos nada!!
Vengo a desilusionarte otro poco, porque das a entender que quieres que te contesten los "fitipaldis de verdad", y esta pagina no es suya (aunque el nombre sea el mismo), quiero decir, esta pagina no tiene "oficialmente" nada que ver con el grupo, asi que es complicado que batiz y compañia se pasen por aqui a leerlo, ;)
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

xurumbele wrote:Por alguna casualidad me pregunto kien me contestara, vosotros "foreros" ;) sin maldad!! o los grandes, xk si me contestais vosotros no arreglaremos nada!!
Si esperas que te contesten los "grandes" (no se si te refieres a miembros de Extremo o de los Fitipaldis) lo vas a tener dificil, y si contestamos los "foreros" y no te arreglamos nada entonces no podemos ayudarte, ya te han dicho lo que hay si quieres hacer caso, si no pues nada...

Sin maldad tambien.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Lui5 wrote:
xurumbele wrote:Por alguna casualidad me pregunto kien me contestara, vosotros "foreros" ;) sin maldad!! o los grandes, xk si me contestais vosotros no arreglaremos nada!!
Si esperas que te contesten los "grandes" (no se si te refieres a miembros de Extremo o de los Fitipaldis) lo vas a tener dificil, y si contestamos los "foreros" y no te arreglamos nada entonces no podemos ayudarte, ya te han dicho lo que hay si quieres hacer caso, si no pues nada...

Sin maldad tambien.
Me parece que ha sido una confusión, que el chico pensaba que la pagina era de los miembros...
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Si ya, pero eso de que si me contestais vosotros no arreglamos nada, no me parece muy logico para ponerlo en un foro publico aunque pensara que era de los fitipaldis. Nosotros tambien podemos estar informados.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Ya sabemos lo que hay por estos mundos...
Que se quede esperando que le contesten... eso sí, sentaíto.
Post Reply