LEY DE EDUCACIÓN ¿cóme se elige a los miembros del consejo..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

LEY DE EDUCACIÓN ¿cóme se elige a los miembros del consejo..

Post by Guest »

sabeis de alguna pagina de alguna organización o cualquier otra pagina donde pueda encontrar las leyes de educación para la eleccion de los miembros del consejo escolar???
pd:es urgente si sabeis algo responderme por favor
muchas gracias de antemano :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

El consejo escolar se elije mediante elecciones, q la verdad nose cada cuanto se convocan, pero ese es el metodo, se pueden presentar todos aquellos q reunan las condiciones, q las tengo por ahi en los apuntes, jajaj
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

las elecciones se convocan cada 4 años,en mi colegio por ejemplo como es concertado,pues en bachiller ya no se puede seguir,entonces le sustituye el q se quedo 2º en las votaciones,hasta q se acaben los 4 años q inició el primero
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

cada 4 años??? :? :? :? :? :? Creo q no! jaja Se supone q se tienen q celebrar elecciones cada 2 años.cargos bianuales y en caso d q keden puestos vacantes si tieens un director/a buena gente en el 2º año d lesgislatura se puede volver a convocar eleccciones pa las plazas q kedan vacantes. espero q sirva d ayuda!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

pues yo estuve 3 años, y el cuarto año como ya no podia estar porque pase a bachiller y no hicieron elecciones nuevas,sino q pusieron al siguiente de la votacion anterior,q era el sustituto
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

en mi colegio se eligen cada cuatro años un consejo escolar, estructurado. y por cierto, funciona igual que todos estos tipos de democracia, MAL, jeje
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Yo

Post by Yo »

La ley d educación está en la página del ministerio, www.mec.es
Post Reply