palestinos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

palestinos

Post by Ekaitz »

a ver a ver! que es algo que estoy buscando por google pero no encuentro. y es que quiero saber lo que significa el color de los palestinos; sé el del blanco y negro y el del rojo y blanco, pero los demás colores? alguien sabe que significan? es que me quiero comprar uno violeta y blanco, pero antes de comprarlo quiero saber que es..... no sea que.... porque de momento soy una ignorante xD
umm que mal me expliko :?
but you feel my breath on your neck
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Yo kiero comprarme un versace...alguien me puede decir ke kolor se lleva ahora?...y tambien keria un chinito de la suerte...pero ¿ke significa cada uno?
Lo dixo...como ya dije una vez...la palestina una MODA
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

anda! xo q tienen significado???? jup, mas ignorante soy yo, jeje...
como ves yo no t puedo ayudar, xo si m gustaria saber q significan el blanco/negro y el blanco/rojo. do todas formas yo tb creo q es una moda
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

coño!!yo tengo uno blanko y negro pero pq era el color q mas me gustaba ni idea de los signifikados!!q signifika blanko y negro?! 8O :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Guest

Post by Guest »

q significa el azul y blanco??si sabies q significa cada color ponerlo por favor
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

aqui se abla tamien de palestrinos, intentar no abrir post sobre un temaq que ya este abierto
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

X ahi habia un tema sobre palestinos, perdido x el foro.
No era depende del pueblo? dependiendo de la tribu que los llevaba, o el país, asi el de Palestina era uno, y el de Jordania tenia otros colores y asi sucesivamente?, es lo k me pareció sacar en claro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ulo wrote: Lo dixo...como ya dije una vez...la palestina una MODA
tambien se utiliza para protejers del frio y no llevar bufandas q son incomodas y ademas la lana me produce asco...gracias x tus opiniones
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

bueno ulo si yo lo kisiera llevar solo x moda no preguntaría su significado, me lo compraría y punto. yo kiero saber el signifikado antes de comprármelo. y si no lo sé pues a lo mjor no me lo compro, no lo voy a llevar así xq sí, x muxo k me guste
but you feel my breath on your neck
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

vale...

pero aún no has dicho lo que significan los colores aunque has dicho que lo sabes :?
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Modro wrote:
Ulo wrote: Lo dixo...como ya dije una vez...la palestina una MODA
tambien se utiliza para protejers del frio y no llevar bufandas q son incomodas y ademas la lana me produce asco...gracias x tus opiniones
La ironia sobra...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ulo wrote:
Modro wrote:
Ulo wrote: Lo dixo...como ya dije una vez...la palestina una MODA
tambien se utiliza para protejers del frio y no llevar bufandas q son incomodas y ademas la lana me produce asco...gracias x tus opiniones
La ironia sobra...
quien dijo eso???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ekaitz wrote:bueno ulo si yo lo kisiera llevar solo x moda no preguntaría su significado, me lo compraría y punto. yo kiero saber el signifikado antes de comprármelo. y si no lo sé pues a lo mjor no me lo compro, no lo voy a llevar así xq sí, x muxo k me guste
Pues eso, una moda como la de los amuletos de la suerte...ke mas dara lo ke signifique...como dice Modro lo importante es que cubra del frio...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ulo wrote:
Ekaitz wrote:bueno ulo si yo lo kisiera llevar solo x moda no preguntaría su significado, me lo compraría y punto. yo kiero saber el signifikado antes de comprármelo. y si no lo sé pues a lo mjor no me lo compro, no lo voy a llevar así xq sí, x muxo k me guste
Pues eso, una moda como la de los amuletos de la suerte...ke mas dara lo ke signifique...como dice Modro lo importante es que cubra del frio...
Bueno, pero hay personas que lo llevan por moda, y hay personas que lo llevan por lo que significa, y habrá personas que lo lleven para protegerse del frío, y otras para limpiarse la potada después de un sábado de borrachera (esto último va con conocimiento de causa..xDDD, que no había kleenex, pero nu fui yo eeeh!! xD)...

Y a ti te puede dar igual lo que signifique pero a ella le interesa, pues ya está. Se respeta, si alguien sabe algo lo dice, y aquí paz y después gloria. xDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Wolfmoon wrote: y otras para limpiarse la potada después de un sábado de borrachera (esto último va con conocimiento de causa..xDDD, que no había kleenex, pero nu fui yo eeeh!! xD)...
esto me ha gustao pero menuda cerdada,no?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply