Felicidadeeeeeeeees Leti! ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Felicidadeeeeeeeees Leti! ^^

Post by lauretta »

Piltrafillaaaaaa! =]
Sé que oficialmente aún no es tu cumple, pero es que después una fuerza mayor (Albert tiene que acabar un práctica para la uni) me impedirá poderte abrir el post, y como me hace ilusión pues ale, lo abro dos horas antes y punto ^^ 8)
Pues nada..que esta mañana me he levantado y he mirado mi calendario de Garfield, y ponia que mañana es tu cumple, y como Garfiel no miente nunca y yo me lo creo, pues digo: vamos a abrirle un post a la muchachita esta, que se lo merece :D
Así que nada, si los astros así lo quieren xD no les voy a contradecir :P y yo te felicito tan ricamente, que no me cuesta nothing..así que nada:
F E L I C I T A T S ! ! ! ^^
Image
Y que anque nos debemos mil abrazos, y miles de noches para mirar las estrellas juntas, pues que no pasa nada, porqué algun día lo haremos ^^..y así aprovecharé para darte 17 tirones de oreja! ;)
Que t'estimo molt, y todo eso que ya sabes! :D Mañana te mandaré un milio, que en el de hoy he contado algo, pero no todo! Así que vete preparando para leer un buen ratejo :roll: :wink:

Dónde ostias está mi estrella? ;)
Y me siento mejor si sé que tengo una estrellita pequeñita pero firme!


P.D.: T'estimo molt! Lo sabias? :wink:
Last edited by lauretta on 13 Dec 2005, 00:37, edited 1 time in total.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Oleeeeeeeee!!!

felicidades niña wapa!!! un besazo desde asturias,hay ganas de vertepekeña viki jejeje :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Soy el primero k x lo visto te va a felicitar en su dia, jajajaj si sk se adelantan
MUCHAS FELICIDADES
pasatelo muy bien, y celebralo x todo lo alto y sin agobiarte x los examenes, ya veras como te van bien.
Y nada k tenemos pendiente tu visita x barcelona, y una escapada pa ver el complejo radiofonico internacional de villaconejos y conocer a los gavilanes mejicanos y argentinos.
Un besazo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Felicidadeees!
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

felicidades wapissima...... :wink:
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

muchisimas felicidades wapetona!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Colaboro lo de piltrafilla..

ah no, FELICIDADES!!! :roll:
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Letiiiiiiiiiiiiiiiiiiii preciuuuuuuuuuuuuuus woooooooooman!!!

Pues para no ser original, FeLiCiDaDeEeS!!!

Y bueno, compi de manifa, Que este año sea mejor que el anterior!!!!!


Un BesoTe!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

MUNCHAS FELICIDADES!!!!! 8) 8) 8)
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¡Muchísimas felicidades,mami precius!

Ya lo celebraremos como es debido eh :P

Te quiero niña :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Pues para seguir sin ser originales:

Happy Birthdayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy to youuuuuuuuuu :!: :!: :!:
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Felicidadesssssss!!!!

Oleeee después de una pekeña ausencia obligada (ya tocaba k reparara mi pobre ordenador...) nada mejor k komenzar kon una felicitación. Ahí keda!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Image

F e L i C i D a D e S ! ! !

Jo, bonicaaaaa, que yo quería haberte felicitau antes pero no me he podido conectar hasta ahorita mismo.. Y como no tengo tu mobail foun.. Pero mira, yo te felicito ahora y encima me visto de gala (*no has visto mi color indigoooouuu?? ^^ Jijis..) y te lo compenso..

El caso es que eso, que te deseo muchas felicidades, que son 17 añitos, que mayor!! :D Jijijiji... Que espero que hoy hayas disfrutado, y si no ha sido así pues aun te quedan 365 días para vivir los 17, y disfrutarlos, y aunque también vengan cosas malas, pues ya sabes, para todo hay que seguir adelante. :wink:

Y nsé, compañera de escuchas de radio villaconejeraa! ^^ Que a ver si de regalito tuyo (y pa mi pamién lo sería..pero bueno..) algún día podemos ir como fans histéricas las dos juntitas o por lo menos llamar por teléfono, jiji... Que vergüenza, por dióh! :oops: Bueno llamarías tu y yo a tu laíto porque como eres más mayor... :roll: :roll: (Cuela? Bueno sino, lo hablaríamos..xD Que me lío, leñe!)

Image

Pues eso bonitisisimaaa!

Un besooooote enooorme! ^^ Y para cuando una visita a Asturias?? ^^
Image

MaRuJoNa #58)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

¡Muchas gracias a todos!

Ya te vale Laura con la vergüenza que me dan estas cosas :P. Bueno que he leido tu e-mail y he visto el dibujito adjunto :D .Por cierto, Madrid y Barcelona no están tan lejos, sólo a 6 deditos de Alba... :roll: :lol: Gracias!!

Modro y Modrita, haber si venís pronto a Madrid, que vuestra visita se me hizo muy corta, además Modro, tenemos que montar en las barcas del retiro xDD

Sergio, la visita por Barcelona queda pendiente, pero yo creo que vendrás antes tu a Madrid...

Angel
..tu siempre colaborando..ya te vale. Gracias por el sms :wink:

Aidita, muchas gracias y sí, seguro que los 17 serán mejor que los 16, o eso espero :P

Nany, ya lo celebraremos como es debido, no te preocupes :wink:

Sil...te pones de gala y todo cambiando de color..que honor 8) . Jajaja, eso de llamar yo no cuela nada y menos porque sea más mayor asi que búscate otra forma de engañarme xDD

Greeble, Eärendil, Javi&Rock, rata, Santy, gracias por perder el tiempo dejando un mensajillo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

_Leti_ wrote: Jajaja, eso de llamar yo no cuela nada y menos porque sea más mayor asi que búscate otra forma de engañarme xD
Mierda! :roll:
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply