Consultorio sentimental

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Consultorio sentimental

Post by eowyn »

Hola! resulta q "estudiando" en pleno momento de abstraccion se me ha ocurrido que como ultimamente andamos escasitos de espacio en el foro, podriamos crear un post tipo 69 rombos pero para los asuntos sentimntales sin sexo, q digo yo q tambien los habra no? :wink: y asi se juntan post como el del asaltacunas o uno q hay sobre problemas con la novia y cosas de esas en lugar de abrir uno cada 2 por tres.
ademas, asi los que les guste el tema lo tienen todo juntito.

Nose que os parecera, es una idea.
besetes!
sari

Post by sari »

hola,buena idea el post. Esto parecerá una coña,ya lo se,pero no lo es. Resulta que a mi novio le huele mucho el aliento y no se que hacer,porque no me atrevo a decirle que se lave mas los dientes o yo que se,que se eche espray...esque odio que las personas huelan mal,bueno,mi novio huele muy bien,pero es acercarse y me mata. Se que suena brusco,pero esque no se que hacer,le ofrezco chicles y caramelos y nada,ni caso...Si alguien me puede dar una idea...gracias
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues yo te iba a decir lo q los chicles y los caramelos... pero ni no funciona directamente, prueba esto, si el no va al caramelo, q el caramelo vaya a el,jajaj, es decir q te lo comas tu, y cuando lo beses se lo pases con la lengua, creo q es una buena idea no, jajaja
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

dielo directamente, dentro de un tiempo os reireis los dos juntos de eso :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

sari wrote:hola,buena idea el post. Esto parecerá una coña,ya lo se,pero no lo es. Resulta que a mi novio le huele mucho el aliento y no se que hacer,porque no me atrevo a decirle que se lave mas los dientes o yo que se,que se eche espray...esque odio que las personas huelan mal,bueno,mi novio huele muy bien,pero es acercarse y me mata. Se que suena brusco,pero esque no se que hacer,le ofrezco chicles y caramelos y nada,ni caso...Si alguien me puede dar una idea...gracias
normalmente estos problemas de alitosis crónicos(como suena jeje) suelen cosa del estómago....pero claro si te da palo decírselo ( a mi también me daría) como para mandarle al médico...
si no, pues a la farmacia a por algo...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Henarcita
Posts: 19
Joined: 12 Jan 2006, 21:02
Location: ...nómada...

Post by Henarcita »

simplemeteyo wrote:dielo directamente, dentro de un tiempo os reireis los dos juntos de eso :roll:
yo creo tambien que deberias decirselo, a parte de que seria lo mas "civico" sino luego lo vas a tener xungo para conseguir que no le huela el aliento si no kiere caramelos ni na.
... quita una pena otra pena y un dolor otro dolor...
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

y si son los pies? eso si q es violento.... :?
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pero si le huelen los pies no le dejas q se quite las zapatillas y bueno ni tan mal.....peor es el aliento....que le dices que te hable a la nuca? o cariño, háblame dandome la espalda q me pone..... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

MARI_MADALENAS wrote:cariño, háblame dandome la espalda q me pone..... :?
jajajajajjajajajajaja
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

Os cuento mi problema resumidamente. Estoy muy enamorada de un gran amigo, el problema está que no vive en la misma ciudad que yo y no nos vemos nunca, hablamos sobre todo por messenger y en dos años le he visto dos días. Sé que si le digo lo que siento, no va a ser nada como antes, además cuando nos conocimos hará dos años, sí que parecía que el sentía lo mismo por mi, pero ahora no lo sé, muchas veces lo dudo, pero otras me sorprende intentandome convencer para que vaya allí a vivir, cosa que podría ser dentro de año y medio.
Tengo miedo de decirle lo que siento, porque ya que no nos vemos nunca no sé si merece la pena poder en juego nuestra amistad... si me dice que el no siente lo mismo, nada será como antes... y si me dice que sí que lo siente, corremos el riesgo de que nos acabemos cansando de esperar porque aun faltaría mucho para que pudieramos estar juntos.
De momento he aguantado sin decirle nada y creo que ahora no se me nota lo que pienso, aunque al principio se nos notaba a ambos. Y no sé si merece la pena seguir esperando sin decir nada y ya vería cuando pudiera ir allí a vivir... o aclarar las cosas ahora...
qué opinais?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si no se lo quieres decir directamente insinúaselo, pero mas tranquila te vas a quedar si se lo dices.....aunque claro, decírselo por el messenger pues como que es un poco...así, pq en esos momentos por ejemplo ver la cara que pone y como reacciona es fundamental....yo se lo insinuaría ver más o menos si cambia su actitud...
de toas formas si se lo vas decir, primero haz "calentamientos" ( q mal suena, jajajjaaj) no se lo digas de golpe en frío.....
no sé si te servirá de mucho, pero bueno.
Y si es amigo de verdad, esa amistad perdurará, no te preocupes!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Sé que si le digo lo que siento, no va a ser nada como antes,
si no le dices lo q sientes stas viviendo una mentira

mi opinion por no decir consejo ruego o mandato (mas bien ste ultimo) diselo ya!
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

MARI_MADALENAS wrote:pero si le huelen los pies no le dejas q se quite las zapatillas y bueno ni tan mal.....peor es el aliento....que le dices que te hable a la nuca? o cariño, háblame dandome la espalda q me pone..... :?

mmmmm cariño m pone mas q m lo hagan cn playeras! asi asi tas bien!mmmm keda feo no? jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

quedaría mejor algo asi komo.....
ooooooooooooo kariñoooooo pero q playeras mas bonitaaaaaas uuuuuy ni te las kites,e q son preciosas!!!!!!
jajajaajajjaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

jajajajajajajaj bien bien buen consejo !!! jaja si no m tira las playeras a la cabeza... jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply