kiero beber hasta perder el control

Post Reply
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

kiero beber hasta perder el control

Post by EiBooL »

wenuu.. no se si ya hbra algun post sobre esto, si lo hay tirais este a la papelera y ya sta! :D
pues es q resulta q tengo esta kancion cantada x sabina, x los secretos, x revolver y x fito.. y no se de quien es la original.. si alguien me puede sacar de esta dudilla...
pos eso, asiaas x adelantao! :wink:
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues como no podia ser de otra manera... va a ser que es de nuestro querido Enrique Urquijo (Los secretos)
que por cierto, la version de los secretos es la que mas me gusta (aunque no se si puedo ser muy objetiva con esto :roll:) xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Es de Enrique Urquijo, por lo tanto de Los Secretos :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

ejejejeje mercii!

a mi tb me gustaa mas la de los secretoos! aunke la de sabinaa y la de fito en el " vivo xa contarlo" tb molaan! :)

lo dixoo, thanks!! :wink:
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

upsss, se me ha adelantado Tunguska. Pues nada como ha dicho ella (y yo despues jeje) Es de los Secretos. bueno la cancion de Revolver no la he escuchado, pero de las otras me quedo, al igual que Laura, con la de Los Secretos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

la de revolver es un directo.. y nuse, ami es q revolver exceptuando dos knciones tpc me mata... :?
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
Lay

Post by Lay »

Pos si, de Los Secretos, compuesta por Enrique Urquijo para el albúm (pera que lo miro) 4º del grupo "El primer cruce" (...ven conmigo ven, cuando se apaguen las luces. Ven conmigo ven, te espero en el primer cruce.... :roll: ). Del 86, creo.

Por cierto, a mi me gusta más la versión de Fito y la del directo mucho más. Si es cierto que la voz de Enrique es mucho más profunda, no sé, como que llega más, pero en éste tema en concreto me gusta bastante más la versión, me parece que le pega el haberle metido más guitarra.
Mith
Posts: 45
Joined: 12 Jan 2006, 23:42
Location: En las nubes de su pelo
Contact:

Post by Mith »

Cierto ke la voz de urkijo es la de urkijo pero la version de a puerta cerrada es la caña y me gusta mucho mas, y la version del directo de lo mas lejos a tu lado ya es insuperable, lo ke pasa es ke en el vivo para contarlo la jode un poco...
Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa...
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva...
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?
Post Reply