Doctor Deseo - Metamorfosis

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Doctor Deseo - Metamorfosis

Post by miguel Angel »

Doctor Deseo ha sacado recientemene un disco+DVD grabado en la gira que han dado por teatros del norte de España.

Me gustaria saber si lo habeis escuchado?? Si os gusta?? Si os transmiten las letras de Francis??.

Para mi es un disco sensacional. La produccion musical del disco es exquisita, se escucha genial. Y bueno flipo cada vez que escucho las palmas en el teatro. Ufff cuanto hubiera dado por haber podido estar.

Espero vuestras respuestas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo lo he puesto a descargar cuando lo tenga dejo mi opinion.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues ese directo no lo he escuchado, pero sí puedo decir que me encanta este grupo. Lo descubrí no hace mucho y me enganchó de mala (buena) manera. Lo puede decir cualquiera que me tenga por el MSN (y coincida, porque entro muy poco) y haya preguntado de quién son la mayoría de frases que me pongo desde hace dos meses o así (¿verdad, Mo? xD).
Lástima que no sea fácil verlos por aquí abajo.
Gracias por la recomendación, habrá que verlo.


Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

ya que no lo he puesto antes, lo pongo ahora. El titulo del CD es "Metamorfosis (basicamente lento)"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

El disco esta muy bien le han metido bastantes cosas en el directo como los teclados llevo escuchadas un par de canciones pero no me defrauda para nada me va enganchando mas y eso es lo que queria.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
kurilla
Posts: 2
Joined: 24 Dec 2005, 14:32

Post by kurilla »

El disco es practicamente perfecto, canciones clavadas pero con nuevos matices, tremenda Encadenado a tus juegos en acustico.
Eso si, no dejeis de ver el dvd pq es cojonudo, sin desperdicio.

Yo si estuve en ese concierto. 8)
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Doctor Deseo para mí son... indescriptibles. Las letras de Francis no sólo me transmiten, es que creo que es capaz de poner como nadie sentimientos y la vida misma en canciones.
El DVD muestra un poquito de qué son capaces en directo, si cualquier concierto es único y distinto de los demás, los de Doctor Deseo más. Son imprevisibles. Me gusta mucho la capacidad de mezclar música, teatro, cabaret... y de provocar.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

kurilla wrote:.

Yo si estuve en ese concierto. 8)
Venga!!! ahonda en mi dolor de no haber estado jejeje :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

kurilla wrote:El disco es practicamente perfecto, canciones clavadas pero con nuevos matices, tremenda Encadenado a tus juegos en acustico.
Eso si, no dejeis de ver el dvd pq es cojonudo, sin desperdicio.
Idem.A mi me ha gustado mucho.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

El dvd es muchisimo mejor que el disco con el audio solamente, impresionante ademas hay unas pocas canciones mas que en el cd. Muy recomendable!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Lui5 wrote:El dvd es muchisimo mejor que el disco con el audio solamente
Por supuesto, en el de audio no se ve la zanahoria... :mrgreen:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno el DVD de Doctor Deseo es ufffff impresionante. Se que vale un poquitin caro, pero vale totalmente la pena tenerlo. El libreto viene guay con todas las caciones y las fotos que son un espectaculo.

Francis nunca dejara de sorprenderme, sentado entre el publico cantando, no parando de moverse. El final del concierto ya con "Corazon de Tango" uff es que es apoteosico.
En definitiva un disco para tenerlo y disfrutarlo una y mil veces.

PD. El final de la cancion "Esta noche (esta puta noche)" es brutal con esa guitarra desgarrada que quiere cantar.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Y cuando vuelven despues de tocar Corazon de tango??? Muy bueno.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

miguel Angel wrote:Se que vale un poquitin caro, pero vale totalmente la pena tenerlo.
A mí 20 € por el formato completo no me parece caro... Muchas veces te piden eso, o muy poquito menos (o más, en el peor de los casos), por un simple CD.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

zero wrote:
miguel Angel wrote:Se que vale un poquitin caro, pero vale totalmente la pena tenerlo.
A mí 20 € por el formato completo no me parece caro... Muchas veces te piden eso, o muy poquito menos (o más, en el peor de los casos), por un simple CD.
upssss es que aqui en Huelva me costo 24 € :? Por eso decia que me parecia un poquitin caro. Aqui solo lo venden en la Tipo, no se donde te lo has podido pillar tu.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply