PONCHO K Y BENITO KAMELAS EN PAMPLONA Y BARCELONA

Post Reply
ander de rompe

PONCHO K Y BENITO KAMELAS EN PAMPLONA Y BARCELONA

Post by ander de rompe »

Muy buenas.

Benito Kamelas y Poncho K estarán este viernes 27 de enero en la sala TOTEM de Villava. Actuarán primero los BENITO y empezarán sobre las 23h. Las entradas cuestan 8 y 10 euros.

El sábado 28 nos vamos a BARCELONA para tocar en la sala SALAMANDRA DE HOSPITALET. El orden será el mismo y la hora de comienzo las 22h. Los precios los mismos.

Salud.
suave

Post by suave »

bueno pos yo estuve ayer en el de barna,
el poncho salio to morao pero fue divertido llego a sentarse en el borde del escenario i pidio a la gente que se sentara en el suelo para negosia! jeje aki http://www.youtube.com/watch?v=Iv6hyrloPw0 teneis un cachillo que grabe del final donde se despedia i se tiraba al publico! i para los de barcelona recordar que pronto vendra forraje!
un saludo desde http://su4ve.blogspot.com/
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q cabron el ponchoooooooo, kien lo pensaria de este tio jajajaja, q wapo, amos q fue un concierto chulo no? A ver cuando se pasa por madrid q tengo ganas de verle
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Fua, vaya conciertazo. 2 grupos muy buenos, muy enrollaos y a solo 8€ las 3 horas de concierto 8) . El poncho hizo casi lo mismo en el anterior concierto de junio en rzz3 (aseguró que era la primera vez que se tiraba jeje) y eso que en el de julio eramos 4 gatos. No se ayer de donde salio tanta peña ya que si no llenamos la sala casi casi. Creo que el buen rollo de los 2 grupos fue porque se quedaron flipaos al haber tanta gente y porque entre el publico habia ganas de fiesta. Luego ya, destacar el detallazo del piñas de marea que estaba entre el publico y se subió al escenario cuando tocaba poncho k y tocaron juntos "Aunque con sangre lloremos" mientras que por detras el de benito kamelas les echaba fotos jejejje. Pues nada, que la noche de ayer fue ESPECTACULAR y hube un 100% de buen rollo.
(Ale, ya os he puesto los dientes largos :mrgreen: )
Post Reply