hay alguien ke le guste SKA-P

valdo

hay alguien ke le guste SKA-P

Post by valdo »

Ola amigitos y amiguitas, yo lo ke keria saber es ke si alguien sabe x ke el mejor grupo, se an terminado o ay un paron!.porfa si alguien sabe algo escribir!!!!!!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues en el concierto q hicieron aki en Madrid de despedida dijeron q no se separaban ni nada de eso asiq...

Y eso del mejor grupo... ejem
valdo

lo k yo pienso es lo important

Post by valdo »

pues para mi si lo son y abra gente ke piense asi y otras no. si alguien sabe algo mas porfa escribir!!!!!!!!!!!!
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

Hola, a mi tambien me gustan mucho, son muy buenos.

No se separan, simplemente se retiran por un tiempo indefinido (aun no han asegurado que regresen) , la razon de que se retiren es que entre ellos han surgido algunos roces normales tras mas de una decada juntos y han decidido tomarse un tiempo de relax para ver si vuelven a recuperar su buena relacion; no promenten su regreso pero no lo descartan tampoco.

ESPEREMOS QUE REGRESEN PRONTO
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

yo lei o escuché por ahí que el pulpul queria estar mas con su familia, en una casa en el campo q al parecer tiene (...) y eso... q al ser el líder es un poco el q corta el bacalao... así q eso llevó al resto a tener q aceptarlo y hacerse a la idea de q por unos años habrá algunos miembros que se quieran tocar el éste tranquilitos viviendo de rentas, y habrá otros que mientras viven de rentas, también, además siguen apegados a la música... como es el caso de josemi (guitarrista), q tiene el grupo no relax... q ya sacaron el primer disco el año pasado (gridalo) y van a sacar otro éste año creo... y después pipi (el performance y segundo "cantante") también va a sacar un cd con su grupo, q se llama the locos, q según me dijeron va en la onda de ska-p...
del resto no tengo ni puta, la verdad... xo ésta gente siempre va a acabar haciendo algo relacionado con la música... xo muchos se pueden dar el gusto de vivir de lo q "cannabis", "el vals del obrero", "welcome to hell" y otras canciones les dieron económicamente. ojalá todos consigamos éso algún día... jajajaja

besos y abrazos
chaus
alan

p.d.: por cierto, ya q estoy opino y digo q a mi ska-p me gusta mucho, y en directo es un grupo q la monta bastante, aunque una vez q lo viste 2 veces ya lo viste todo... xo uno se divierte y canta la mayoría de las canciones en sus conciertos, y eso ya dice mucho de un grupo... así q eso, opinado estoy (???)
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
nuriaaa

lo k yo pienso es lo important

Post by nuriaaa »

spero ke algun dia vuelvan porke me encantan, y nunca e podido ir a ningun concierto, aunke tenga el gravado. bueno, alguien cuando saca 'Pipi' el cd de su nuevo grupo!!!!!!!!!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Re: hay alguien ke le guste SKA-P

Post by MARI_MADALENAS »

valdo wrote:Ola amigitos y amiguitas, yo lo ke keria saber es ke si alguien sabe x ke el mejor grupo, se an terminado o ay un paron!.porfa si alguien sabe algo escribir!!!!!!!!
el mejor grupo se ha separado muy a nuestro pesar....ya lo han dicho muchas veces Fito y Uhojo en las entrevistas que les han hecho... :cry: que se acabó.... :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
nuriaaa

lo k yo pienso es lo important

Post by nuriaaa »

no se yo, todovia no esta seguro lo ke se dice. algunos dicen ke se an separado, otros dicen ke a avido un paron, ..... .lo ke podian acer es afirmar lo ke pasa, y ya todos nos kitamos un peso de encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

A mi Ska-p me encantan, en directo los he visto y son la ostia, y por lo de su separación, supongo k es algo parecido a lo k han dicho Marea... tiempo de relax (aunk un colega me dijo k en una revista de rock decían k se habían metio a grabar, los Marea digo, pero le estoy pidiendo la revista para confirmarlo!!). Lo k han dicho por akí es lo k yo había oido ma o meno.


Respecto a lo k pide Reghina_punkzela, la canción de empieza con una melodía a lo Inspector Gadget es "Simpático Holgazán" canción dedicada a su excelentísima y simpatikísima majestad!!

"El Rey, EL REY, saltando por encima de la ley,
EL REY, Simpático Holgazán!!!!"
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
nuriaaa

lo k yo pienso es lo importante!!!!!!!!

Post by nuriaaa »

Son todas muy buenas!!!!!!!!!!!!!. todas hablan de diferentes cosas,dicen la realidad, de como ven ellos el mundo y como piensan, pero la verdad es ke tienen toda la razon, y tienen ke tener dos wuevos para decir lo ke piensan de todo!!!!!!!!!!. A mi y a mucha gente nos daria mucha pena ke se terminara el grupo asi!!!!!!!!. VALEN MUCHO!!!!!!!!!!!.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Sin duda que ska-p es un pedazo de grupo, incluyendo su directo, de hecho ska-p fue el primer grupo que empezó a gustarme, pero cuando descubrí platero hará cosa de cuatro años me he olvidado un poco de ellos. Pero bueno, que si es cierto que no se separan pues de puta madre, lástima que no podamos decir lo mismo de platero, que ese si que es para mi el mejor grupo. Saludos
Guest

Post by Guest »

wolas! xa mi Ska-p son lo mejor, llevo desd el primer disco siguiendolos, tngo maketas i directos, fui a conciertos, i me han parecido inigualables, todos los k han pasado x el grupo son la caña! son unicos i pa mi ¡¡LOS MEJORES!! cada cancion tiene un tema diferente [alguna repite tema como contra los toros o contra la violencia, xo no se repite en cuanto a letras ni raya], protesta, ya sea contra la violencia de genero, fascista, protesta contra el estado, contra las revistas del corazon, contra la iglesia, contra los medicos..contra todo personajillo d sta mierda d mundo en la k vivims, k se intenta aprovechar o k se aprovecha del proletariado, d ls jovenes, d inmigrantes, ..etc.
Mis amigs a veces me puxan xk dicen k me enxoto muxo xo es k son mi pasion, tngo una anecdota i es k mi compañera d mesa en clase i ad+ amiga, le gusta muxo ska-p tmb [debe d ser junto cn mi hermana la unica k me entiende] i entos cuando nos aburrims i nos rayams muxo en clase una dice una palabra i la otra tiene k cntar la cancion k la mencione, tanto ella como yo nos sabems tods las letras, titulos, i asta el numero d la cancion ^^ si! parecems dos lokas! xD! nos lo dicen muxo no pasa na *-* .
No podria deciros una cancion favorita d ellos xk me gustan todas, todas!!!. Ah! segun he leido en la pagina oficial, la separacion fue x varios motivos, el principal xk pulpul k tiene una niña d dos años decia k no la veia krecer i k no keria perderse su infancia, otro motivo es k alguns stan probando en solitario o en otros grupos..tmb decia k pulpul sta componiendo mas canciones pa un disco k no sabe cuando se juntaran a grabarlo ni si lo aran..
Bueno ya he ablao muxo ñ.ñ adios!
Guest

ska-p los mejores!!

Post by Guest »

Emesh!

x cierto el anterior mensaje es mio.. s k se me olvido ponerlo ^^ jou! k despiste :oops:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

pos a mi Joxemi me regalo una cerveza juju tocaron en la feria de Málaga y despues del concierto se metieron en la caseta rockera (Zona Roja) y fui con una amiga a decirle q nos habia gustado muxo el concierto y justo cnd ablabamos con el, la xica de la barra le dio un par d birras y me dio una a mi :o 8)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

A mi me gusta Ska-p.

Es un grupo que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensan y hacen bien.Y aparte que la musica ska en muchos momentos te anima y te da ganas de irte de fiesta y pasartelo muy bien. Bueno quien no lo halla escuchado(que lo veo dificil)que se consiga algo y que los escuche.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Post Reply