Mago de oz en " noche hache " de quatro

Post Reply
Berrón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 21 May 2005, 11:01
Location: Les Quintanes de Villoria (valle del río Montán)

Mago de oz en " noche hache " de quatro

Post by Berrón »

Muy buenas el otro dia lei un comunicado en la pagina oficial de mago de oz sobre que ellos estarian en el programa de canal quatro NOCHE HACHE el dia 1 de febrero pero ayer (dia 1 de febrero) solo vi la introduccion del programa donde dijo los invitados que iva a tener y entres los nombrados nose oyeron ni mago de oz ni el nunmbre de ninguno de sus componentes por lo que me fui a la cama.
Alguien sabe si al final salieron¿? si al final salieron alguien sabe como puedo conseguir dicha entrevista¿? os ruego qeu contesteies

saludos a todos fitis
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo no puedo ayudarte no tengo ni idea. Aunque si lo anunciaron ellos mismos en su web... que raro no??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Noche Hache? En la web pode esto... Aun estas a tiempo ;)

"El próximo 4 de Febrero interpretaremos varios temas en el programa 40 Pop que emite la cadena española de televisión Quatro los Sábados a partir de las 12:30 h. GMT."
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Con fecha del día 31 de Enero,la web de Mägo,sección "Prensa",dice esto:

Mañana Miércoles 1 de Febrero, José y Txus estaban invitados al programa Noche Hache pero la cita se ha visto pospuesta.

Os comunicaremos nuevos datos en cuanto nos confirmen la agenda definitiva del evento, presentado por la popular actriz cómica Eva Hache y transmitido en directo por la cadena española de televisión Canal Cuatro de Lunes a Viernes a partir de las 24:00 h GMT.


Edito y añado esta noticia,también sacada de su web,que quizá os interese:


Actuación en directo en 40 Pop del canal Quatro 02/02/2006


El próximo 4 de Febrero interpretaremos varios temas en el programa 40 Pop que emite la cadena española de televisión Quatro los Sábados a partir de las 12:30 h. GMT.

Será una intervención grabada en directo y no un simple playback.

Esperamos que os guste.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply