FESTIVALAZO GRATISSSSSSSSSS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
EL ROCK ES MI VIDA

FESTIVALAZO GRATISSSSSSSSSS

Post by EL ROCK ES MI VIDA »

Si queréis ir un festival GRATIS (acampada incluida) organizado por jóvenes (con el único ánimo de lucro de sacar pal festival del año siguiente, lejos de empresas desorganizadoras de festivalescon buenos grupos, en un entorno propio del paraiso, en pleno veranito...

http://casardepalomerock.iespana.es

SI TE GUSTA EL ROCK ESPERO QUE NOS VEAMOS ALLÍ
Tiana tras

Eso es admirable

Post by Tiana tras »

He estao achando un vistazo rápido por al web, y merece la pena, aquí tenéis a una rockera a la que le gusta apoyar al rock de esta forma, espero q sirvais de ejemplo.
No quepa duda de que estaré alli.
Haste entonces
t-bataca

Apoyo mutuo esa es la clave

Post by t-bataca »

Iremos casi todos al fin y al cabo, si no apoyásemos estas cosas, que tipo de personas seríamos? farsantes?
Allí estaremos
Julen TX

Eso es genial

Post by Julen TX »

Totalmete de acuerdo, desde Euskadi, allí estaremos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Al invitado que ha abierto el tema.
O a los k han respuesto k les parece un gran festival.
Mirad a ver si podeis rellenar la encuesta de los grupos que esta en el apartado de otros grupos (arriba como aviso) de los grupos del festival.
De momento segun he leido: Desastre y La Madre
a lo mejor si la gente tiene información de esos grupos bastante accesible se sienten mas atraidos x el festival y lograis reunir a mas gente.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajajaja. joe, habra que verlo.. xq kien haya kerido hacer publicidad de ese festival se lo ha currao, ahi haciendo de varias personas. jajaja. ( creo ehh.., es k lo de tantos invitados a la vez.. y los nombres en el asunto... mmmm, sospecho)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Iria wrote:jajajaja. joe, habra que verlo.. xq kien haya kerido hacer publicidad de ese festival se lo ha currao, ahi haciendo de varias personas. jajaja. ( creo ehh.., es k lo de tantos invitados a la vez.. y los nombres en el asunto... mmmm, sospecho)
Yo me apunto a la teoria, pero me pasare tb por la web
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

yo tambien me apunto a la teoria

He estaddo en la web y el evento parece q esta bastante currao, con buen ambiente y tal
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Lo colaboro jejejeje... ya me había dao cuenta segun los iba leyendo, pero si es por buena intencion :lol: ke gracioso maréeee
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Los asuntos son kojonudos xDD

Asunto: Eso es admirable
Asunto: Apoyo mutuo esa es la clave
Asunto: Eso es genial
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

kromack wrote:Los asuntos son kojonudos xDD


Asunto: Apoyo mutuo esa es la clave
este es el mejor jajaja, a mí me ha convencío..... vamos, partido profestivaleño!!
t-bataca

Que listos los hay!

Post by t-bataca »

Que sencillo es despotricar...
El que puso el mensaje es un colega, que yo sepa de dos de los que han contestado, nos dijo por el mesneger que lo había puesto y contestamos al instante.
Voy todos los años, como bien dice es un festivalazo, los únicos que están confirmados en la web son desastre y la madre, pero evidentemente el nos ha dicho bastantes más, lo q pasa es q todavía falta bastante para el festival y los quieren decir poco a poco.
Creeis que todo es una conspiracion? jajajajajaja
A los que les mole vivir una experiencia rockanrolera totalmente diferente, que vayan.
A los que no, que se queden.
Los que quieran seguir haciendo teorías,... buen provecho.
Hasta luego
Paranoika (sin entrar)

Re: Que listos los hay!

Post by Paranoika (sin entrar) »

t-bataca wrote:Que sencillo es despotricar...
El que puso el mensaje es un colega, que yo sepa de dos de los que han contestado, nos dijo por el mesneger que lo había puesto y contestamos al instante.
Voy todos los años, como bien dice es un festivalazo, los únicos que están confirmados en la web son desastre y la madre, pero evidentemente el nos ha dicho bastantes más, lo q pasa es q todavía falta bastante para el festival y los quieren decir poco a poco.
Creeis que todo es una conspiracion? jajajajajaja
A los que les mole vivir una experiencia rockanrolera totalmente diferente, que vayan.
A los que no, que se queden.
Los que quieran seguir haciendo teorías,... buen provecho.
Hasta luego
8O Pero Tio! no te enfaines! si leyeras bien verías ke estamos de buen rollo y de koñas. No te lo tomes tan en serio ke te va a dar un soplo. Ademas nos parece cojonudo lo del festival, nadie estaba despotricando... :wink: ke poco sentido del humor de verdad... ke nos da igual ke hayas escrito tu todos los mensajes comos si los ha escrito perico de los palotes...
t-bataca

..........................................................

Post by t-bataca »

Me ha sentado mal porque me parecía que se estaba menos preciando a los grupos, el gusto es libre, pero me parecería mal que tuviesemos que pagar 50 euros para ver a los grupos de cara bonita, y los demás fuera, eso creo yo que no es el espíritu del rock, pero bueno, esto se lo curra la gente joven sin un puto duro y encima lo hacen gratis,... en fin ¡vayamos a comprar a Carrefour que es mu bonito! (que pena de mundo)
Y si he entendido mal, pido disculpas, yo también me equivoco.
A seguir bien.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Re: ........................................................

Post by Paranoika »

t-bataca wrote:Me ha sentado mal porque me parecía que se estaba menos preciando a los grupos, el gusto es libre, pero me parecería mal que tuviesemos que pagar 50 euros para ver a los grupos de cara bonita, y los demás fuera, eso creo yo que no es el espíritu del rock, pero bueno, esto se lo curra la gente joven sin un puto duro y encima lo hacen gratis,... en fin ¡vayamos a comprar a Carrefour que es mu bonito! (que pena de mundo)
Y si he entendido mal, pido disculpas, yo también me equivoco.
A seguir bien.
El mundo está organizado así, es una mierda sí, pero tambien hay ke respetar a kienes pagan por ver grupos ke le gustan (ke yo lo hago, ellos lo hacen y me es dificil pensar ke tu no lo hayas hecho) y no creo ke sea motivo de avergonzarse ni de sentirse procapitalista. Apoyo totalmente este tipo de iniciativas sin dominio empresarial, pero de lo otro va a seguir habiendo nos guste o no... de algo tienen ke vivir los músicos digo yo.
Post Reply