ALGUIEN SE HA PUESTO A PENSAR EN UN NUEVO EXTRECHINATO????..

ROJITAJ_LAJ_OREJAJ

ALGUIEN SE HA PUESTO A PENSAR EN UN NUEVO EXTRECHINATO????..

Post by ROJITAJ_LAJ_OREJAJ »

8O NADA MAS PENSAR EN QUE SAQUEN UN NUEVO DISCO DE EXTRECHINATO SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA!!!!!! 8O 8O

la pregunta es.....

.....què canciones incluirias tu???...a lo mejor "a la luna se le ve el ombligo" cantada pòr robe...o tal vez... "standby" catabada por fito?????


venga KIERO REPUESTAS!!!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No sé si este post va encaminado a saber si hay posibilidades de un segundo disco o a simplemente imaginarlo.

Si es lo primero, lamento decirte que no habrá segundo disco de ExtreCHINATO y Tú. Fue un proyecto ocasional para dar a conocer la figura de Chinato, cosa que ya se ha conseguido.

Si es lo segundo, pues es algo difícil, teniendo en cuenta que son canciones originales para el disco (excepto "Rojitas"). A menos que leyendo los poemas de Chinato haya alguno (o varios, seguramente) que te gustaría escuchar en un discazo similar a "Poesía básica".


Un saludo PEÑA...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

segundo disco de extrechinato no, pero alguna paranoia parecía....
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Molaria, pero me da que va a ser que no... robe ya no esta para muchos trotes.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

FURK wrote:Si es lo segundo, pues es algo difícil, teniendo en cuenta que son canciones originales para el disco (excepto "Rojitas").
Creo recordar haber oído a alguno de estos decir que 'Rojitas' fue originalmente compuesta para el proyecto Extrechinato, sólo que el proyecto de los Fitipaldis salió mucho antes que éste otro, y Fito quiso incluirla en 'A puerta cerrada'.
el drogas wrote:Molaria, pero me da que va a ser que no... robe ya no esta para muchos trotes.
Ja!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

zero wrote:
FURK wrote:Si es lo segundo, pues es algo difícil, teniendo en cuenta que son canciones originales para el disco (excepto "Rojitas").
Creo recordar haber oído a alguno de estos decir que 'Rojitas' fue originalmente compuesta para el proyecto Extrechinato, sólo que el proyecto de los Fitipaldis salió mucho antes que éste otro, y Fito quiso incluirla en 'A puerta cerrada'.
Ah, eso no lo he leido nunca por ningún sitio, pero si ése fuera el caso, pues entonces todas hechas para el disco (antes quise hacer referencia a lo que dijo el que abrió el tema con respecto a "Standby" o "A la Luna se le ve el ombligo", que me lo dejé en el tintero).


Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Lo sé, lo sé, te entendí, pero era por comentarte eso de que me parecía que 'Rojitas' también se compuso con miras a ese proyecto.
Guest

Post by Guest »

Estaria bien un disco de Robe y Fito de lo que sea, aunque sea sin Chinato...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues sí, la verdad :!:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

el drogas wrote:Molaria, pero me da que va a ser que no... robe ya no esta para muchos trotes.
si siguen los rolling a base de farlopa, este tambien puede xD
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

joder staria de puta madre otro poesia basica
es un disco criticado aunq para mi es de los mejores q he escuchado y la cancion abrazado a la tristeza para mi es la mejor de fito y mezclado con el poema de chinato buffff... es q es lo mejor
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

no quiero ser como tú wrote:es un disco criticado
¿Un disco criticado?
Hombre, no soy mucho de lecturas de críticas de discos y similares, pero me sorprende eso que dices.
Si puedes poner algún enlace o recorte de alguna crítica mala del disco, me harías un favor, que tengo ganas de reirme un rato.
Para mí, el mejor disco que he escuchado.


Un saludo PEÑA...
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Re: ...

Post by ToTxO »

FURK wrote:
no quiero ser como tú wrote:es un disco criticado
¿Un disco criticado?
Hombre, no soy mucho de lecturas de críticas de discos y similares, pero me sorprende eso que dices.
Si puedes poner algún enlace o recorte de alguna crítica mala del disco, me harías un favor, que tengo ganas de reirme un rato.
Para mí, el mejor disco que he escuchado.
Un saludo PEÑA...
Estoy de acuerdo, pero no se hasta que punto me ghustaria un disco nuevo de poesia basica.. pienso que fue un proyecto que se hizo en su dia y nada mas, no algo que tuviese una continuacion. Y no se va a hacer ninguno mas...
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Re: ...

Post by no quiero ser como tú »

FURK wrote:
no quiero ser como tú wrote:es un disco criticado
¿Un disco criticado?
Hombre, no soy mucho de lecturas de críticas de discos y similares, pero me sorprende eso que dices.
Si puedes poner algún enlace o recorte de alguna crítica mala del disco, me harías un favor, que tengo ganas de reirme un rato.
Para mí, el mejor disco que he escuchado.


Un saludo PEÑA...
lo primero q te voy a decir es q para mi tambien es posiblemente el mejor disko

:arrow: aunque ciertamente, los dos discos anteriores (Extrechinato y Canciones prohibidas) dejaron cierta insatisfacción, pues mostraron al grupo corto de intenciones
se q es una gilipollez pero es el primer ejemplo q he encontrado

lo he sacado de aki http://www.esquinalatina.com/entrevista ... xtremoduro
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
rojitaj_laj_orejaj

.....

Post by rojitaj_laj_orejaj »

no sé que decir.....

la verdad es lo que me molaría, un 2do de extrechinato, pero si no se puede....(por pedir, puedo pedir de todo)


manolillo chinato es un maquina y sin duda me hace ilusión, pero me conformo en ver a los dos grandes ( fito y robe) en un nuevo disco
Post Reply