¡¡¡HUMOR AMARILLO!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

¡¡¡HUMOR AMARILLO!!

Post by Trovador sin Destino »

Pues nada, que haciendo el gilipollas por la red he dado con esto, que creo que son dos joyitas (con j). Mi conexión no da para mucho así que no he podido bajármelo y verificarlo, pero os dejo la dirección para que lo compruebe el que quiera. Se supone que son dos videos del mítico "HUMOR AMARILLO".
A lo mejor os parece una gilipollez (que de hecho lo es), ¡¡¡¡¡¡pero yo estoy emocionado!!!!!! Joder, Txema el panadero de Barrio Sésamo y el Chino Cudeiro de Humor Amarillo me críaron en mi infancia y juventud.
Ahí va

http://www.sectadepillados.com/humor_am ... videos.htm

Si alguien lo comprueba por favor que me diga si son de verdad o es broma.
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »


Pos io me lo stoy bajando a ver, esta mañana me han pasado un lick

"La historia del mamut creo q se llama" A quien se aburra aqui la dejo


http://www.infonegocio.com/xeron/mamut.html[/url]
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

Hola trova!!po zi,de los 2 videos q hay sólo me he podido bajr uno,pero es de humor amarillo(es toa la caña) :lol: .

Por cierto,la carita es la q tenías puesta en la otra web?como te la has conseguío poné??sq me quiero pner el q tenia yo pero no se q pasa q no puedo ponerlo

:cry: a mi me gustaba mi patitooouuu,jo!!
hala besiñosss :mrgreen:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Coño, pues sí, humor amarillo, manda cojones, qué grande !! :roll:
He conseguido bajarme un vídeo, ha sido el cortito, porque el otro ocupa mucho y con mi conexión me puedo tirar tres años. El grande se supone que será una prueba entera, lo que me he bajado yo eran trocitos de ostiones. No sé qué hago escribiendo esto aquí pero me da igual.
Un saludo pa tos/as y SALUD!
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

joer, que de puta madre... graciñas trovador por avisar, humor amarillo es uno de los programas mas grandes que existen!!!
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Kaixo gente! Nada es para decirle a Lau que en este foro se explica como poner las caras de la otra página y darle las gracias al Trova que me ha hecho recordar aquellas maravillosas mañanas tirada en el sofá muerta de risa viendo Humor Amarillo. Mila esker guapetón. Nada Saludos a todos! Agur

viewtopic.php?t=7[/url]
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

TROVADOR TE QUIERO. Este es uno de los momentos mas emocionates de mi vida, jajajaja. Me voy a poner a bajarlo ahora mismo. la emocion me embarga, casi no puedo manejar el raton y las lagrimas no me dejan ver lo que escribo, HUMOR AMARILLO, por dios, algo esta cambiando en este mundo, humor amarillo sigue entre nosotros. :D
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ke buena!! Ke seria de la tele sin aquellos locos ke no perdian la sonrisa a pesar de LAS PEDAZO OXTIAS ke se komian!! Ke tiempos, os acordais tb del Pressing Catch??? Akello si ke era Tv de calidad
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Que vuelva el telecinco de los primeros años!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!! Television de puro entretenimiento, nada mas!!!!!!!!!!!!!!Que grande, HUMOR AMARILLO...estoy tan emocionado como aprendiz. Y se estan bajando los videos...dios!!!!El Trova a partir de ahora es mi idolo!!!!!!!!!!!!!!ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Lastima que esten en aleman, con lo que molaba lo del chino cudeiro, con los grandes comentaristas que habia por aqui...pero en fin, por lo menos se puede ver y recordar viejos tiempos....
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

JA JA JA

Post by Azazel »

Ya me lo he bajao y me lo he visto, jajajajajajjajaajajajaja no puedo, que dolor de stómago y de mandívulas, muy webo si señor, por cierto el del mamut esta de ptisima madre, jajajajaja, a ver si me aprendo la canción...
ja ja ja ja
gracias por haberme alegrdo la mañana, porque me aburria bastante asta que lo he visto, claro...
JAJAJAJAJAJAJ me descojono

un besazo
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Pues esta de puta madre la web esta!



PD Eskribo por eskribir y solo lo hago para olvidar.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Rojitas wrote:Ke buena!! Ke seria de la tele sin aquellos locos ke no perdian la sonrisa a pesar de LAS PEDAZO OXTIAS ke se komian!! Ke tiempos, os acordais tb del Pressing Catch??? Akello si ke era Tv de calidad
pressing catch era lo peor!!!!!
humor amarillo era la ostia, os acordais al principio kuando aparecia una monja diciendo a mi me gusta el humor blanco...y un pikoleto diciendo...a mi me gusta el humor verde.....


era asi,no? :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Y hasta ayer este era último tópico del Cajón desastre, el más olvidado, el que tenía la última contestación más antigua.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

fitipaldis wrote:Y hasta ayer este era último tópico del Cajón desastre, el más olvidado, el que tenía la última contestación más antigua.
Eso iba a decir! y es de mi Trovaa!! Angelaaaa es miooo!:P
Post Reply