A ABEL LO LIQUIDARON...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

A ABEL LO LIQUIDARON...

Post by Noe »

Como dice la canción de Sabina...

A Abel lo liquidaron, y el crimen nunca se aclaró. Solos se quedaron ya Caín y su ambición...

Buenas noches a todos los presentes(y los ausentes q vayais a leer esto...).

Venía a desahogarme un poco...y ya de paso sondearl, para ver q piensa la gente del tema del perdón/volver a confiar...etc...

Esta vez no hablo d cuernos, como hay otro post por ahi...

Más bien hablo del tipico/la tipica(en mi caso esto ultimo),q siempre creiste tu gran amigo/a y q llegado el momento te la juega, te putea sin pensarselo dos veces...Y bueno...tú dada la relación q teneis, psé,decides pasarlo por alto....pero ya estás con la mosca detrás de la oreja...y reincide....Y así una y mil veces...Es que eso no es amigo/a...pero siempre acaban por embaucarte y llevarte a su terreno...¿cómo lo hacen ?¿qué hay q hacer para darle la vuelta a la tortilla y ser el/la que putea o al menos no salir siempre mal parado/a sin comerlo ni beberlo?...Y es que, hay tias que(como bien dijo una vez dml en un post,nunca lo olvidaré, "se pueden estar haciendo las falsas contigo mogollón de tiempo,y de repetne un día te encuetnras con el pastel"...). Y así, vuelven a hacerse las falsas y tú te lo crees...¿cómo se supera el exceso de credulidad?...¿cómo pones barreras con alguiena kien tienes tan sumamente cerca?(y tanto,bajo el mismo techo vamos...)

En fin...pues eso...¿qué hacer ante reiteradas traiciones fraternales?

...un saludo a todos

sed felices

se admiten opiniones/consejos/sugerencias...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

En el fondo Caín tiene sus motivaciones.
Todos nos equivocamos.
Eso no quiere decir que Abel tenga que perdonar ni nada por el estilo.

Era sólo una reflexión somnolienta, sí.


Un saludo PEÑA...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Sólo te pueden traicionar cuando esperas algo de ellos... Nunca esperes nada de nadie, sólo toma lo que venga y da lo que quieras.

Esa es mi arma contra el mundo: la ingenuidad. Pero no sé si el hecho de que no pueda recordar que me hayan traicionado nunca es debido a eso, o a que realmente no lo hayan hecho (o incluso debido a mi mala memoria nacida de mi desinterés por el mundo).

Además, como ha dicho FURK, lo que nosotros interpretemos de una manera, otros interpretarán distinto, y lo más seguro es que todos nos equivoquemos... No juzgues, no pidas, no esperes; vive, siente, acepta, y sigue.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

elKano wrote:Sólo te pueden traicionar cuando esperas algo de ellos... Nunca esperes nada de nadie, sólo toma lo que venga y da lo que quieras.

Esa es mi arma contra el mundo: la ingenuidad. Pero no sé si el hecho de que no pueda recordar que me hayan traicionado nunca es debido a eso, o a que realmente no lo hayan hecho (o incluso debido a mi mala memoria nacida de mi desinterés por el mundo).

Además, como ha dicho FURK, lo que nosotros interpretemos de una manera, otros interpretarán distinto, y lo más seguro es que todos nos equivoquemos... No juzgues, no pidas, no esperes; vive, siente, acepta, y sigue.
Vale, no tiene nada q ver con el tema pero es pa q lo sepas (es q no me puedo conectar al msn y mi movil ha muerto)
El regalo de mi cuñao era un billete pal finde del 14 al 16 de Julio a Bilbao :roll: Creo q si q podre ir!!!! Bueno, ara le falta convencer a mi padre.

Y otra cosa! Diego, no tenias razon con lo del nombre!!! Es un bellezon de niña (aro, se parece a la tia 8) )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Re: A ABEL LO LIQUIDARON...

Post by Layma »

Noe wrote: En fin...pues eso...¿qué hacer ante reiteradas traiciones fraternales?
Ya sólo con mencionar la palabra "fraternal" yo me debería estar calladita, pero como eso no sé hacerlo...

Para empezar tenemos que tener en cuenta que no existe la familia no problemática. Desde siempre ha sido un foco de tensiones y conflictos, un espacio donde los lazos se van enredando y se vuelven cada vez más enrevesados. Un hervidero de celos y competencias(claro ejemplo fue la mítica serie de "Falcon Crest"). Las familias normales discuten, se tiran trastos a la cabeza, aguantan como pueden suegras metomentodo, tías marisabidillas, cuñaos que llevan con orgullo calzoncillos del Betis(y que pretenden encima comprarle a su próximo sobrinillo un babero a juego, que lo hay), se quieren a veces, se odian muchas, se reconcilian cuando pueden y sobreviven en un dificil equilibrio.
Partiendo de ésto, casi que parece imposible hacer algo contra esas "reiteradas traiciones", ya que forman parte de la familia misma.

Por otra, es cierto que sólo pueden traicionarnos aquellos a quiénes damos competencias para ello. No implicarse y mantenerse, lo más que se pueda, hermético, es una forma para que las actuaciones de otros, familiares o no, no nos afecten. Personalmente no lo recomiendo, puede ser peor que la propia traición.

También se puede gastar una los sudores en hacer cambiar la actitud del "traidor/a", dándole explicaciones de cómo nos hace sentir e intentando que empatice(acabo de acordarme de una conversación con Aïda en Almería, flipa)con nosotros. Demasiado esfuerzo, si llega a ocurrir el milagro no habrá merecido la pena.

Otra práctica puede ser el comprender a la otra persona, conocerla,intentar entrar en su cabeza y llevar a cabo el mismo proceso de razonamiento que esa persona ha llevado para decantarse por la "traición" en vez de por otro comportamiento. No quiere decir que sea la solución pero si creo que puede ayudar a aclarar muchas cosas, facilitando el entendimiento.

Y ya cambiando de tema, conociendo la historieta yo digo que a falta de poder escupirle en la cara a dios por cabrón, yo también me hubiera cargado a Abel. Aunque sólo fuera por joder un poco.
Además, Caín es un nombre bonito ¿porqué ningún niño se llama Caín?. Vale, lo dejo.

Diego, molaría hablar con vos algún día (no vale echarme las culpas a mi).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
jalu_x

Re: A ABEL LO LIQUIDARON...

Post by jalu_x »

Layma wrote: Y ya cambiando de tema, conociendo la historieta yo digo que a falta de poder escupirle en la cara a dios por cabrón, yo también me hubiera cargado a Abel. Aunque sólo fuera por joder un poco.
Además, Caín es un nombre bonito ¿porqué ningún niño se llama Caín?. Vale, lo dejo.
.

pues ya sabes, úsalo! :roll:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Re: A ABEL LO LIQUIDARON...

Post by elKano »

Layma wrote: Además, Caín es un nombre bonito ¿porqué ningún niño se llama Caín?. Vale, lo dejo.
Pues da ejemplo.... es verdad que es bonito, añadelo a la lista ;)
Layma wrote: Diego, molaría hablar con vos algún día (no vale echarme las culpas a mi).
Lo colaboro... (vale, estoy hablando contigo ahora mismo, pero sí, mola; de hecho es como una adicción, se nota cuando faltas :P).
¡Ah! La culpa es tuya. :twisted:
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

El dueño del 50% de los genes del niño está convencido de que si le ponemos Caín en el futuro será un asesino en serie que matará a todos los hermanos de especie que pueda, y sólo por esa tontería se niega.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
jalu_x

Post by jalu_x »

Layma wrote:El dueño del 50% de los genes del niño está convencido de que si le ponemos Caín en el futuro será un asesino en serie que matará a todos los hermanos de especie que pueda, y sólo por esa tontería se niega.
pos la angelina jolie le tie puesto a uno de sus hijos madox(o no se como se escribe) que por si no lo sabeis es uno de los asesinos en serie mas conocidos de EEUU.....si los famosos pueden tu tb :P
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Dile a dicho dueño que:
a) puede que sean esos genes los asesinos (:O)
b) las leyendas cristianas son poco creíbles; la historia de Caín y Abel no es más que una versión de la egipcia de Tifón y Osiris, con poco más que los nombres cambiados. Si por tanto Caín no era el nombre real del fratricida, quedemos sólo con su bella consonancia :).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

mapixi wrote:Vale, no tiene nada q ver con el tema pero es pa q lo sepas (es q no me puedo conectar al msn y mi movil ha muerto)
El regalo de mi cuñao era un billete pal finde del 14 al 16 de Julio a Bilbao :roll: Creo q si q podre ir!!!! Bueno, ara le falta convencer a mi padre.

Y otra cosa! Diego, no tenias razon con lo del nombre!!! Es un bellezón de niña (aro, se parece a la tia 8) )
YUUJUUUU :D

Y lo de tu prima: otra prueba de que los nombres no determinan al individuo :D.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

jalu_x wrote:
Layma wrote:El dueño del 50% de los genes del niño está convencido de que si le ponemos Caín en el futuro será un asesino en serie que matará a todos los hermanos de especie que pueda, y sólo por esa tontería se niega.
pos la angelina jolie le tie puesto a uno de sus hijos madox(o no se como se escribe) que por si no lo sabeis es uno de los asesinos en serie mas conocidos de EEUU.....si los famosos pueden tu tb :P
Pero yo no tengo la boca de la Jolie (ni ella mis tetas, por muchas operaciones que se haga 8) ).
elkano wrote:Dile a dicho dueño que:
a) puede que sean esos genes los asesinos (:O)
b) las leyendas cristianas son poco creíbles; la historia de Caín y Abel no es más que una versión de la egipcia de Tifón y Osiris, con poco más que los nombres cambiados. Si por tanto Caín no era el nombre real del fratricida, quedemos sólo con su bella consonancia .
a) cree el ladrón que todos son de su condición ;)
b) sin la connotación añadida del fraticidio Caín ya no me parece tan buen nombre. :P
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply