Atentado en Bombay (HIJOS DE PUTA)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Atentado en Bombay (HIJOS DE PUTA)

Post by Ulo »

ERA HORA PUNTA Y ESTABAN ABARROTADOS
Decenas de muertos en varias explosiones en estaciones de tren de Bombay
Seis millones de personas utilizan diariamente el tren en Bombay
El presidente paquistaní, Pervez Musharraf, ha condenado el ataque
El grupo terrorista islámico paquistaní Lashkar-e-Taiba (LeT) niega que esté detrás de los atentados

NUEVA DELHI.- Al menos siete explosiones se han registrado en distintas estaciones de tren de Bombay, la capital económica de la India, causando al menos 163 muertos y más de 300 heridos, según la Policía. Las explosiones se produjeron en momentos en que las estaciones estaban abarrotadas.

Todas las explosiones se produjeron entre las 18.00 y las 18.30 hora local (14.30 y 15.00 hora española) en vagones de primera clase en la zona oeste de la línea férrea de Bombay, que ha sido suspendida.

Según la cadena local NDTV, las explosiones ocurrieron en las estaciones de Khar, Mahim, Jogeshwari, Borivali, Bhayendar, Matunga y Santacruz.

Esas estaciones están ubicadas a las afueras de Bombay y son utilizadas cada día por miles de personas para desplazarse al centro de la ciudad.

En Bombay, donde viven 17 millones de personas, 6 millones se mueven diariamente en tren.

Por el momento no se ha informado de si hay o no extranjeros entre las víctimas de los atentados, que han tenido lugar en plena temporada turística.

El Gobierno indio ha declarado la alerta en todo el país, especialmente en lugares como Nueva Delhi y el estado de Maharahstra, donde se encuentra Bombay.

El estado de alerta supone el despliegue de una vigilancia extrema en aeropuertos, estaciones ferroviarias y de autobuses, cines, mercados y otros lugares públicos.

El presidente pakistaní, Pervez Musharraf, y el primer ministro Shaukat Aziz condenaron el "ataque terrorista".

El modus operandi de los terroristas recuerda a los atentados cometidos en 2004 en Madrid y 2005 en Londres. En los tres casos las explosiones se produjeron en trenes a hora punta.

Las explosiones de Bombay se han producido horas después de que supuestos militantes islámicos mataron a siete personas, seis de ellas turistas, en una serie de ataques con granadas en la ciudad de Srinagar, la mas importante de la Cachemira india.

Pakistán y la India se disputan la región de Cachemira desde 1947, cuando ambos países lograron su independencia de Gran Bretaña.

El 7 de marzo, un triple atentado tuvo lugar en Benarés (al norte) y dejó 23 muertos. En octubre de 2005, otro triple atentado sacudió Nueva Delhi, la capital india, dejando 66 muertos.

Bombay es una de las ciudades con mayor actividad industrial de Asia. La mayoría de las grandes empresas indias y las multinacionales tienen su sede allí. También alberga los estudios de la floreciente industria del cine, conocida como Bollywood.

En 1996, cambió su nombre oficial por el de Mumbai. Miles de empobrecidos ciudadanos indios emigran cada día a la gigantesca metrópoli, que ocupa 440 kilómetros cuadrados.


KE HIJOS DE LA GRAN PUTA...ESTOY HARTO DE TENER KE OIR ESTAS NOTICIAS...Y LO PEOR DE TODO, ES KE KOMO NO HA PASADO EN EL "PRIMER MUNDO", APENAS SE ESTÁ INFORMANDO EN ESPAÑA...

VALIENTES HIJOS DE PUTA...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Asteroide b612
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 08 Mar 2006, 10:12
Location: soy terrícola :)

Re: Atentado en Bombay (HIJOS DE PUTA)

Post by Asteroide b612 »

Ulo wrote: KE HIJOS DE LA GRAN PUTA...ESTOY HARTO DE TENER KE OIR ESTAS NOTICIAS...Y LO PEOR DE TODO, ES KE KOMO NO HA PASADO EN EL "PRIMER MUNDO", APENAS SE ESTÁ INFORMANDO EN ESPAÑA...
eso es lo peor :evil: :evil: no nos duele hasta q no nos toca mas cerca...
q desgraciaos :evil:
Image

Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: Atentado en Bombay (HIJOS DE PUTA)

Post by Ulo »

Asteroide b612 wrote:
Ulo wrote: KE HIJOS DE LA GRAN PUTA...ESTOY HARTO DE TENER KE OIR ESTAS NOTICIAS...Y LO PEOR DE TODO, ES KE KOMO NO HA PASADO EN EL "PRIMER MUNDO", APENAS SE ESTÁ INFORMANDO EN ESPAÑA...
eso es lo peor :evil: :evil: no nos duele hasta q no nos toca mas cerca...
q desgraciaos :evil:
Solo hay ke ver el exito del post
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

bufffff... que chungo
Al mas puro estilo 11M parece ser...

Pues si, estas noticias tendrian q tener mas repercusion si no hubiera sido por el post no me hubiera enterado, ¿lo han puesto en el telediario?
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

jo lo acabo e ver que fuerte...k le pasa a la gente...pork siempre la toman con lo que no tienen culpa..esto es indignante... :? :x
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: Atentado en Bombay (HIJOS DE PUTA)

Post by corrujas »

Ulo wrote:ERA HORA PUNTA Y ESTABAN ABARROTADOS
Decenas de muertos en varias explosiones en estaciones de tren de Bombay
Seis millones de personas utilizan diariamente el tren en Bombay
El presidente paquistaní, Pervez Musharraf, ha condenado el ataque
El grupo terrorista islámico paquistaní Lashkar-e-Taiba (LeT) niega que esté detrás de los atentados

NUEVA DELHI.- Al menos siete explosiones se han registrado en distintas estaciones de tren de Bombay, la capital económica de la India, causando al menos 163 muertos y más de 300 heridos, según la Policía. Las explosiones se produjeron en momentos en que las estaciones estaban abarrotadas.

Todas las explosiones se produjeron entre las 18.00 y las 18.30 hora local (14.30 y 15.00 hora española) en vagones de primera clase en la zona oeste de la línea férrea de Bombay, que ha sido suspendida.

Según la cadena local NDTV, las explosiones ocurrieron en las estaciones de Khar, Mahim, Jogeshwari, Borivali, Bhayendar, Matunga y Santacruz.

Esas estaciones están ubicadas a las afueras de Bombay y son utilizadas cada día por miles de personas para desplazarse al centro de la ciudad.

En Bombay, donde viven 17 millones de personas, 6 millones se mueven diariamente en tren.

Por el momento no se ha informado de si hay o no extranjeros entre las víctimas de los atentados, que han tenido lugar en plena temporada turística.

El Gobierno indio ha declarado la alerta en todo el país, especialmente en lugares como Nueva Delhi y el estado de Maharahstra, donde se encuentra Bombay.

El estado de alerta supone el despliegue de una vigilancia extrema en aeropuertos, estaciones ferroviarias y de autobuses, cines, mercados y otros lugares públicos.

El presidente pakistaní, Pervez Musharraf, y el primer ministro Shaukat Aziz condenaron el "ataque terrorista".

El modus operandi de los terroristas recuerda a los atentados cometidos en 2004 en Madrid y 2005 en Londres. En los tres casos las explosiones se produjeron en trenes a hora punta.

Las explosiones de Bombay se han producido horas después de que supuestos militantes islámicos mataron a siete personas, seis de ellas turistas, en una serie de ataques con granadas en la ciudad de Srinagar, la mas importante de la Cachemira india.

Pakistán y la India se disputan la región de Cachemira desde 1947, cuando ambos países lograron su independencia de Gran Bretaña.

El 7 de marzo, un triple atentado tuvo lugar en Benarés (al norte) y dejó 23 muertos. En octubre de 2005, otro triple atentado sacudió Nueva Delhi, la capital india, dejando 66 muertos.

Bombay es una de las ciudades con mayor actividad industrial de Asia. La mayoría de las grandes empresas indias y las multinacionales tienen su sede allí. También alberga los estudios de la floreciente industria del cine, conocida como Bollywood.

En 1996, cambió su nombre oficial por el de Mumbai. Miles de empobrecidos ciudadanos indios emigran cada día a la gigantesca metrópoli, que ocupa 440 kilómetros cuadrados.


KE HIJOS DE LA GRAN PUTA...ESTOY HARTO DE TENER KE OIR ESTAS NOTICIAS...Y LO PEOR DE TODO, ES KE KOMO NO HA PASADO EN EL "PRIMER MUNDO", APENAS SE ESTÁ INFORMANDO EN ESPAÑA...

VALIENTES HIJOS DE PUTA...

¿Qué quieres que diga de un atentado en una zona que desconozco tanto su físico como su sociedad? ¿Quieres que diga "hijos de puta"? lo digo:


Hijos de puta.


No critiques el éxito del tema, que simplemente has puesto un recorte de una noticia, ahora si quieres diserta sobre ello y nos enteramos todos más de un modo más subjetivo.


Por cierto, SI, ha salido en las notícias.



Lo reitero, que hijos de puta.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: Atentado en Bombay (HIJOS DE PUTA)

Post by Ulo »

corrujas wrote:
Ulo wrote:ERA HORA PUNTA Y ESTABAN ABARROTADOS
Decenas de muertos en varias explosiones en estaciones de tren de Bombay
Seis millones de personas utilizan diariamente el tren en Bombay
El presidente paquistaní, Pervez Musharraf, ha condenado el ataque
El grupo terrorista islámico paquistaní Lashkar-e-Taiba (LeT) niega que esté detrás de los atentados

NUEVA DELHI.- Al menos siete explosiones se han registrado en distintas estaciones de tren de Bombay, la capital económica de la India, causando al menos 163 muertos y más de 300 heridos, según la Policía. Las explosiones se produjeron en momentos en que las estaciones estaban abarrotadas.

Todas las explosiones se produjeron entre las 18.00 y las 18.30 hora local (14.30 y 15.00 hora española) en vagones de primera clase en la zona oeste de la línea férrea de Bombay, que ha sido suspendida.

Según la cadena local NDTV, las explosiones ocurrieron en las estaciones de Khar, Mahim, Jogeshwari, Borivali, Bhayendar, Matunga y Santacruz.

Esas estaciones están ubicadas a las afueras de Bombay y son utilizadas cada día por miles de personas para desplazarse al centro de la ciudad.

En Bombay, donde viven 17 millones de personas, 6 millones se mueven diariamente en tren.

Por el momento no se ha informado de si hay o no extranjeros entre las víctimas de los atentados, que han tenido lugar en plena temporada turística.

El Gobierno indio ha declarado la alerta en todo el país, especialmente en lugares como Nueva Delhi y el estado de Maharahstra, donde se encuentra Bombay.

El estado de alerta supone el despliegue de una vigilancia extrema en aeropuertos, estaciones ferroviarias y de autobuses, cines, mercados y otros lugares públicos.

El presidente pakistaní, Pervez Musharraf, y el primer ministro Shaukat Aziz condenaron el "ataque terrorista".

El modus operandi de los terroristas recuerda a los atentados cometidos en 2004 en Madrid y 2005 en Londres. En los tres casos las explosiones se produjeron en trenes a hora punta.

Las explosiones de Bombay se han producido horas después de que supuestos militantes islámicos mataron a siete personas, seis de ellas turistas, en una serie de ataques con granadas en la ciudad de Srinagar, la mas importante de la Cachemira india.

Pakistán y la India se disputan la región de Cachemira desde 1947, cuando ambos países lograron su independencia de Gran Bretaña.

El 7 de marzo, un triple atentado tuvo lugar en Benarés (al norte) y dejó 23 muertos. En octubre de 2005, otro triple atentado sacudió Nueva Delhi, la capital india, dejando 66 muertos.

Bombay es una de las ciudades con mayor actividad industrial de Asia. La mayoría de las grandes empresas indias y las multinacionales tienen su sede allí. También alberga los estudios de la floreciente industria del cine, conocida como Bollywood.

En 1996, cambió su nombre oficial por el de Mumbai. Miles de empobrecidos ciudadanos indios emigran cada día a la gigantesca metrópoli, que ocupa 440 kilómetros cuadrados.


KE HIJOS DE LA GRAN PUTA...ESTOY HARTO DE TENER KE OIR ESTAS NOTICIAS...Y LO PEOR DE TODO, ES KE KOMO NO HA PASADO EN EL "PRIMER MUNDO", APENAS SE ESTÁ INFORMANDO EN ESPAÑA...

VALIENTES HIJOS DE PUTA...

¿Qué quieres que diga de un atentado en una zona que desconozco tanto su físico como su sociedad? ¿Quieres que diga "hijos de puta"? lo digo:


Hijos de puta.


No critiques el éxito del tema, que simplemente has puesto un recorte de una noticia, ahora si quieres diserta sobre ello y nos enteramos todos más de un modo más subjetivo.


Por cierto, SI, ha salido en las notícias.



Lo reitero, que hijos de puta.
En fins...

viewtopic.php?t=10022&highlight=atentado+londres

7 paginas...supongo ke de Londres si ke se esta totalmente enterado uno...
corrujas wrote:Pues...

No os echéis encima de mí...

Lamento los atentados, y los muertos, y los heridos...

Minuto de silencio... en fin, si lo hiciéramos con todo lo que realmente lo merece, siempre estaríamos en silencio...

Toda la gente que muere de hambre en Africa al año y nadie nos acordamos más que cuando lo sacan por la tele porque es extremadamente grave...

Ellos, sí que no tienen ningun tipo de responsabilidad por no tener mejor vida, estos, otros, los de allí... Al menos, pueden elegir a los que manejan las cuerdas del poder mundial...

No quiero que se me entienda como que diferencio entre muertos "inocentes" y muertos "menos inocentes".

Pero la verdad, es que... me saca de quicio, y no logro encauzar lo que pienso...

Todos los días mueren de 20 a 120 personas en Irak y ya casi no lo sacan en las notícias...

Y hoy, ponen varias bombas... ohhh, menuda desgracia, pues sí, no lo vamos a negar, pero peores desgracias pasan cotidianamente, y lo que es peor (valga la redundancia), pasamos olímpicamente de ellas.

Siempre mueren los que no lo merecen.

Y yo no soy de ellos, pero... ayer, cuando veía en la tele las acciones de los manifestantes antiglobalización contra los 10.000 policias antidisturbios... me entraron las ganas de ver como... atravesaban el cordón policial, llegaban al hotel, y a pase de navaja, iban degollando uno a uno a todos esos 8 (y más) hijos de la gran puta que reparten el poder y el dolor en el mundo.

No sé si afortunadamente o desgraciadamente, pero eso, no ocurrió.

Lo siento, hoy no tengo nada claro.

Buenas noches.
Ademas esto es lo ke opinas sobre akellos atentados...aki si ke tienes ké opinar...y además casi diciendo lo mismo ke yo...

En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: Atentado en Bombay (HIJOS DE PUTA)

Post by corrujas »

Ulo wrote: En fins...

viewtopic.php?t=10022&highlight=atentado+londres

7 paginas...supongo ke de Londres si ke se esta totalmente enterado uno...
corrujas wrote:Pues...

No os echéis encima de mí...

Lamento los atentados, y los muertos, y los heridos...

Minuto de silencio... en fin, si lo hiciéramos con todo lo que realmente lo merece, siempre estaríamos en silencio...

Toda la gente que muere de hambre en Africa al año y nadie nos acordamos más que cuando lo sacan por la tele porque es extremadamente grave...

Ellos, sí que no tienen ningun tipo de responsabilidad por no tener mejor vida, estos, otros, los de allí... Al menos, pueden elegir a los que manejan las cuerdas del poder mundial...

No quiero que se me entienda como que diferencio entre muertos "inocentes" y muertos "menos inocentes".

Pero la verdad, es que... me saca de quicio, y no logro encauzar lo que pienso...

Todos los días mueren de 20 a 120 personas en Irak y ya casi no lo sacan en las notícias...

Y hoy, ponen varias bombas... ohhh, menuda desgracia, pues sí, no lo vamos a negar, pero peores desgracias pasan cotidianamente, y lo que es peor (valga la redundancia), pasamos olímpicamente de ellas.

Siempre mueren los que no lo merecen.

Y yo no soy de ellos, pero... ayer, cuando veía en la tele las acciones de los manifestantes antiglobalización contra los 10.000 policias antidisturbios... me entraron las ganas de ver como... atravesaban el cordón policial, llegaban al hotel, y a pase de navaja, iban degollando uno a uno a todos esos 8 (y más) hijos de la gran puta que reparten el poder y el dolor en el mundo.

No sé si afortunadamente o desgraciadamente, pero eso, no ocurrió.

Lo siento, hoy no tengo nada claro.

Buenas noches.
Ademas esto es lo ke opinas sobre akellos atentados...aki si ke tienes ké opinar...y además casi diciendo lo mismo ke yo...

En fins...

Gracias por citar, cambia Londres por Bombay y ya tienes mi opinión.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: Atentado en Bombay (HIJOS DE PUTA)

Post by Ulo »

corrujas wrote: Toda la gente que muere de hambre en Africa al año y nadie nos acordamos más que cuando lo sacan por la tele porque es extremadamente grave...

Ellos, sí que no tienen ningun tipo de responsabilidad por no tener mejor vida, estos, otros, los de allí... Al menos, pueden elegir a los que manejan las cuerdas del poder mundial...

No quiero que se me entienda como que diferencio entre muertos "inocentes" y muertos "menos inocentes".

Pero la verdad, es que... me saca de quicio, y no logro encauzar lo que pienso...

Todos los días mueren de 20 a 120 personas en Irak y ya casi no lo sacan en las notícias...

Y hoy, ponen varias bombas... ohhh, menuda desgracia, pues sí, no lo vamos a negar, pero peores desgracias pasan cotidianamente, y lo que es peor (valga la redundancia), pasamos olímpicamente de ellas.

Siempre mueren los que no lo merecen.

Y yo no soy de ellos, pero... ayer, cuando veía en la tele las acciones de los manifestantes antiglobalización contra los 10.000 policias antidisturbios... me entraron las ganas de ver como... atravesaban el cordón policial, llegaban al hotel, y a pase de navaja, iban degollando uno a uno a todos esos 8 (y más) hijos de la gran puta que reparten el poder y el dolor en el mundo.

No sé si afortunadamente o desgraciadamente, pero eso, no ocurrió.

Lo siento, hoy no tengo nada claro.

Buenas noches.
Ademas esto es lo ke opinas sobre akellos atentados...aki si ke tienes ké opinar...y además casi diciendo lo mismo ke yo...

En fins...[/quote]


Gracias por citar, cambia Londres por Bombay y ya tienes mi opinión.[/quote]

Claro...por eso tu te acuerdas de los muertos de africa o los atentados de Irak por estos lares...

Pero que da iwal...

Y comparas a los londinenses con la gente de bombay...

En fins...ke es ke no tiene sentido seguir debatiendo...

A ti te importa tres mierdas el tema...pues a mi no...

O das tu opinion como hiciste en el de Londres, o no vengas aki a avasallar a los demas...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Por cierto...dices ke ha salido en las noticias...faltaria mas...pero con los atentados en Londres, o Nueva York, se pasaron los informativos hablando del tema, se cortaron programaciones, continuos avances informativos...

Y en este caso, les basta con 5 minutos de comentario para finalizar la noticia
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Que tragico recuerdo, y es cierto ni punto de comparacion con los atentados de londres nueva york, y ni muxo menos como Madrid
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Ulo wrote:Por cierto...dices ke ha salido en las noticias...faltaria mas...pero con los atentados en Londres, o Nueva York, se pasaron los informativos hablando del tema, se cortaron programaciones, continuos avances informativos...

Y en este caso, les basta con 5 minutos de comentario para finalizar la noticia
Totalmente de acuerdo, es vergonzoso que el "problema global del terrorismo" del que tanto se habla, sea ignorado o no dependiendo de la parte del globo en el que haya expresiones de tal problema...

Vamos, que para los informativos, los muertos ingleses por ejemplo, valen mas que los indios...

Pues vaya mierda de problema "global"...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Guest

Post by Guest »

Entiendo perfectamente vuestro disgusto por el poco seguimiento que se le hace a los atentados que están más lejos de lo que toca de nuestras fronteras, y comparto vuestra indignación en este sentido, pero en parte es normal que no se haga el mismo seguimiento, en un canal como T5 o A3 y ya no digo de una cadena pública, a un atentado terrorista a miles de kilometros de aquí, que al que se hizo en su día al del 11M, no sé puede pedir eso.
Y ya no sólo es la información que nos ofrecen las cadenas si no, nosotros mismos, no podemos estar igual de heridos hoy que aquel fatídico 11m o sus días posteriores, porque dificilmente en la India tenemos a algún cercano que nos pueda dar a entender lo que se está viviendo allí, en cambio aquel 11m todos teniamos una historia que escuchar de algún familiar o amigo madrileño, lo que hace más doloroso un atentado que otro.

Espero que se me entienda, que los muertos de Madrid son igual de inocentes que los Muertos en Bombay, pero está clarísimo que la repercusión mediatica de las cadenas públicas y privadas de la India en estos días no es igual a la repercusión que hubo aquí en su día con los atentados en Madrid y viceversa.

Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Corrujas, es una pena que llegados a este punto, un muerto en Bagdad no sea más que una anécdota, y ya no hablemos de los muertos de hambre que se mueren todos los días en el tercer mundo.
Un muerto en España es una tragedia, miles de muertos en Irak una estadistica sin importancia debido a los daños colaterales que tienen que sufrir esa gente para "vivir" en un país libre ¬¬..

Saludos
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

El de antes era yo.

Sorry

Saludos
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Veo que los hijos de puta han cogido klave el dia 11, como sigan asin la gente van a coger miedo a coger el tren los dias 11.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply